ecotec en madrid 64000km 3400euros :O
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Charly_74
- Master Calibreitor!
ecotec en madrid 64000km 3400euros :O

Opel Performance Center
- 205rallye
- Moderador
Faulk escribió:Eso lo hacen con tipexgzero escribió:Son imaginaciones mias o tiene los neumaticos pintados de blanco??
Hace mucho que no veo coches con las letras pintadas de blanco.
Un saludo
Ahi va el otro!!!!

Con tippex lo haran en tu pueblo macho, no me jodas....

Hay rotuladores especiales para eso. Cuestan unos 5 euros en cualquier norauto....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Era de coña tio205rallye escribió:Faulk escribió:Eso lo hacen con tipexgzero escribió:Son imaginaciones mias o tiene los neumaticos pintados de blanco??
Un saludo
Ahi va el otro!!!!![]()
Hay rotuladores especiales para eso. Cuestan unos 5 euros en cualquier norauto....

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- SNooP
- Calibrero de pro
Era coña???Faulk escribió:Era de coña tio205rallye escribió:Faulk escribió:Eso lo hacen con tipexgzero escribió:Son imaginaciones mias o tiene los neumaticos pintados de blanco??
Un saludo
Ahi va el otro!!!!![]()

Graciaaaas!!!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Joer macho, ¿no lo sabes? pues los borras con TipexxSNooPY escribió:Era coña???Faulk escribió:Era de coña tio205rallye escribió:Faulk escribió:Eso lo hacen con tipexgzero escribió:Son imaginaciones mias o tiene los neumaticos pintados de blanco??
Un saludo
Ahi va el otro!!!!![]()
Hay rotuladores especiales para eso. Cuestan unos 5 euros en cualquier norauto....Alguien sabe como se borra el tipex d los neumaticos porfavor???
Graciaaaas!!!![]()
![]()
![]()

Toma superQUOTE, ya veras como viene Tropic con el bate pa darnos en la cabeza

Opel Calibra 16v C20XE
Creo no confundirme (a ver si entra hernazinger y lo confirma...), pero creo que ese coche lo fuimos a ver nosotros porque hace tiempo lo vendia pero como un 16v pre ecotec, vamos el de 150Cv jeje. Y el tio emperrao en que era el 16v de 150Cv... hasta que le hicimos sacar el carton y
136Cv... que no se lo cree nadie pero el seguia diciendo que no lo sabia.
Además para darle más emoción al asunto nos lo intento colar con el rayito encendido... según el señor cualquier tonteria porque se lo habia dicho su hijo que trabaja en el norauto xD!!! (sin acritud si hay alguien que trabaje por allí ehh!!)
De todas formas si alguien le interesa, el coche estaba de puta madre conservado, y lo queria vender porque el hijo matraca queria un TDI'sssssssss (que con esos si que engaña, porque aunque en ficha pongan 136Cv luego dan 250Cv en banco
)

Creo no confundirme (a ver si entra hernazinger y lo confirma...), pero creo que ese coche lo fuimos a ver nosotros porque hace tiempo lo vendia pero como un 16v pre ecotec, vamos el de 150Cv jeje. Y el tio emperrao en que era el 16v de 150Cv... hasta que le hicimos sacar el carton y

Además para darle más emoción al asunto nos lo intento colar con el rayito encendido... según el señor cualquier tonteria porque se lo habia dicho su hijo que trabaja en el norauto xD!!! (sin acritud si hay alguien que trabaje por allí ehh!!)
De todas formas si alguien le interesa, el coche estaba de puta madre conservado, y lo queria vender porque el hijo matraca queria un TDI'sssssssss (que con esos si que engaña, porque aunque en ficha pongan 136Cv luego dan 250Cv en banco

_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Efectiviwonder!
Nos queria clavar que era un 16v 150cv completamente emperrao.
Ni lo probamos, pero estuvimos apunto de hacerle el autodiagnostico.
Decir que el coche estaba debuti.
El hombre decia que era del abuelo que se lo compro por capricho pero que ya no podia ni conducir el hombre, y que se lo habia regalao al chaval que se queria desacer de el pa pillarse un bmw petrolerillo porque consumia mucho.
De la mala ostia que se nos puso, ni lo probamos.
Saludos!
Nos queria clavar que era un 16v 150cv completamente emperrao.
Ni lo probamos, pero estuvimos apunto de hacerle el autodiagnostico.
Decir que el coche estaba debuti.
El hombre decia que era del abuelo que se lo compro por capricho pero que ya no podia ni conducir el hombre, y que se lo habia regalao al chaval que se queria desacer de el pa pillarse un bmw petrolerillo porque consumia mucho.
De la mala ostia que se nos puso, ni lo probamos.
Saludos!