Tropic escribió:Es decir, que vas a montar dos pistones SEH que son 0,01mm mas gordos... (esa cifra era de diametro verdad?)
De momento no los voy a montar, ya vere que hago, mi viejo me esta diciendo que por que no los compro nuevos, no me salen muy caros por el taller, pero no se ....
Tropic escribió:Habria que saber cuan importante es el ajustar tan tan fino el tamaño del piston al del cilindro, para decidir si es un riesgo aceptable o no
Yo creo que con el desgaste que tendrán tus cilindros se podria cubrir la diferencia
Eso mismo, comentaba con un mecanico, que la direncia era minima, y que segun su experiencia, habia visto motores con mas de 0,4mm entre cilindro y piston, pero como dice TELVM, lo mismo cuela que lo mismo no
Tropic escribió: BTW, no habia una tablita que relacionaba diametro de cilindro vs. diametro de piston, emparejado?
En la pagina 2 de este hilo esta
Las novedades de hoy, me e ido a llevar un coche, y cuando e vuelto mi viejo me tenia desmontadas todas las valvulas, a la vieja usanza

Un vaso largo de 19 y un martillo de goma... valla tela, igualemte luego tendre que usar el desmonta valvulas.
EL arbolito ya esta casi sanote sanote, y la culata lista para mandarla a la rectificadora, a comer ese milimetro malo jaja.
Hernan tio muchisimas gracias, este finde me acorde de ti, pero lo hize todo tan deprisa, que no te avise. Ya hablaremos!!
Un abrazo!!!