Varias piezas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Varias piezas
Muy buenas. Tenía estas cosas para pintar y colocar, y al final paso de verlas rodando más tiempo:
- Consola central: cenicero completo, mueble radiocassete+hueco, consola ventilación, rejillas aireación (todas) y cubre piña-bendix volante con agujero para palanca elevación y palanca. 15 euros todo.
- Rejilla ecotec con logo Opel. 20 euros.
- Espejo ext copiloto completo. Color: negro/verdoso raro. Holgura típica. 50 euros.
-"Parábola" faro del derecho. Está un poco ido el cromo, pero está semidecente (mando foto en la que se ve). 10 euros.
-Pareja tweeters del Vectra. Aún no los he probado. Si a alguien os interesan, los pruebo. 10 euros.
El que quiera fotos, que me mande su mail. El que le parezca caro, que ponga precio.
Salud/os.
- Consola central: cenicero completo, mueble radiocassete+hueco, consola ventilación, rejillas aireación (todas) y cubre piña-bendix volante con agujero para palanca elevación y palanca. 15 euros todo.
- Espejo ext copiloto completo. Color: negro/verdoso raro. Holgura típica. 50 euros.
-"Parábola" faro del derecho. Está un poco ido el cromo, pero está semidecente (mando foto en la que se ve). 10 euros.
-Pareja tweeters del Vectra. Aún no los he probado. Si a alguien os interesan, los pruebo. 10 euros.
El que quiera fotos, que me mande su mail. El que le parezca caro, que ponga precio.
Salud/os.
Ecotec ´96
prime
estoy interesado en esto:
si quieres por correo hhommy@hotmail.com
un saludo

mandame fotos de las piezas por mp o cuelgalas aqui- Consola central: cenicero completo, mueble radiocassete+hueco, consola ventilación, rejillas aireación (todas) y cubre piña-bendix volante con agujero para palanca elevación y palanca. 15 euros todo.
un saludo
- pelines
- Master Calibreitor!
Ségun, por si hommy no se queda algo, o nada yo tb me lo pido, mándame fotos al correo si no las pones aquí.hhommy escribió:prime![]()
mandame fotos de las piezas por mp o cuelgalas aqui- Consola central: cenicero completo, mueble radiocassete+hueco, consola ventilación, rejillas aireación (todas) y cubre piña-bendix volante con agujero para palanca elevación y palanca. 15 euros todo.
un saludo
Última edición por pelines el Lun, 13 Feb 2012, 18:36, editado 1 vez en total.
Si ese volante es de cuero...y está ok...y lo demás también...me lo quedo todo.
ESTO:
Consola central: cenicero completo, mueble radiocassete+hueco, consola ventilación, rejillas aireación (todas) y cubre piña-bendix volante con agujero para palanca elevación y palanca. 15 euros todo.
Y la rejilla del Ecotec.
P.D.: Por lo que veo, también HHOMMY esta interesado.
.........
Dinos algo aquí por favor.

ESTO:
Consola central: cenicero completo, mueble radiocassete+hueco, consola ventilación, rejillas aireación (todas) y cubre piña-bendix volante con agujero para palanca elevación y palanca. 15 euros todo.
Y la rejilla del Ecotec.
P.D.: Por lo que veo, también HHOMMY esta interesado.

Dinos algo aquí por favor.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Varias piezas
Veamos, estoy probando a ver que tal:

Ok, parece que salieron bien.
Es correcto: volante no, sino cubre.

Ok, parece que salieron bien.
Es correcto: volante no, sino cubre.
Ecotec ´96
nop, a mi todas las piezas del volante no me sirvenpelines escribió:Hommy, ¿te quedas todo?, a mí con la parte plástica del volante me vale, si no lo vas a necesitar, es que la mía está pintada en blanco (tipo tuneta Faluku) y lo quiero dejar de origen, me falta solo esa pieza para completar el kit
el mio al llevar airbag no se gradua

que me propones?
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues como las piezas están en Madrid, me acerco yo a por esa pieza que a mí si me hace falta y le doy al chico este cinco euros, que supongo que será lo que cueste el envío a tu casa del resto de piezashhommy escribió:nop, a mi todas las piezas del volante no me sirvenpelines escribió:Hommy, ¿te quedas todo?, a mí con la parte plástica del volante me vale, si no lo vas a necesitar, es que la mía está pintada en blanco (tipo tuneta Faluku) y lo quiero dejar de origen, me falta solo esa pieza para completar el kit
el mio al llevar airbag no se gradua![]()
que me propones?

- pelines
- Master Calibreitor!
Sip, a ver si se pronuncia JMC y me dice dónde vive, para ver cuando me viene bien pasarme a por las piezashhommy escribió:ok pelines
yo le ingreso el dinero de las piezas a JMC
y tu le pagas los portes que sera n eso 5 ó 6 €
te hace?

Varias piezas
OK. Todo claro. Empaqueto todo menos lo del volante y se lo mando a hhommy. Lo del volante pasa Pelines a recoger en mano y abona envío.
Muy bien, así sea. Todos de acuerdo.
Ecotec ´96
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Varias piezas
Dime por que parte de Madrid vives, para decirte cuando podré pasar a por ello.Jmc escribió:OK. Todo claro. Empaqueto todo menos lo del volante y se lo mando a hhommy. Lo del volante pasa Pelines a recoger en mano y abona envío.