VENTA DE CALIBRA 16V

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

VENTA DE CALIBRA 16V

Mensaje por JoshuA »

Hola, El Lunes confirmo la venta, pues el caso es que voy a tener que vender mi 16v, que con tanto mimo he estado dando cuidados :(

Me gustaria que lo tuviera alguien del foro y que no caiga en manos de algun calorro por ahi que lo destroze. Si a alguien le interesa por favor que me llame.

Os explico un poco todo sobre el coche:
  • Calibra 2.0i 16v
    Motor C20XE
    150cv
    Matriculado en 1990
    Con 127000km. y algo
    culata KS, pero va muy bien, el anticongelante no baja nivel desde que se lo cambie y conserva su color. La temperatura JAMAS pasa de 90º en ciudad.
    Viñeta del 2006 pagada e ITV hasta septiembre 2007
Equipamiento:
  • Asientos de cuero calefactables
    relojes de presion y voltimetro
    Llantas de ecotec 16v de 15 pulgadas con 5 radios
    AA
    CC
    Alarma
    antinieblas
    ordenador
    .... lo tiene todo menos airbag, techo y lavafaros
    Ademas tiene un Pioneer AVIC X1 con MP3 DVD y GPS

Ahora todo lo que le he arreglado y tiene nuevo:
  • Escape entero.
    Los 2 palieres
    pastillas de freno
    zapatas
    ruedas con 1 año de uso y sin maltrato, como derrapes y todo eso (5000km total)
    Distribucion cambiada (5000km)
    correas de servicio todas nuevas
    bujias reforzadas
    cables de bujias
    termostato nuevo y mas fresco
    aceite y filtro mobil 1 0w40
    anticongelante AR 50 -37º + limpieza del circuito + algun manguito critico del radiador
    liquido de direccion + manguiteria nueva
    valvulina
    liquido de freno dot 5.1 (frena muy muy bien con este liquido :D )
    junta balancines
    botella de refrigerante nueva (asi se puede ver el nivel desde fuera :D )
    limpieza de valvula de ralenti y de inyectores
    todos los manguitos de admision nuevos
    .......
    no se, le he hecho mas cosas pero no me acuerdo :lol:

Pegas que tiene:

1. El AA ahora mismo no funciona porque pierde por la tuberia tocha de delante de los colectores y el compresor. La tuberia en principio la tengo pedida y estoy esperando a que me llegue, solo quedaria el compresor.

2. El coche antes de comprarlo llevo un golpecito en el soporte de los faros y esta reparado pero un pelin descuadrado. Tengo aqui ese soporte NUEVO para cambiarselo, junto con las guias de defensa delanteras.

3. El asiento del conductor tiene una rajita en el respaldo. El asiento en si esta bien y la calefaccion de este funciona al 100%.

No se muy bien cuanto pedir por el. De motor no tiene fallo, va de puta madre, es de los primeros primeros, vamos, de los que no rompen ni pa'tras :lol: y ademas tiene equipamiento exclusivo que no tienen todos los 16v antiguos. Luego tiene las pijaditas esas....... en fin, creo que por 2500€ estaria bien, CON EL PIONEER MP3 DVD Y GPS INCLUIDO (el pioneer vale unos 2000€ :roll: )y todos los repuestos que tengo. Ah, y el tanque lleno. :wink: Mejor ver.

Me urge un pelin, a ver si alguien me dice algo pronto. :(

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas informacion en mi perfil.

Saludos a todos. :(
Última edición por JoshuA el Jue, 05 Oct 2006, 19:00, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Me pongo el primens!! 8)

Messenger Joshua??
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
TiGrEsA
Srta. Calibrera

Mensaje por TiGrEsA »

Y yo la segun! jeje.

mandame tu msn por privado.

Un saludo!.
Opel Tigra 1.4 16v.
Opel Calibra 2.0 16v.
Imagen
ascona gt
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ascona gt »

yo te piyo la piel, si la vendes
1r: ascona gt 1.8i 2006.

2n: calibra 8v 2.0i 2006.

3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario

4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Joshua un consejo, vende el Pioneer por separado, quien te compre el coche no te lo comprara por la radio y ESA vale un paston, asi que yo si fuera tu lo venderia por separado, y otra cosa, tal como lo tienes, si los kms son reales, y por su estado de pintura y los cuidados que le has dado MUY barato lo vendes.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:Joshua un consejo, vende el Pioneer por separado, quien te compre el coche no te lo comprara por la radio y ESA vale un paston, asi que yo si fuera tu lo venderia por separado, y otra cosa, tal como lo tienes, si los kms son reales, y por su estado de pintura y los cuidados que le has dado MUY barato lo vendes.
:secundo: TODO.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Como he puesto al principio, no es seguro aun la venta, por lo menos hasta el Lunes, que espero una llamada. Dependiendo de lo que me digan se vendera o no.....

Tambien tengo en espera un tramite en el banco...... Todo depende de estos factores. Si los dos son que si, lo tendre que vender sin remedio. Si no, se quedara en casa.

Lo vendo barato simplemente porque me urge y quisiera un comprador del foro de confianza que lo trate bien. No soportaria ver mi coche caer en manos de algun gitano o algun quinqui de estos que lo reviente o lo ponga hortera. Ya quedan pocos calis enteros y hay que mirar eso. :wink:

Lo de la radio es una movida sacar todo para afuera. Tiene la cpu debajo de un asiento y cables que pasan por todo el coche y es un marron andar sacandolo todo :razz:

Los interesados ya estais al corriente. En lo que sepa algo os aviso. Gracias :D

Un saludo 8)
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Dany
Calibrero Gold

cali

Mensaje por Dany »

Jhosua evita venderlo q esta de puta madre . Que 2000 euros es poco dinero y seguro q tiene mas valor sentimental tu coche q esos 2000e
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pero tio que lo estas vendiendo por menos de mil euros!!!!si la radio vale dos mil como lo vendes por 2500? :lol:
anda y vende la radio por separao tio..yo hasta vendia aparte el cuero,te sacaras mas dinero....

yo de ti ni lo vendia,por 2500euros...pffff :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Faulk escribió:Pero tio que lo estas vendiendo por menos de mil euros!!!!si la radio vale dos mil como lo vendes por 2500? :lol:
anda y vende la radio por separao tio..yo hasta vendia aparte el cuero,te sacaras mas dinero....

No nos pasemos, 2mil € valia en la epoca, pero con el modulo de navegacion y dieron un monton de problemas... Sin el modulo, como este, eran 1200€

Yo estuve por pillarme uno, pero al final pase del tema. Ahora mismo esta descatalogado, y no pasaria de 900€.

Joshua, ¿como es q lo vendes? ¿te vas a pillar otra makina? Espero q si es asi, este a la altura!!

Un saludo y suerte en la venta ;)
Opel Calibra 16v
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Manda narices, pronto se nos ha olvidado el " Espíritu Arbiter":

viewtopic.php?t=10003&highlight=compra+venta

Si nos parece "Barato" y no estamos interesados, solamente estamos alterando y confundiendo el precio establecido por el "VENDEDOR" aparte de molestar a los posibles compradores, que han manifestado su interés en función de un precio marcado por el "VENDEDOR".

Si nos parece que el "VENDEDOR" se equivoca y se ha dado un golpe en la cabeza y tira la casa por la ventana, tambien podemos utilizar los "MP,s", y reconducirle para su beneficio, por lo menos el hilo queda más "Limpio" .

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

No se olvida el espiritu arbiter, por mi parte solo estaba dando un consejo a un compañero, amen de haberlo escrito justo despues de leer su post sin haber leido mas, es decir, sin haber leido el de snoop ni el de tigresa, no lo hice por joder.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

xuanxo02 escribió:No se olvida el espiritu arbiter, por mi parte solo estaba dando un consejo a un compañero, amen de haberlo escrito justo despues de leer su post sin haber leido mas, es decir, sin haber leido el de snoop ni el de tigresa, no lo hice por joder.
Trankilo, ya te pillare!! :twisted:

:lol: :lol: Es coña tete!!!

Recordemos ke asta q Joshua no lo indike, el calibra no se vende, puesto ke el depende d terceros para decidir si se vende o no.
Aunke yo estoy interesado en el coxe, lo primero q le dije por msnger fue q como vendia el coxe tan barato,,, pero las cosas son asi y, de venderse, como minimo ai q intentar respetar sus deseos d ke vaya a parar en wenas manos (y pies) :lol:
Aun y asi reitero, asta q Joshua no lo confirme, ese coxe no se vende.

Saludos!!!
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

ToReTTo escribió:
Faulk escribió:Pero tio que lo estas vendiendo por menos de mil euros!!!!si la radio vale dos mil como lo vendes por 2500? :lol:

No nos pasemos, 2mil € valia en la epoca, pero con el modulo de navegacion y dieron un monton de problemas... Sin el modulo, como este, eran 1200€

Yo estuve por pillarme uno, pero al final pase del tema. Ahora mismo esta descatalogado, y no pasaria de 900€.

Joshua, ¿como es q lo vendes? ¿te vas a pillar otra makina? Espero q si es asi, este a la altura!!

Con el modulo d navegacion?? Kizas m ekivoke, pro es todo un pack, es decir, no se vende el radio por partes (salvo si es robado, en ebay... etc)
Valia 2000 en su epoca, y despues d ese modelo solo an sacao 2 mas (y si muxo apuro, solo uno mas) y salvo 4 pijadas, son identicos.
Yo diria q pasa facilmente de los 900 euros. De confirmar q es el anterior al nuevo d este año, m pedian por el 1700 en el Norauto y no lo kise...

señores, estamos ablando d un coxe barato con radio cara incluida, no d radio cara con cupe obsoleto d regalo, no seamos.......

Sl2!!
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

SNooP_BCN escribió:
ToReTTo escribió:

Con el modulo d navegacion?? Kizas m ekivoke, pro es todo un pack, es decir, no se vende el radio por partes (salvo si es robado, en ebay... etc)
Valia 2000 en su epoca, y despues d ese modelo solo an sacao 2 mas (y si muxo apuro, solo uno mas) y salvo 4 pijadas, son identicos.
Yo diria q pasa facilmente de los 900 euros. De confirmar q es el anterior al nuevo d este año, m pedian por el 1700 en el Norauto y no lo kise...

señores, estamos ablando d un coxe barato con radio cara incluida, no d radio cara con cupe obsoleto d regalo, no seamos.......

Sl2!!
Si se vendia por separado, creeme, pq estuve mirandomelo, en el mediamarkt sin ir mas lejos lo vendian, 1200€ sin el modulo, y unos 2000 con el.

Y por lo q veo, Joshua no lleva el modulo, y seguro q no es precisamente robado...
Opel Calibra 16v
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

El Modulo!!??? os referis a la CPU que lleva?? eso lo tiene todo instalado.

Y por supuesto que no es robado!!!!! :bate:

Saludos. :D
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Kien a dixo q fuea robado?? :lol:

Lo q m parece increible esq alguien pague ese dineral por una radio con pantalla a secas, sin gps y aora, sin bluetooth.... vamos q no lo vale.

Saludos tios!
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

JoshuA escribió:El Modulo!!??? os referis a la CPU que lleva?? eso lo tiene todo instalado.

Y por supuesto que no es robado!!!!! :bate:

Saludos. :D
Joder, no has escatimado, eh?? :D

Un saludo!!
Opel Calibra 16v
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

ToReTTo escribió:Joder, no has escatimado, eh?? :D

Un saludo!!

Lo mismo te digo pillin, que llevas una racha de bugas...... :roll: A ver cuando enseñas el ultimo =P~

Saludos!!! :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

A partir de mediados de diciembre (ya sabes pq), cuando kieras ;)
Opel Calibra 16v
Responder