bueno pues bien, tengo el cali puesto en venta, me urge la pasta y he decidido que le doy de plazo hasta agosto, si hasta esa fecha no lo he podido vender, lo desguazare y lo vendere a piezas, el coche esta impoluto, y es una lastima pero que se le va ha hacer, asi que si alguien esta interesado en alguna piezaque vaya poniendolo en el post para asi poder tener un orden,
saludos
PD.en mi firma teneis el modelo del coche
me compre un gasolina x que soñe que me adelantaba un petrolero
Hola buena si tienes la bandeja de serie me interesa.Si tienes la moqueta del suelo en buen estado tb me interesa junto con la espuma que hay en la parte delantera debajo de la moqueta de color gris.En principio nada más.
Lo muevo a Mercado Calibra, y me interesa la caja de cambios y lo que cuelga de ella hacia atras
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
vlad_eagle escribió:bueno pues bien, tengo el cali puesto en venta, me urge la pasta y he decidido que le doy de plazo hasta agosto, si hasta esa fecha no lo he podido vender, lo desguazare y lo vendere a piezas, el coche esta impoluto, y es una lastima pero que se le va ha hacer, asi que si alguien esta interesado en alguna piezaque vaya poniendolo en el post para asi poder tener un orden,
saludos
PD.en mi firma teneis el modelo del coche
Pues que pena que tengas que recurrir al despiece,te va a doler ver el coche todo desmenbrado.
Con paciencia todo se vende.
okis, haduken y tropic en cuanto empiece el desguazado del coche sois los primeros para las piezas que pediiis, por cierto haduken tengo la bajndeja de serie pero tiene 2 agujeros para los altavoces, por lo demas la moketa esta en buen estado.
la verdad es que si talaveracali, me va a dar palo ver el cali desmenbrao pero por ahora es la una solucion que tengo a esta mala racha financiera
saludos a todos
bueno, aun kedan 2 semanas ( que tengo la esperanza de que alguien lo compre entero y siga en circulacion) antes del desmenbramiento, estoy apuntando las piezas que kereis cada uno si al final hay que ir al matadero
saluddos
vlad_eagle escribió:bueno pues bien, tengo el cali puesto en venta, me urge la pasta y he decidido que le doy de plazo hasta agosto, si hasta esa fecha no lo he podido vender, lo desguazare y lo vendere a piezas, el coche esta impoluto, y es una lastima pero que se le va ha hacer, asi que si alguien esta interesado en alguna piezaque vaya poniendolo en el post para asi poder tener un orden,
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...