Que envidia la instalacion de sonido que lleva este coche!
no tengo ni idea de lo que lleva pero suena debuti la verdad...
Me puso el, un cd que le lleve para el viaje de vuelta para que me lo metiera en el cargador y sigo con ese...tengo que leerme un poquito el manual!!
y como va....madre miaa....
hernazinger escribió:Ruben, cuando quieras!
Por cierto.....vendo el 8v claro esta...no puedo mantener los 2...ya pondre un post en compraventa en cuanto pueda.
Saludos!
Pues es una pena, porque estaba cuidado de kinders
Dimelo a mi, que me da una pena que te cagas.....
pero necesito la pasta asique....
Venga un saludo!
P.D. Que decir, que se me a pasado, que Angel, el anterior dueño del 16v, es un tio genial, que se a portao mu bien conmigo, y a sido sincero en todo momento y un tio legal.
un abrazo pa el tambien!!
Gracias compañero!!
Para que intentar engañar a alguien, si cuando vean el vehículo se darán cuenta de lo que hay...???
Ante todo, y sobre todo, hay que ser legal con los demás y con uno mismo, es la única forma de ser persona y tener amigos, que es lo más importante de esta puta vida.
Por cierto compi, haciendo limpieza de papeles y demás, encontre la hoja de funcionamineto del kit de telemandos del cierre y la alarma. Espero tener un rato esta tarde, lo escaneo y te lo mando.
OK??
Que tal va el coche...?? espero que sea lo que esperabas...
Un gran abrazo.
NO TE MUERES HASTA QUE NADIE SABE QUE HAS EXISTIDO!
EX-OPEL - Calibra 16V
hernazinger escribió:Ruben, cuando quieras!
Por cierto.....vendo el 8v claro esta...no puedo mantener los 2...ya pondre un post en compraventa en cuanto pueda.
Saludos!
Pues es una pena, porque estaba cuidado de kinders
Dimelo a mi, que me da una pena que te cagas.....
pero necesito la pasta asique....
Venga un saludo!
P.D. Que decir, que se me a pasado, que Angel, el anterior dueño del 16v, es un tio genial, que se a portao mu bien conmigo, y a sido sincero en todo momento y un tio legal.
un abrazo pa el tambien!!
Gracias compañero!!
Para que intentar engañar a alguien, si cuando vean el vehículo se darán cuenta de lo que hay...???
Ante todo, y sobre todo, hay que ser legal con los demás y con uno mismo, es la única forma de ser persona y tener amigos, que es lo más importante de esta puta vida.
Por cierto compi, haciendo limpieza de papeles y demás, encontre la hoja de funcionamineto del kit de telemandos del cierre y la alarma. Espero tener un rato esta tarde, lo escaneo y te lo mando.
OK??
Que tal va el coche...?? espero que sea lo que esperabas...
Un gran abrazo.
Que pasa tio!
Si, lo estaba pensando en decirte!!
Te pegue un toke ayer pero lo tenias apagado!
olaaa!!
ya q david no te felicita te felicito yo!!
felicidades x tu nuevo cali esta muyyy chulo bueno ara solo falta q vendas el otro pero trankilo q se vandera enseguida bueno mucha suerte y felicidades espero verlo de cerca en febrero besos.
Mali escribió:olaaa!!
felicidades x tu nuevo cali esta muyyy chulo bueno ara solo falta q vendas el otro pero trankilo q se vandera enseguida bueno mucha suerte y felicidades espero verlo de cerca en febrero besos.
Gracias Amaliaaaaa!!
No esperaba menos eh??!!
De todas formas no creo que vayamos con el 16v porque esta la cosa a modo ahorro a sacooo!!
Mali escribió:olaaa!!
Gracias Amaliaaaaa!!
No esperaba menos eh??!!
De todas formas no creo que vayamos con el 16v porque esta la cosa a modo ahorro a sacooo!!
Besitos!!!
Bueno vamos por partes!
lo primero.... Felicidades por la adquisicon de este nuevo cali no te lo creeras pro algo me olia ua q en benidorm dijiste algo de ese coche.... pro por otra parte pensaba q habias piyado un Let. (gracias por dejarme ese mercado para mi ) lo dicho tio me mola mazo el cali muy finito y mas con ese techo mmmmmmm.
y lo segundo:
Me creo lo mismo de q no vienes con el 16v q q te ibas a pillar un
S3