No se que decir que no hayaiss dicho ya.
Yo no cambio esto por na. Para mi la esperiencia esta que estoy vivendo es muy importante.
El grupo e gente esta es la mejor que te puedes encontrar en la vida.
Como todos, recorrere uno por uno y os pondre a caldo:
- Primero ese JC y esa Raquel, como siempre, lo suyo es tuyo. Toma mi casa, mi coche, mi todo. Eres un gran amigo tio. Ademas, se juega los cuartos con los vecinos por nosotros.
- Er Tropic, que decir de el, que es un vasco de pura cepa (como traga la cerveza el tio, es increible que beba tanto, coma tan poco, y siga en pie) y un Andaluz con dos cojones, salao, simpatico, gracioso y un taco guena gente. Espero que estes con nosotros pronto otra vez.
- Juanjo, ese chico introvertido, con esssssse peassssssssssssso V6, y que cuando se bebe un par de cubatitas, empieza a pitarle por la calle a las niñas y a sisearlas...sssssss...ssssssss...nena, tomame cuando tu quieras!!!!!.....nando por tus muertos, pideme otro cubata.......y en el fondo un guenazo tambien.
- TONIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Que te llama la paqui!!!! El tonio es otro mundo, es totalmente distinto a los demas. Es el tio mas bueno, inocente, con mas corazon, mas responsable (cuando no bebe jejeje), no se me quedo sin calificaticos pal tonio. Te quiero amigo.
- Juanma: lo tuyo y lo mio son los tractores, jejejee que grande eres tio, amigo de tus amigos, por los cuales te partes la cara con quien sea. Gracias por haber venido. No sabes cuanto me alegre cuando te vi.
- Mario; que no te conocia y casi discutimos sin conocernos. Eres un tio de puta madre tambien y estoy encantado de conocerte tio. Ojala pronto consigas ese cali, y mientras ya sabes, aquitarle al hermano alguno que tiene muchos.
- Toni: este si que es un tio cordial, seriote, y ademas no bebe. Pero ahí esta el tio, en todas las que puede con su 8v que anda la ostia. Y dale una peluca, que se olvidan los cortes, ahora eso si, no espereis que mi toni se ponga a bordear a las tias, es el mas centrao de todos, mientras no le des un volante claro.
- NANNNNNNNNNNNDOOOOOOOOOOO!!!!!!!! De este no digo nada que se lo va a creer. Bueno, dire algo. Este es un cabron, borrrrrrraaaaaaaaaaaaaasssssshhhhhhhhhhhoooooooooo, y mu mala persona. A QUE NO ME CREEIS. Lo se, por eso lo dejo puesto, pa meterme con el. Ahora eso si, es un trabajador nato eh....... jajajajajajajajajajajaja
- Quien se me olvida tiossss, es que la edad no perdona. Salgo a trbajar ahora vuelvo y sigo