Buenas, tengo el coche en el taller desde el jueves de la semana pasada, de momento me han equilibrado las ruedas y me han cambiado los discos, ya no vibra la dirección tanto como antes (los neumáticos siguen mal) y en las frenadas ya no me tiembla todo y se cambia de carril, PERO, el ABS sigue dando por culo, le han borrado porque tenía 16 fallos, y lo han probado por carretera y ha ido bien, pero al entrar en tráfico urbano ha vuelto a desconectarse, total, que han cogido el error registrado y lo han enviado al servicio técnico en Barcelona a ver qué puede ser, pero me han dicho que seguramente sea la centralita, así que creo que la voy a tener que cambiar irremediablemente.
El coche en concreto es un 16v de junio del 92, lleva lo del ABS en el vano motor, si alguien tiene alguna que me comente estado y precio, contestaré si me lo quedo o no finalmente según lo que me digan en el taller, porque además ahora me piro de vacaciones y hasta dentro de 15 días no lo montaré, así que sin prisa pero sin pausa.
Gracias.
Posiblemente necesite centralita de ABS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores