mckurgan escribió:SNooP_BCN escribió:Hola compis!! Busco un Opel Calibra C20NE, vamos, el 8valvulitas. Si alguien quiere deshacerse del suyo, prometo que va a caer en muy buenas manos.
Prioridades:
-Que este bien de motor (imprescindible)
-Que de chapa este decente (con los tipicos golpecitos dl tiempo, pro nada d bollos ni golpes)
-Que venga de serie todo lo posible (tunetas no xD)
-A ser posible, que el coche este lo mas cerca posible de BCN, puesto q si el coche reune todo lo anterior, seria hacerle una visita y traerselo "pa' la saca"
-Si puede ser en rojo o negro, ya seria la ostia!!
Escucho ofertas

gracias!!
PD: no pongais anuncios d Internet pk los tengo todos analizaos, hay varios candidatos, pro doy prioridad al coche de un forero. Si no obtengo resultados la semana q viene empiezo por los d la red.
Saludos!!!
mas detalles..
Kilometraje: 155.000 kms
matricula b-0567-LW (año 91 creo)
Tal como comente en el post abierto:
- Marca: OPEL CALIBRA 2.0i (115cV) - C20NE AÑO 90 - ROJO
- Usuario: yo.
- Equipamiento de serie. (no he puesto extras-ni los llevaba)
- Kilometraje (155.000 km).
- Estado general: bueno.
- Chapa y pintura: muy bueno.
- Estado de ruedas-medio uso, correas-bien
- Reparaciones (desde su compra): faros delanteros nuevos , sensor de llenado en deposito gasolina, ventilador para aire acond, retrovisores electricos reparados, ruido interno cambio marchas, carga aire acondicionado, tubo escape nuevo, manguitos varios.
- Cuestiones de mantenimiento actual: culata- a rectificar, posible equilibrado de ruedas, arreglar tapizado techo.
- PRECIO:800 euros (coche completo)
- Fotos (envio por correo electronico)
saludos
todo aquello que no te mata te hara mas fuerte..