Fundido por un Kadett
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Fundido por un Kadett
Pues eso xDDD que me quito las pegatianas de vectra pero bien quitadas xDDD
Yo iba bastante fuertecito hacia mi taller, por la carretera que me conozco como la palma de mi mano, con muchas curvas y rotondas.
Yo voy a lo mio, y de repente paso a un Kadett 3 puertas blanco muy bonito, llevaba las llantas del R21 Turbo que montaba el corsita GSI de mi amigo, ningún identificativo GSI ni nada por el estilo, solo vi que llevaba una sola salida de escape., cuando miro por el retrovisor y le veo pegado a mi culo, fue como decir venga a ver lo que tiras,y yo tiraba y tiraba y el seguía en mi culo, hasta que me paso por la izquierda con una soltura increíble ¡!! Me quede a cuadros, cuando llegaban curvas, le pasaba yo a el supongo que no tendría ese tramo tan probado como yo, en cuanto llegaba otra recta solo le faltaba saludarme por la ventana xDDD estuvimos así un buen rato, hasta que le hinche las pelotas y se fue se fue se fue hasta que llego, una rotonda el tubo que ceder el paso, y gracias a eso nos pusimos a la par, el uno contra el otro, iba estirando la F16WR asta 6000 en todas las marchas, creo que no pase de 3ª en todo el pique.
Cuando yo creía que le iba a aguantando, llega por detrás, todo un Clio Sport de los nuevos el de 200cv bestial se le ve súper gordo, se pone detrás acosando al Kadett, el Kaddet vuelve a adelantarme como si nada, y yo que creía que le aguantaba jaja, y el clio sport nos paso como el rayo xDDD que cabron xDD, bajamos el ritmo, me saludo y se desvió por otra carretera.
La pregunta es que motor llevaba este Kadett?? los GSI 16v llevaban 2 salidas de escape cuadradas verdad?
Yo me tiro a por un SEH, y esto me a motivado mucho mas para la conversión xDD
Todo un Sr Coche si señor
Un abrazo!!!
Yo iba bastante fuertecito hacia mi taller, por la carretera que me conozco como la palma de mi mano, con muchas curvas y rotondas.
Yo voy a lo mio, y de repente paso a un Kadett 3 puertas blanco muy bonito, llevaba las llantas del R21 Turbo que montaba el corsita GSI de mi amigo, ningún identificativo GSI ni nada por el estilo, solo vi que llevaba una sola salida de escape., cuando miro por el retrovisor y le veo pegado a mi culo, fue como decir venga a ver lo que tiras,y yo tiraba y tiraba y el seguía en mi culo, hasta que me paso por la izquierda con una soltura increíble ¡!! Me quede a cuadros, cuando llegaban curvas, le pasaba yo a el supongo que no tendría ese tramo tan probado como yo, en cuanto llegaba otra recta solo le faltaba saludarme por la ventana xDDD estuvimos así un buen rato, hasta que le hinche las pelotas y se fue se fue se fue hasta que llego, una rotonda el tubo que ceder el paso, y gracias a eso nos pusimos a la par, el uno contra el otro, iba estirando la F16WR asta 6000 en todas las marchas, creo que no pase de 3ª en todo el pique.
Cuando yo creía que le iba a aguantando, llega por detrás, todo un Clio Sport de los nuevos el de 200cv bestial se le ve súper gordo, se pone detrás acosando al Kadett, el Kaddet vuelve a adelantarme como si nada, y yo que creía que le aguantaba jaja, y el clio sport nos paso como el rayo xDDD que cabron xDD, bajamos el ritmo, me saludo y se desvió por otra carretera.
La pregunta es que motor llevaba este Kadett?? los GSI 16v llevaban 2 salidas de escape cuadradas verdad?
Yo me tiro a por un SEH, y esto me a motivado mucho mas para la conversión xDD
Todo un Sr Coche si señor
Un abrazo!!!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
como dice Farru si era el 8v llevaba el SEH casi al 100%, suficiente para que con su peso te diera pal pelofarrucu escribió:Llevaba probablemente 200 kg menos que tú. Si es el Kadett GSi 8v, en España llevó el 20SEH, 130 CV.
y si era el 16v creo recordar que montaba el C20XE, el mismo que los Calibras 16v osea que mas motivo para que jugara al raton y al gato con soltura.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Tu te callas, q me han dixo q el otro dia te dio pelo una abuela con un C2Juanjo escribió:como dice Farru si era el 8v llevaba el SEH casi al 100%, suficiente para que con su peso te diera pal pelofarrucu escribió:Llevaba probablemente 200 kg menos que tú. Si es el Kadett GSi 8v, en España llevó el 20SEH, 130 CV.
y si era el 16v creo recordar que montaba el C20XE, el mismo que los Calibras 16v osea que mas motivo para que jugara al raton y al gato con soltura.

Renesis escribió:Tu te callas, q me han dixo q el otro dia te dio pelo una abuela con un C2Juanjo escribió:como dice Farru si era el 8v llevaba el SEH casi al 100%, suficiente para que con su peso te diera pal pelofarrucu escribió:Llevaba probablemente 200 kg menos que tú. Si es el Kadett GSi 8v, en España llevó el 20SEH, 130 CV.
y si era el 16v creo recordar que montaba el C20XE, el mismo que los Calibras 16v osea que mas motivo para que jugara al raton y al gato con soltura.





ya esta la putilla granadinaRenesis escribió:Tu te callas, q me han dixo q el otro dia te dio pelo una abuela con un C2Juanjo escribió:como dice Farru si era el 8v llevaba el SEH casi al 100%, suficiente para que con su peso te diera pal pelofarrucu escribió:Llevaba probablemente 200 kg menos que tú. Si es el Kadett GSi 8v, en España llevó el 20SEH, 130 CV.
y si era el 16v creo recordar que montaba el C20XE, el mismo que los Calibras 16v osea que mas motivo para que jugara al raton y al gato con soltura.

pues si, iba yo en mi Galloper Santamo y me adelanto por el arcen la muy suicida, veo que las noticias vuelan
Hommy, era diesel de 58cv y dentro iban 5 abuelas que llegaban tarde al bingo

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1200
- Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Aquí la ficha del VTS de 180 ponis : http://www.zeperfs.com/fiche1265.htm205rallye escribió:Neoz, con un GSI 8v nos fundimos xuanxo y yo a todo un señor C4 VTS, espero que fuera el de 140 CV,`porque si era el de 180, menudo bochorno...![]()
![]()
![]()
Anda muy muy bien ese kadett, una puta maquina....
Aunque yo he visto algunos con la chapita lateral de VTS y suenan a Diesel.
Supongo que llevarían el 2.0HDI de 138cv, este en cuestion: http://www.zeperfs.com/fiche1255.htm en cuyo caso es más lógico la lijada.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1200
- Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: Fundido por un Kadett
mucho me temo que aunque tu montes un seh, ese kadett seguira dandote pal pelone0z escribió: Yo me tiro a por un SEH, y esto me a motivado mucho mas para la conversión xDD
Todo un Sr Coche si señor
Un abrazo!!!

aver si algun dia tengo la oportunidad de comprobarlo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Creo que los diesel son VTR Y los de gasofa son los que llevan la denominacion VTS tengo entendido..villacampa-19 escribió:Aquí la ficha del VTS de 180 ponis : http://www.zeperfs.com/fiche1265.htm205rallye escribió:Neoz, con un GSI 8v nos fundimos xuanxo y yo a todo un señor C4 VTS, espero que fuera el de 140 CV,`porque si era el de 180, menudo bochorno...![]()
![]()
![]()
Anda muy muy bien ese kadett, una puta maquina....
Aunque yo he visto algunos con la chapita lateral de VTS y suenan a Diesel.
Supongo que llevarían el 2.0HDI de 138cv, este en cuestion: http://www.zeperfs.com/fiche1255.htm en cuyo caso es más lógico la lijada.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17195
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Los Kadett no son moco de pavo. Aparte de venir con menos restricciones y mas cvs. son menos pesados que nuestros coches y tienen bastante nervio. Yo tuve un pique con uno viniendo un dia de Madrid, lo tipico de yo te paso, tu me pasas... venga chato, vamos a fuego
. El caso es que no se si sera un 8v o un 16v pero ibamos en autopista a velocidades de calabozo (2xx tirando pal norte) y el kadett iba a fuego, los dos a par y yo no era capaz de ir mas rapido que el, porque entre los baches que habia y los koni apretados a dolor... no habia mandibula que aguantase
. Al final, saludo de cuatro intermitentes por ambas partes y cada uno siguio su camino.




- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1200
- Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar: