Muy a pesar mio tengo ke desacerme del coxe, me kiero comprar otro y no puedo mantener tantos vehiculos, ya que tambien tengo una moto.
Al grano:
Es un 8 valvulas con 116.000 km.
Aceite, filtro de aceite, gasolina, aire y bujias cambiados
Tapa del distribuidor y la pipeta nuevos
Correas cabiadas a los 108000 km +-
Circuito de refrigeracion revisado y radiador limpio, termostato y termocontaco nuevos
Sensor posicion cigüeñal nuevo
Cuerpo del acelerador y motor del ralenti, limpiados a fondo
Bobina nueva
Pastillas d freno nuevas y discos en perfecto estado
Amortiguadores koni (amarillos) + muelles cobra -4cm homologados en papeles con 5000 km
Colectores de escape y supresor de catalizador
Fondos de marcador blancos con leds azules
Equipamiento es el de serie:
+ otra alarma con mando que sube las ventanas y cierra las puertas que puede funcionar conjuntamente con la original
+ ordenador de abordo
+ luces de cortesia en las puertas
+ Kit exterior imscher (menos paragolpes delantero)
+ llantas del 16v
El coxe no tiene esta en perfecto estado de uso y siempre lo e guardado en garaje, lo gasto muy poco (en 2 años le e exo 10000km) y me sabe muy mal venderlo.
No engaño a nadie le tngo que cambiar un fuelle de la transmision y cambiar el manguito que va del caudalimetro al cuerpo del acelerador que los tngo en casa, y un reloj de temperatura que comprare en breve, junto con las ruedas.
El precio es 4000 euros que se podrian negociar, pero tampoco voy a regalar el coche a nadie porque se lo que me e gastado en llevarlo a punto, lo daria con la ITV pasada y todas las cosas que e dicho cambiadas, aunque lo tngo que hacer este mes.
Vendo calibra con kit imscher
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual