vendo opel calibra por reparacion pendiente

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
mckurgan
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 05 Feb 2005, 14:35
Ubicación: barcelona

vendo opel calibra por reparacion pendiente

Mensaje por mckurgan »

hola a todos, :D
Soy David de Barcelona, ya habia escrito hace siglos y por eso me vuelvo a presentar. A pesar de ello llevo mucho tiempo aprendiendo leyendo del foro.

Pues la situacion es que mi cali tiene ahora una averia que segun el mecanico es culata. Necesita rectificacion porque las valvulas de escape de 2 cilindros en concreto no funcionan bien. El precio que me dan en taller es de 1200 euros para la reparacion.

No tengo idea de como lo voy a vender (si por piezas o el coche entero), pero se que a mi pesar, tengo que venderlo para sacarme algo de pasta.

Ahora sere mas sintetico y os doy los datos que soy capaz de dar:

- Marca: OPEL CALIBRA 2.0i (115cV) - C20NE AÑO 90 - ROJO
- Usuario: yo.
- Equipamiento de serie. (no he puesto extras-ni los llevaba)
- Kilometraje (150.000 km).
- Estado general: bueno.
- Chapa y pintura: muy bueno.
- Estado de ruedas-medio uso, correas-bien
- Reparaciones (desde su compra): faros delanteros nuevos , sensor de llenado en deposito gasolina, ventilador para aire acond, retrovisores electricos reparados, ruido interno cambio marchas, carga aire acondicionado, tubo escape nuevo, manguitos varios.
- Cuestiones de mantenimiento actual: culata- a rectificar, posible equilibrado de ruedas, arreglar tapizado techo.
- PRECIO:800 euros (coche completo)
- Fotos (las pondre en breve)

gracias por vuestra atencion
un saludo.
todo aquello que no te mata te hara mas fuerte..
Avatar de Usuario
mckurgan
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 05 Feb 2005, 14:35
Ubicación: barcelona

Mensaje por mckurgan »

se me habia olvidado..
evidentemente el precio es negociable.
:wink:
todo aquello que no te mata te hara mas fuerte..
Avatar de Usuario
mckurgan
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 05 Feb 2005, 14:35
Ubicación: barcelona

Mensaje por mckurgan »

mckurgan escribió:se me habia olvidado..
evidentemente el precio es negociable.
:wink:
espero poder poneros fotos mañana
todo aquello que no te mata te hara mas fuerte..
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Alan, a por el!!!!!!

:lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17190
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Adopcion de calis si, pero tanto......... ya va a ser que no :lol: .

Habia un chico en el foro que buscaba uno en esas condiciones HDI o algo asi se llama. Si buscas por el foro de Mercado veras su hilo en busca de un calibra con esas caracteristicas. Suerte con la venta.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

tienes un pm!!!

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

tienes un pm!!!
¿Qué tramas? :peli:
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

pelines escribió:
tienes un pm!!!
¿Qué tramas? :peli:
:lol: :lol:
Secreto..... :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Los pm no se mandan colega....
Última edición por hernazinger el Mar, 19 Sep 2006, 10:15, editado 1 vez en total.
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Avatar de Usuario
mckurgan
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 05 Feb 2005, 14:35
Ubicación: barcelona

Mensaje por mckurgan »

Alan78 escribió:Adopcion de calis si, pero tanto......... ya va a ser que no :lol: .

Habia un chico en el foro que buscaba uno en esas condiciones HDI o algo asi se llama. Si buscas por el foro de Mercado veras su hilo en busca de un calibra con esas caracteristicas. Suerte con la venta.
:-k
parece que no encuentro el hilo..ni a HDI
La verdad es que el coche petó hace 2 dias y aun me estoy pensando revivirlo, pero claro, si el mecanico me dice 1200euros..me imagino que al final me cobraria mas. Y la cosa ta mu mala..
A ver si consigo poner las fotos..
todo aquello que no te mata te hara mas fuerte..
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hazlo tu!! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
mckurgan
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 05 Feb 2005, 14:35
Ubicación: barcelona

Mensaje por mckurgan »

Tropic escribió:Hazlo tu!! ;)
como uno es asi de manazas...se aceptan propuestas (economicas, porque no?) para repararlo y de paso para aprender.

un saludo
todo aquello que no te mata te hara mas fuerte..
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

opciones, por menos de 1200 euros tienes otro motor montado, será por motores NE.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si consigues el motor por ahi (unos 200€) y alguien que te lo monte en plan barato (por unos 300€ pueden montartelo) tienes solucionada la papeleta pagando.

Si estuvieras mas cerca te echaba un cable a destripar y ver realmente lo que tiene, pero me pillas un poco a desmano :cuñao:

Pues la situacion es que mi cali tiene ahora una averia que segun el mecanico es culata. Necesita rectificacion porque las valvulas de escape de 2 cilindros en concreto no funcionan bien. El precio que me dan en taller es de 1200 euros para la reparacion.

Que averia tiene exactamente? a que se refiere con "no funcionan bien"? Se me ocurre que pudiera tener carbonilla y no cerraran bien las valvulas, o que los muelles de las mismas esten fritos/rotos... Como se comporta el coche, que sintomas tiene? A ver que podemos hacer en remoto 8)

Lo que te cobra por levantar culata y reparar es una burrada :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Lo que te cobra por levantar culata y reparar es una burrada :P

Otro listo de los muchos que hay por ahi metidos en talleres......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
mckurgan
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 05 Feb 2005, 14:35
Ubicación: barcelona

Mensaje por mckurgan »

Tropic escribió:Si consigues el motor por ahi (unos 200€) y alguien que te lo monte en plan barato (por unos 300€ pueden montartelo) tienes solucionada la papeleta pagando.

Si estuvieras mas cerca te echaba un cable a destripar y ver realmente lo que tiene, pero me pillas un poco a desmano :cuñao:

Pues la situacion es que mi cali tiene ahora una averia que segun el mecanico es culata. Necesita rectificacion porque las valvulas de escape de 2 cilindros en concreto no funcionan bien. El precio que me dan en taller es de 1200 euros para la reparacion.

Que averia tiene exactamente? a que se refiere con "no funcionan bien"? Se me ocurre que pudiera tener carbonilla y no cerraran bien las valvulas, o que los muelles de las mismas esten fritos/rotos... Como se comporta el coche, que sintomas tiene? A ver que podemos hacer en remoto 8)

Lo que te cobra por levantar culata y reparar es una burrada :P
:?
Creo entender (por lo que decia el mecanico) que fue un "calenton" del coche y que la culata, en la zona de las valvulas de escape, tiene perdidas de compresion..(a lo mejor me invento algo :? )
El hecho es que el mecanico lo suponia porque no llego a levantar el motor para verlo en detalle. Sí es seguro que afecta a 2 cilindros.

Sintomas: el coche hace un ruido importante cuando pisas acelerador, aun asi, coge "algo" de fuerza y se mueve..no he probado hasta cuanto.
todo aquello que no te mata te hara mas fuerte..
Avatar de Usuario
mckurgan
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 05 Feb 2005, 14:35
Ubicación: barcelona

Mensaje por mckurgan »

mckurgan escribió:
Tropic escribió:Si consigues el motor por ahi (unos 200€) y alguien que te lo monte en plan barato (por unos 300€ pueden montartelo) tienes solucionada la papeleta pagando.

Si estuvieras mas cerca te echaba un cable a destripar y ver realmente lo que tiene, pero me pillas un poco a desmano :cuñao:

Pues la situacion es que mi cali tiene ahora una averia que segun el mecanico es culata. Necesita rectificacion porque las valvulas de escape de 2 cilindros en concreto no funcionan bien. El precio que me dan en taller es de 1200 euros para la reparacion.

Que averia tiene exactamente? a que se refiere con "no funcionan bien"? Se me ocurre que pudiera tener carbonilla y no cerraran bien las valvulas, o que los muelles de las mismas esten fritos/rotos... Como se comporta el coche, que sintomas tiene? A ver que podemos hacer en remoto 8)

Lo que te cobra por levantar culata y reparar es una burrada :P
:?
Creo entender (por lo que decia el mecanico) que fue un "calenton" del coche y que la culata, en la zona de las valvulas de escape, tiene perdidas de compresion..(a lo mejor me invento algo :? )
El hecho es que el mecanico lo suponia porque no llego a levantar el motor para verlo en detalle. Sí es seguro que afecta a 2 cilindros.

Sintomas: el coche hace un ruido importante cuando pisas acelerador, aun asi, coge "algo" de fuerza y se mueve..no he probado hasta cuanto.
el coche se mueve ahora algo lateralmente (me imagino que porque al funcionar con 2 cilindros no esta estabilizado)
todo aquello que no te mata te hara mas fuerte..
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Te consta haberle dado algun calenton? :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
mckurgan
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 05 Feb 2005, 14:35
Ubicación: barcelona

Mensaje por mckurgan »

Tropic escribió:Te consta haberle dado algun calenton? :-k
los hechos son que iba en autopista a 110-120 en quinta (relajao) y comenzo a hacer el ruido. La temperatura del agua en ese momento estaba en su sitio (bien).
A partir de ahi se hizo imposible mantener o elevar la velocidad porque cuando pisaba hacia ruido y no aceleraba . fue disminuyendo hasta que tuve que parar en el arcen.
todo aquello que no te mata te hara mas fuerte..
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo diria que no ha habido calenton ;)

Es probable que los muelles de valvula esten tocados, o que tengas mucha carbonilla acumulada y no cierren bien las valvulas de escape (si es que es de eso)

Nos quedaremos con que va a 2 cilindros, es decir, falla chispa, gasolina o compresion en esos dos cilindros... Han comprobado chispa, gasolina y compresion? Sabrias hacerlo tu? Sabes cambiar unas bujias? ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cerrado