--PROMOCIONEMOS NUESTRO CLUB----

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Te refieres a, algo asi como, aproximacion de una nube de puntos a una funcion? Creo q algo si q te pillo. Vale, pero ahora bien, como se puede convertir una imagen a vectorial, algun programa para esto?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
jbwhiky
Calibrero Bronze

Mensaje por jbwhiky »

Yo utilizo el Macromedia Flash 5. Pongo la imagen como fondo. Hago que se transparente la imagen hasta el 40% y bloqueo la capa pa no modificarla. Creo otra capa encima de esta y voy repasando todos los bordes, creando la figura con líneas y luego dándoles la curvatura. Si unes los puntos terminarás creando polígonos. No conozco ningún programa que pase imágenes a vectorial, lo hago a mano. No es fácil pasar cualquier imagen a vectorial, sobre todo si tiene muchos colores, lo normal es un solo color o como mucho tres, como tatuajes o así.

Pdta.: Si conoceis algún programa que me ahorre todo ese proceso os lo agradecería.
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Pero JB, todo esto lo haces, con vistas a una pegatina troquelada? O una pegatina corriente?

He estado buscando... te pongo varios nombres de programas q los pintan como conversores Vectoriales 2D o 3D.

Real-DRAW 3.1
RasterVect 8.2
Algolab Raster to Vector Conversion Toolkit 2.73
Algolab Raster to Vector Conversion Toolkit 2.67

Yo tengo un editor grafico bastante bueno y gratuito llamado "GIMP" aunq esta en el emule la ultima version creo, puedes bajarla de la pagina oficial. No se si tiene esta opcion de conversion vectorial, pero tambien tengo q decir q ni por el forro le saco todo el partido q se le puede sacar.

Un cordial saludo.
jbwhiky
Calibrero Bronze

Mensaje por jbwhiky »

Me imagino que con lo de troquelada te referirás a cortada. Si es así si. Yo llevo el fichero .ai a una tienda de rotulos y que me cortan en una lámina de vinilo la pegatina de la foto gracias a una máquina que se guía por el dibujo.

Ahhh!!! y gracias por los programas, ya los bajaré y los probaré, aunque a mano tampoco me suele costar demasiado hacer los dibujos que quiero.
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Si, troquelada, q te dan una pegatina con una cara rugosa, una vez pegada al cristal o donde sea, retiras esa cara rugosa y queda solo forma de pegatina o el perfil q tenga la pegatina.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 17 Jul 2004, 05:41, editado 1 vez en total.
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

tropic,vale en corel? en muchas imprentas te cogen corel draw,es facil,si quieres me la pasas y la paso a corel.

Oye respecto a lo de los papelillos en las lunas jijiji,yo tambien llevo unos pocos,al menos 5 o seis,el otro dia en marcha por parla voy y le digo a un chaval:-¡Oye espera para para! toma coge este papel pasate por la pagina veras como te gusta!el tio se quedó flipando!.

-Veo que los que estamos flipados somos Nosotros,pero mazo,mazo,jijijiijijij :lol:
Calibra C20NE 8V
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

tarjetitas del careful,eso voy a hacer por 2 eurillos y los pongo en las calis
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

me he leido todo el hilo y me parece una idea estupenda :), a ver si me imprimo uno de los folletos para fotocopiar y los pongo en los calis que vea. Aqui en Oviedo no conozco a nadie que tenga un calibra para poder hacer reparaciones y cosillas al cali en compañia de otro/s calibrero/s :sad:. Seria la ostia entrar en contacto con calibreros en mi misma ciudad para ofrecernos ayuda, hablar del tema y todo lo demas.

Ahora en cuanto acabe los examenes me imprimo unos y los llevo en el coche, a ver si hay suerte y encuentro gente que compartan la aficcion y que no sean simplemente "propietarios de un calibra".

En cuanto a poner pegatas...hombre nunca me gustaron las pegatas en el coche... :oops: , ya veremos. Saludos a todos :D
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

mirad la pagina que me e sacado de la manga, por un banner de publicidad :lol: :wink:

tarjetas gratis

regalan 250 tarjetas para que pruebes, solo te cobran gastos de envio.
pero lo mejor es que que los precios para cantidades son de risa, algo asi como 1000 tarjetas por 20 euros, aparte puedes pasarles el fondo que tu quieras q le pongan, y el formato y tal.. creo que seria una buenisima idea hacer un pedido grande para repartirnoslo en la quedada de madrid... que somos 30? pos 1000 tarjetas dan para mas de 30 tarjetas cada uno.. y por un euro o algo asi de coste cada uno a ojo.
que os parece?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

se me olvidaba tambien hacen pegatinas 8)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Bufon escribió:Bueno, yo ya he impreso las octavillas. Lo he hecho de tal manera que entran 3 en un folio. Luego haré las fotocopias, así que por mi parte... la zona Donosti estará informada de la existencia del club :wink: , espero que Iñaki y Mikel me echen un cable, q esto es muy grande.

Un saludo.
Buenas, yo tambien he hecho una compresión del fly para que me entren 3 en una hoja:

Imagen

Asi recortándolos quedan a tamaño billete y se pueden llevar unos pocos en la cartera :D y calibra que aparezca aparcado zas!! panfletillo en el parabrisas. Lo unico que los tuve que pasar al formato gif con el puto PAINT del windows, porque en este ordenador no tengo instalado el photoshop, espero que las letras queden mas o menos visibles...
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Subiremos este post para todos los nuevos ! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

FONX:

MUY CURRADO!!! :wink:
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Yo tambien he sacao el pamfleto (3 por folio), por la zona de Jerez hay muxos calis se van a enterar. :pulgar:
Imagen
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Ke os parece la pagina del club en vinilo, de esta manera:
Imagen
Última edición por Poke el Mié, 24 Nov 2004, 19:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Poke escribió:Ke os parece la pagina del club en vinilo, de esta manera:
Imagen

P.D: no os fijeis en como ha kedado el cali, solo en como keda el vinilo :D :D :D
yo no veo nada...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

ni yo. :?
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Ahora si, es k se me ha borrao. :lol:
Imagen
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Yo me compro la Gti-Mag (revista tuning, por si alguien no lo sabe) podria poner el nombre del club en las paginas dedicadas a ello de dixa revista. Solo me hace falta un presidente (Nombre, apellidos, direccion, telefono y un e-mail para mejor contacto).
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Poke escribió:Yo me compro la Gti-Mag (revista tuning, por si alguien no lo sabe) podria poner el nombre del club en las paginas dedicadas a ello de dixa revista. Solo me hace falta un presidente (Nombre, apellidos, direccion, telefono y un e-mail para mejor contacto).
Aqui no hay presidente :P Somos una organizacion multicelular de cabezas pensantes... :lol: Por mi, pon tu nombre mismamente, que cada uno promocione el club con sus metodos y contactos ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder