Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
july19
Calibrero Gold
Mensajes: 1497 Registrado: Sab, 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: ibiza
Mensaje
por july19 » Mar, 07 Nov 2006, 02:13
pos eso
alguien triene alguno?
((calibra 2.0 8v c20ne))
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493 Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Mensaje
por Juanlibra » Mar, 07 Nov 2006, 13:01
Hola tengo uno para calibra, pero es para calibras sin aire acondicionado, no se si es este tu caso.
Como lo ves ???
july19
Calibrero Gold
Mensajes: 1497 Registrado: Sab, 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: ibiza
Mensaje
por july19 » Mar, 07 Nov 2006, 22:28
el mio tiene aire
no es valido?
gracias
((calibra 2.0 8v c20ne))
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576 Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por hernazinger » Mar, 07 Nov 2006, 22:46
July, ese no te vale!
Saludos!
C20NE + C20XE CALIBRERO SIN CALIBRA
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764 Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander
Mensaje
por pelines » Mar, 07 Nov 2006, 22:47
el mio tiene aire
no es valido?
Eso digo yo, qué tiene que ver el aire acondicionado con la calefa.....si son completamente independientes, ¿no?.
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576 Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por hernazinger » Mar, 07 Nov 2006, 22:52
pelines escribió: el mio tiene aire
no es valido?
Eso digo yo, qué tiene que ver el aire acondicionado con la calefa.....si son completamente independientes, ¿no?.
Si no me equivoco, al llevar aire acondicionao, debe de llevar un litro mas de agua el circuito. Con lo cual, el radiador debe de ser mas grande.
Saludos!
C20NE + C20XE CALIBRERO SIN CALIBRA
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17190 Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:
Mensaje
por Alan78 » Mié, 08 Nov 2006, 02:16
El que tiene AA lleva el radiador con la salida hacia un lateral y los tubos entran en el radiador, en el que no tiene AA, el radiador va orientado longitudinalmente y los tubos van soldados en el propio radiador y salen por el vano motor, NO sirven de un modelo para otro.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo