He estado leyendo este post y por lo que parece no lo pasasteis mal.
Espero que lo que por nuestra parte toca tambien esteis contentos.
Por otra parte comunicaros que hemos abierto en la web un apartado especial titulado eventos en el que podreis encontrar fotos de los dynos que hacemos como el vuestro.
Solo me queda felicitaros, por que sois un club de gente de p...madre, que ha sido un placer conoceros a vosotros y a vuestras maquinas (sobre todo los 2.0 turbo) y que espero veros pronto por aqui.
Sobra decir que cualquier cosa que necesiteis y esté en nuestra mano darla por hecho.
He estado leyendo este post y por lo que parece no lo pasasteis mal.
Espero que lo que por nuestra parte toca tambien esteis contentos.
Por otra parte comunicaros que hemos abierto en la web un apartado especial titulado eventos en el que podreis encontrar fotos de los dynos que hacemos como el vuestro.
Solo me queda felicitaros, por que sois un club de gente de p...madre, que ha sido un placer conoceros a vosotros y a vuestras maquinas (sobre todo los 2.0 turbo) y que espero veros pronto por aqui.
Sobra decir que cualquier cosa que necesiteis y esté en nuestra mano darla por hecho.
Desde aqui mis disculpas por no asistir al banco de potencia. Y es que la noche anterior me vi obligado a hacer de relaciones publicas del club con los dueños de la discoteca del camping, para entablar acuerdos para años venideros (junto con hhommy ) y claro fui el ultimo en abandonar el local
Espero que lo pasarais bien en el banco y que no te dieran mucha guerra
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Desde aqui mis disculpas por no asistir al banco de potencia. Y es que la noche anterior me vi obligado a hacer de relaciones publicas del club con los dueños de la discoteca del camping, para entablar acuerdos para años venideros (junto con hhommy ) y claro fui el ultimo en abandonar el local
Espero que lo pasarais bien en el banco y que no te dieran mucha guerra
si si con los dueños
y relaciones con las niñas, te las intentastes camelar como buen spaghetti con un baile
Pues no. Y te puede costar media fabrica de Cruzcampo verme bodachoo nene