son de un GOLF TDI 110 cv IV generacion asi q creo q son 5 tornillos estas interesado Mario? son de mi coplega MANOLO no se si te acuerdas de el en FALLAS....
Micro escribió:son de un GOLF TDI 110 cv IV generacion asi q creo q son 5 tornillos estas interesado Mario? son de mi coplega MANOLO no se si te acuerdas de el en FALLAS....
Creo que no le valen al cali
PAra el cali valdria 5x110 o 5x112
Micro escribió:son de un GOLF TDI 110 cv IV generacion asi q creo q son 5 tornillos estas interesado Mario? son de mi coplega MANOLO no se si te acuerdas de el en FALLAS....
Si que me acuerdo! dale recuerdos de mi parte!
a ver si me entero que tornilleria llevan los golf, pero asi de memoria creo recordad q no valen
Ya sabeis esa es la medida q me ha dicho interesados mandar pm el 1 esta MARIO no tienen ni un rasguño el chaval va a heredar el BMW de su padre y kiere darle el GOLF a su hermana totalmente de casa.
bueno a mi el chaval q me ha pedido q ponga el anuncio me ha dado estas medidas pq en sus papeles las leyo de todas formas el q este interesado q me pida por mp su telefono y habla directamente con el.
bueno a mi el chaval q me ha pedido q ponga el anuncio me ha dado estas medidas pq en sus papeles las leyo de todas formas el q este interesado q me pida por mp su telefono y habla directamente con el.
saludos
Yaaaa, tranki. Solo te informo de la medida real. Es que hace no mucho, hice un docux con todas las tornillerias ordenadas por marcas, que colgaremos en la web no tardando mucho.....