telemandos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
telemandos
a alguien le interesan unos telemandos por 42€ los portes unos 5.50€
((calibra 2.0 8v c20ne))
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: mandos
una pregunta se puede echar el doble cierre con eyos????july19 escribió:si exactamente
gracia sun saludo
txavita escribió:una pregunta se puede echar el doble cierre con eyos????july19 escribió:si exactamente
gracia sun saludo

si se pudiera hace dias que yo ya los tendria puestos. y eso que mi cali duerme el 99,5% de las noches bajo techo.
eso si el 0,5% retante siempre hay alguien que me hace una, de ahi mi extremada seguridad.
es mas estoy pensando en ponerle una alarma en condiciones
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
,okis gracias taurus por la informacion ace tiempo k me lo eponsava, siendo asi pierde el interes totalmenteeeeeeeeeeeeeeeeetaurus escribió:txavita escribió:una pregunta se puede echar el doble cierre con eyos????july19 escribió:si exactamente
gracia sun saludo![]()
![]()
si se pudiera hace dias que yo ya los tendria puestos. y eso que mi cali duerme el 99,5% de las noches bajo techo.
eso si el 0,5% retante siempre hay alguien que me hace una, de ahi mi extremada seguridad.
es mas estoy pensando en ponerle una alarma en condiciones
un saludooooooo
el doble cierre es para las 2 puertas no? si es para las 2 puertas tiene que tener una parte electrica, y si tiene parte electrica casi por cojones tiene que poder adaptarse al telemando con el famoso cable rosa
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El doble cierre se podria activar pero hay que hacer una obra de electronica en la puerta y meter un servo que gire el bombillo por ti
. Esto es algo que muchos tenemos pendientes y ahi se quedo muerto de risa el tema

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Alan78 escribió:El doble cierre se podria activar pero hay que hacer una obra de electronica en la puerta y meter un servo que gire el bombillo por ti. Esto es algo que muchos tenemos pendientes y ahi se quedo muerto de risa el tema
![]()
seria fgacil k cerrase el tercer cierre, lo unico esk siempre se acharia y siempre tendriamos la alrma puesta , es muy facil el telemando activa e l primer cierre es decir cable negro/azul a masa, seria conectra este cable al rojo/amarillo, por lo k al conectar a masa el telemando se eacharia el tercer cierre directamente,es muy facil, ok un saludo me lo pienso.
un saludo
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Haber el accionamiento de la alarma es MANUAL, los motores solo accionan al cierre sin la alarma, por lo tanto habria k inventarse algun mecanismo, una especie de motor o algo que hiciese las veces de nuestra mano al hacer fuerza para hechar la alarma, no se si me explico, no es tan facil como cruzar cables.txavita escribió:Alan78 escribió:El doble cierre se podria activar pero hay que hacer una obra de electronica en la puerta y meter un servo que gire el bombillo por ti. Esto es algo que muchos tenemos pendientes y ahi se quedo muerto de risa el tema
![]()
seria fgacil k cerrase el tercer cierre, lo unico esk siempre se acharia y siempre tendriamos la alrma puesta , es muy facil el telemando activa e l primer cierre es decir cable negro/azul a masa, seria conectra este cable al rojo/amarillo, por lo k al conectar a masa el telemando se eacharia el tercer cierre directamente,es muy facil, ok un saludo me lo pienso.
un saludo
Un saludo
aver aver jejjejeje la alarma es manual tan solo el acionamiento de l interruptor k pone en contacto dos cables el rojo/ amariyo a masa, al conectar este se aciona el doble cierre ,el cierre normal al girar se vaja el vastago del motor y este aciona un final de carrera del interios del servonmotor k activa lo demas motores,vale pos el telemando aciona los motores a la inversa por el cabkle azul k es el de el cierre normal,
esta posibilidad se anularia el cierre normal, si tuviera money lño acia y tutorial pero como no lo tengo, aver si pongo fotos mañana d elo k vos kiero decir, se poondrias un rele k se activara con el cable azul es decir el k respopnde al telemando y el rele pondria en contacto la conexion d ela alarma y el doble cierre es decir el rojo y tachannn todo cerrado es muy facil , coser y cantar comparado con lo de bajar un cm la sventaniyas y k suvan dcada vez k abres y salgas o k si esta vaja da mas de una cuarta y ai gente sentada noi se cierran jejejejeje como me mola eso ejejjeje
un saludoooooooo
un saludo
esta posibilidad se anularia el cierre normal, si tuviera money lño acia y tutorial pero como no lo tengo, aver si pongo fotos mañana d elo k vos kiero decir, se poondrias un rele k se activara con el cable azul es decir el k respopnde al telemando y el rele pondria en contacto la conexion d ela alarma y el doble cierre es decir el rojo y tachannn todo cerrado es muy facil , coser y cantar comparado con lo de bajar un cm la sventaniyas y k suvan dcada vez k abres y salgas o k si esta vaja da mas de una cuarta y ai gente sentada noi se cierran jejejejeje como me mola eso ejejjeje
un saludoooooooo
un saludo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues o yo soy muy raro o si le he entendido...
Por partes:
Cierre normal con llave: Baja el vastago, acciona un final de carrera en el servomotor y "manda" a los demas motores.
Cierre normal con mando: El receptor del mando envia tension por el cable azul y los motores actuan.
Cierre doble con llave: CIERRE SIMPLE + contacto de los cables rojo/amarillo a masa (que es unicamente el efecto que produce girar hasta atras la llave) con lo que se activa la alarma.
Propuesta de cierre doble con mando by Txavita: CIERRE NORMAL CON MANDO + un rele alimentado por el cable azul del cierre simple que en ese momento conecte el rojo/amarillo a masa para activar el cierre doble (alarma).
Creo que mas o menos por ahi van los tiros y como ya tengo un telemando de camino echare unas fotos segun lo monto, respetando que la idea ha sido de Txavita (NO PLAGGIO) pero no te pienso pagar derechos de autor ni patenteeeeeee!!!!

Por partes:
Cierre normal con llave: Baja el vastago, acciona un final de carrera en el servomotor y "manda" a los demas motores.
Cierre normal con mando: El receptor del mando envia tension por el cable azul y los motores actuan.
Cierre doble con llave: CIERRE SIMPLE + contacto de los cables rojo/amarillo a masa (que es unicamente el efecto que produce girar hasta atras la llave) con lo que se activa la alarma.
Propuesta de cierre doble con mando by Txavita: CIERRE NORMAL CON MANDO + un rele alimentado por el cable azul del cierre simple que en ese momento conecte el rojo/amarillo a masa para activar el cierre doble (alarma).
Creo que mas o menos por ahi van los tiros y como ya tengo un telemando de camino echare unas fotos segun lo monto, respetando que la idea ha sido de Txavita (NO PLAGGIO) pero no te pienso pagar derechos de autor ni patenteeeeeee!!!!

NeWbIe_SLMNK escribió:Pues o yo soy muy raro o si le he entendido...
Por partes:
Creo que mas o menos por ahi van los tiros y como ya tengo un telemando de camino echare unas fotos segun lo monto, respetando que la idea ha sido de Txavita (NO PLAGGIO) pero no te pienso pagar derechos de autor ni patenteeeeeee!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
jjejejej tranki la idea es mia pero te permito usar la patente ejjejejee ademas confias en lo k digo jejejejejej es una alago ya veras como va perfect, eeste mes igual lo piyo y lo pongo,
un saludoo suerte k te salkga bien la cosa
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Bueno pues acabo de ir a recoger el kit a correos, que ayer cuando me lo trajeron estaba currando y la verdad es que pinta muy bien...
Le he echado un vistazo a los esquemas y tendria 2 opciones:
Usar la tecla central del maletero que activa una salida GND (masa) en el cable rosa (uyyyyy que coincidencia, ¿verdad txavita?
) con un rele no incluido en el kit...
O usar la funcion POWER LOCK que llevan incorporados los mandos en pulsacion larga (mas de 0,8") que creo que esta diseñado expresamente para, entre otros, nuestros cierres dobles.
La cosa no puede presentarse mejor, a ver si esta tarde me pongo manos a la obra y tiro unas fotillos, con suerte me sale algo parecido a un Mini-Kutre-Bricox... pero eso ya lo cuelgo en la otra seccion.
Gracias July19, muy buen material a buen precio... te dejo MP para otro rollo.
Salu2
Usar la tecla central del maletero que activa una salida GND (masa) en el cable rosa (uyyyyy que coincidencia, ¿verdad txavita?

O usar la funcion POWER LOCK que llevan incorporados los mandos en pulsacion larga (mas de 0,8") que creo que esta diseñado expresamente para, entre otros, nuestros cierres dobles.
La cosa no puede presentarse mejor, a ver si esta tarde me pongo manos a la obra y tiro unas fotillos, con suerte me sale algo parecido a un Mini-Kutre-Bricox... pero eso ya lo cuelgo en la otra seccion.
Salu2
pues estaria bien que te curraras otro bricox con lo del doble cierre siNeWbIe_SLMNK escribió: La cosa no puede presentarse mejor, a ver si esta tarde me pongo manos a la obra y tiro unas fotillos, con suerte me sale algo parecido a un Mini-Kutre-Bricox... pero eso ya lo cuelgo en la otra seccion.

Calibra Turbo '95
aver ese bricox jejeje k yo ya me pedi el telemando ardo en deseos de ponerselo jejeje, por cierto pa los k tenemos techo solar, voi a poner otro rele con temporizador para k se cierre solo al cerrar el coxe, toi arto de tener k kedarme ai con el dedo o de olvidarmelo abierto, ese bricox esperandose ejjejejeNeWbIe_SLMNK escribió:Bueno pues acabo de ir a recoger el kit a correos, que ayer cuando me lo trajeron estaba currando y la verdad es que pinta muy bien...
Usar la tecla central del maletero que activa una salida GND (masa) en el cable rosa (uyyyyy que coincidencia, ¿verdad txavita?) con un rele no incluido en el kit...
Salu2
un saludo