soy Quique el miembro numero 13 del foro...
Hace ya tiempo que no me conecto porque vendí el Calibra Turbo a un companyero del foro...
El Calibra 16V Color Edition del 94 que tuve anteriormente lo tiene una amiga y quiere ponerlo a la venta porque se muda a Valenia. Como ella no puede registrarse me ha pedido que se lo anuncie... allá va:
Es un Ecotec. Algunos foreros no son muy partidarios de este motor. Yo por mi parte no voy a entrar en discusiones, ya que mientras yo lo tuve no me dedique a subirlo a la zona roja. En cualquier caso, ya publique hace mucho tiempo las curvas de par /potencia de todos los modelos y que cada uno saque sus conclusiones.
Este en concreto lleva anulada la EGR y tiene una centralita adicional con el mapeado de inyeccion del motor que salia con156cv preparado por Enrico Papini (www.allcarracing.it)
La relacion consumo/prestaciones de este modelo es muy buena (7.7l/100km con el mapa original y 9.1l/100km con el modificado).
Lleva unas Toyo Proxes, equipo Alpine, 117,000km,libro de revisiones,pastillas freno..etc nuevas. Todo el coche esta original de casa sin anyadidos aftermarket de ninguna clase, salvo faros antiniebla. Esta en perfecto estado de chapa y pintura (color amarillo solar).
Precio de partida: 5500. Aunque penseis que es caro, este coche esta en perfecto estado, siempre duerme en garaje y no tiene nada que ver con esos 'reventaos'que se ven por la calle con el "se vende por 3000e"... Ademas es un Limited Edition..llantas especiales, volante cuero, interior diferente, equipo de sonido... la exclusividad se paga.
Cuando vas con el por la calle y te paras en los semaforos todo el mundo se queda mirando por lo nuevo y brillante

Si alguien esta realmente interesado que llame a Beatriz al numero 669.67.61.39
Abstenerse 'lowballers' y los que no tengan cuquis ...$$$...
(y por favor no me lleneis este post de comentarios sobre lo que no interesa).