Charly_74 escribió:
jajajaj.... ojala ubieran calis turbo en buen estado, maldita el dia que le dije a jordi gsi k no podia comprarle el suyo... creo que es el unico que compraria!!!!!!! o el de talavera, aunke con las 17 djudju el transfer no?
que traccion tiene el leoncito de marras?
igual que tu coupe obsoleto , aunque me tire 2 horas quemando gomas, te pego tal pasada, que los espejos tienes que ir a buscarlos al ebro
Mmmmm, con bomba de gasofa nueva, si señor!
Javi, me quedo con los dos por ahora, alomejor de aqui a dos meses, si encuentro uno en condiciones, vendere el 8v y me compraré un turbo, si es posible!
Charly, ya te e ingresado la pasta, subo este finde con los appeles de la gestoria o....
Javi, me quedo con los dos por ahora, alomejor de aqui a dos meses, si encuentro uno en condiciones, vendere el 8v y me compraré un turbo, si es posible!
Lo que yo me imaginaba... Charly no es el Charly que todos conocemos, por eso ultimamente esta irreconocible, porque no es el!!! En esta historia lo cuentan todo..
Charly, amigo donde kiera ke estés.. siempre en mi corazon
Jal escribió:Lo que yo me imaginaba... Charly no es el Charly que todos conocemos, por eso ultimamente esta irreconocible, porque no es el!!! En esta historia lo cuentan todo..
Charly, amigo donde kiera ke estés.. siempre en mi corazon