Ala ala, tu poniendote ahi en primera fila pa que te registren el coche cada 2x3

Cantoso!!! Pavarotti!!!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
JAJAJAJAJAJAA madre mia que jartada a reir....farrucu escribió:Para complementar el pollo del capó, supongo que llevarás siempre encima una cinta con "La Barbacoa" y otros grandes éxitos de Georgie Dann.
Omega, yo diría que en su parking!!!!!!!!!!!OMEGA escribió:Mas bien le pediria que borre el pollo ese del capo, parece que lo has atropellado en la autopista.RAlly tio.. este es uno de esos momentos en que le pides al admin que te borre el hilo entero![]()
A Sergio le ha pasado como a este pero en el parking:Leaniz16v escribió:Omega, yo diría que en su parking!!!!!!!!!!!OMEGA escribió:Mas bien le pediria que borre el pollo ese del capo, parece que lo has atropellado en la autopista.RAlly tio.. este es uno de esos momentos en que le pides al admin que te borre el hilo entero![]()
![]()
![]()
arbiter escribió:el coche del sergio mola.
arbiter escribió:No como el mio, que he perdido el paragolpes trasero a 230 hoy volviendo de CAT
arbiter escribió:aparque el coche en mal sitio, y al ir a subirme ya lo vi raro... a 230 elñ coche se me empezaba a hacer bandazos de culo y yo sin saber por que... fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Coche recto como la seda..... el camionero que venia de frente cagandose si... Detras a esa velocidad en nacional no tienes nadie.
Estampado se quedaria el paragolpes, si...AlvaritoPal escribió:arbiter escribió:aparque el coche en mal sitio, y al ir a subirme ya lo vi raro... a 230 elñ coche se me empezaba a hacer bandazos de culo y yo sin saber por que... fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Coche recto como la seda..... el camionero que venia de frente cagandose si... Detras a esa velocidad en nacional no tienes nadie.
![]()
![]()
Menuda estampa!!
Qué botones? los de los elevalunas? o los de la luneta términa, circulación de aire interior y aire acondicionado?205rallye escribió:Pues ahora estoy liado con losd elos botones. Ya he puesto alguno y no queda nada mal.....
Cuando los tenga todos, pondre fotos.