se ve muy bien el cochecito, por cierto si te enteras de un paragolpes trasero roto avisa que necesito los laterales, donde los pasos de rueda

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tomo notacriMinaL escribió:Se ve bastante entero, llevas los mismo pedales que yo en el golf jeje
Por cierto, cuando subais las fotos a imageshack, activar la pestaña de "resize imagen" a 800x600 que aunque ya el foro las reduce, al principio las carga en grande y es un coñazo
Sir Alex escribió:nuno, gran sustituto, un cavalier c20let, 5 puertas y gran maletero, asi no hay problemas de nada![]()
ahora bien, no se yo hasta que punto, si tuviera un calibra c20let guardadoy un vectra c20let, algo trotado, por cuestiones familiares, pues por cuestiones economicas porque no convertir el vectra a c20xe 4wd? conservaras la magia y te evitas reconstruir otro c20let (cosa nada barata, ya sabes)
suerte y felices fiestas.
Que pasa crack. Ya me pareció raro tu ausencia. Espero que estes bien tio. Un abrazo.nuno26 escribió:ya estoi en casa y vivo ,,, gracias a dios o lo ke sea , decir ke no tengo coche ahora vendi todo lo ke tenia para conseguir dinero y operarme en un oncologo en condiciones, de momento estoi a la caza de un let