vendo cali 16v c20xe

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
calf1
Calibrerito Novato

vendo cali 16v c20xe

Mensaje por calf1 »

VENDO MI CALI 16V C20XE

ESTA ANUNCIADO EN COCHES.NET LA DIRECCION ES:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... 150cv%203p.

al que le interese puede acceder copiando la direccion arriva indicanda y pegandola en donde habitualmente pones la dereccion de la web. saludos
calf1
Calibrerito Novato

Mensaje por calf1 »

tambien accedeis al anuncio picando sobre ella, (ya me lo imaginaba) es la 1ª vez que accedo ( bueno tengo entrado muchas veces sin hacerme socio para leer vuestras opiniones).

al que le interese ya sabe lo vendo si me lo paga lo que pido ya que creo que no es normal encontra un cali en el estado del mio y tampoco lo he pasado de precio para no incurrir en el dichoso regateo. Para alguna duda ya sabeis llamarme el telf del anuncio. saludos :)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Me ha llamado la atencion ver un 16v con reloj y no con ordenador.

Bonito coche, Suerte.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

A mi lo q me a llamado la atencion esq es la primera vez q veo otro calibra con mi aleron, el mismo! :shock:

El coxe esta realemnte xulo, suerte con la venta tio!! :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

suerte, se ve muy entero!!!!!

me sigue extrañando lo del reloj.. :oops:
ImagenImagen
Opel Performance Center
calf1
Calibrerito Novato

Mensaje por calf1 »

Charly_74 escribió:suerte, se ve muy entero!!!!!

me sigue extrañando lo del reloj.. :oops:

a mi tambien me extrañó lo del reloj y más aun el que lleva lavafaros, nunca habia visto ninguno así, pero te aseguro que es un 16v de 150cv y no un 20 de 115 como creo que sospechas. Si sabes de alguien que le interese ven a verlo y sales de dudas.

Además el coche tiene todo el mantenimiento de correas y aceite hecho, los discos delanteros son un kit de disco + pastilla brembo serie oro con factura de unos 400 euros con descuento y 2 años de garantía, las ruedas aunque tiene llantas originales lleva unas goodyear f1 a las cuatro ruedas, bien sabeis lo que valen, tiene alarma , koni..... :D
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Es el segundo 16v q veo con reloj analógico,pero sin lavafaros :S
Calibra 20SEH GT
calf1
Calibrerito Novato

Mensaje por calf1 »

He visto que venden otro cali ecotec, no creo que este mejor que el mio, pero tampoco digo que este peor y por la diferencia..... :D
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

calf1 escribió:He visto que venden otro cali ecotec, no creo que este mejor que el mio, pero tampoco digo que este peor y por la diferencia..... :D
:?: :?: Ein? :jaja:

Tu coche tiene 180 mil kilometros y es del año 92... seguro que esta mejor que un Ecotec del 96 (4 años menos) con ciento y pocos mil? y el tuyo solo es 150€ mas barato!! :jaja: :jaja: :jaja:

Ahora explicame que querias decir que me he perdido :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

¿Intentando reventar una venta? :azadon:
Imagen
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Que esta pasando aqui? :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Es una actitud muy acertada y politicamente correcta no hacer referencia a otras ventas de similares articulos desde un hilo del mercado calibra, asi nadie te podra echar en cara que andas reventando ventas. La gente que vea, pregunte, decida y compre.

Si esto no se respeta luego nos quejamos de que las comparaciones son odiosas...

En cualquier caso tu XE esta muy guapo, suerte con la venta!
ImagenImagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Tropic escribió:
calf1 escribió:He visto que venden otro cali ecotec, no creo que este mejor que el mio, pero tampoco digo que este peor y por la diferencia..... :D

Tu coche tiene 180 mil kilometros y es del año 92... seguro que esta mejor que un Ecotec del 96 (4 años menos) con ciento y pocos mil? y el tuyo solo es 150€ mas barato!! :jaja: :jaja: :jaja:

6 mensajes casi todos para vender su coche y uno para eliminar competencia....urge vender ese calibra? :roll:
calf1
Calibrerito Novato

Mensaje por calf1 »

Micro escribió:
Tropic escribió:

6 mensajes casi todos para vender su coche y uno para eliminar competencia....urge vender ese calibra? :roll:

Y intencion al hacer este comentario no es ni mucho menos hacer competencia desleal ni deshacreditar a nadie simplemente fue un comentario, porque alguien me habia dicho que el mio estaba un poco caro. A por cierto de 5500-3850=1650eur, que no 150eur.
Yo pido lo que pido porque acabo de gastar ahora 500 eur entre escape intermedio que va nuevo y el kit brembo oro.
Sin animo de malas polemicas. Saludos. :shock: :razz:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hay (o habia :-k) un Ecotec en venta por 4000€, menos 3850= 150€ que no 1650 :cuñao:

Supongo que tu comentario no ha sido demasiado acertado ;)

Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

He visto que venden otro cali ecotec, no creo que este mejor que el mio, pero tampoco digo que este peor y por la diferencia.....
Si no está mejor ni peor por 150 euros mejor un ecotec del 96 que un xe del 92, con muchos menos km y mejor equipado :wink:
calf1
Calibrerito Novato

Mensaje por calf1 »

pelines escribió:
He visto que venden otro cali ecotec, no creo que este mejor que el mio, pero tampoco digo que este peor y por la diferencia.....
Si no está mejor ni peor por 150 euros mejor un ecotec del 96 que un xe del 92, con muchos menos km y mejor equipado :wink:

Al que yo me refiero, no se si esta menos equipado que el mio y no vale 4000 ya que si fuese asi no haria este comentario sino que vale 5500 y si llego saber que os picais así tampoco lo hago.
PD yo en un coche de cierto tiempo miro el estado en general y si me gusta porque que marque 117000 km hoy es lo más facil del mundo, y a partir para mi y sin ánimo de ofender de que tienen + de 6 o 7 años tanto me da como me da lo mismo. Un ecotec del 96 con 117000kms reales por 4000 pues si que esta bien, suerte con la venta, pero te aseguro que si al mio con 180000 le pusiese 120000 ni te darias cuenta, cosa que no me interesa. Saludos.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Este es el motivo del pique.

Anuncia tu coche sin perjudicar a ningun otro vendedor. Este comentario tuyo pudiera perjudicar al otro vendedor.

Suerte.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder