lo vendo??

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

bambisGSI
Calibrero Silver

lo vendo??

Mensaje por bambisGSI »

necesito que me echeis una mano y me digais que hariais en mi caso...porque estoy ya quemado de no tener nunk el coche bien...

el coche en cuestion es un calibra 16v del 91

y lleva lo siguiente:

-kit irmscher recien pintado(pintado en toyota s21) y mal puesto porque vibra y no esta bien emsamblado.

-llantas mile miglia 17"pintadas en gris toyota s21 hace 5meses y ya con peladillas pequeñas por los cabrones que me montaron los neumaticos.

-techo solar

-asientos de cuero(solo asientos)

-suspension cobra (no se si muy sagrada) y muelles deportivos.

-motor cambiado(de un kadett gsi16v.)

se que me ha costado mucho dejarlo como esta....casi todo lo hice en 2006..de echo no he llegado a montarlo todo.

pero se que no me darian demasiado por el porque le pasa lo siguiente

me vibra y ya no se porque,

hay que cambiar la sonda lambda y da error del deposito(debe ser algun manguito),
-
los muelles crujen en los baches

la direccion a la izquierda no gira hasta pasado un par de minutos de arrancado,

hay que reparar unos 5 bollitos del tamaño de un mvl

huele a gasolina.

huele a anticongelante, la culata esta bien pero me pierde algo y no se por donde.

-las esferas no van bien desde que puse los plasmas.

ademas perdi una moldura de el kit irmscher recien pintado nada mas ponerlo....

esto fue la gota que colmo el vaso..echarme un cable..lo vendo entero? lo vendo a piezas :( ?que pedir por el?

me lo quedo?

ya estoy un poco cansado...
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

ah tb m cruje el porton en los baches y el limpia trasero no va...
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pues nose tio..se que has tenido muchos problemas con tu coche,te ha salido bastante rana....si no tienes ganas de repararlo,que es una verdadera pena....si lo tienes tan mal, pues intenta venderlo entero,y sino a piezas.

Yo por si acaso,me pongo primer para el cuero gñ gñ
Pero mejor intenta venderlo entero que te ahorraras muchos comecocos aunque ganaras menos dinero seguramente....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo me lo trabajaria a fondo para dejarlo en orden de combate. De hecho yo tengo que hacerlo, desde que mi SEH petó, Rocio no ha vuelto a ser la misma. Es mi punto de vista de enamorado de mi niña, y con ella hasta el final ;)

En este foro tienes las soluciones al 100% de tus problemas (fijate lo seguro que estoy ;) )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

EDIT,yo creo que salvo el problema de arreglar bollos y pintar,la sonda que vale 100euros,y poco mas,lo demás es de tema manguitos y poco coste economico....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Mi opinion

Vender el coche a piezas como no este todo impoluto perfecto te sacas 4 perras, para mi gusto no merece la pena

Vender el coche entero tu sabras cuanto te puedes sacar, como este de pintura.. si tiene bollos.. mal asunto

Si te deshaces de este coche y te compras otro, nadie te asegura que ese otro vaya a estar perfecto y le pueden seguir saliendo cosillas, los manguitos y sensores y todo eso seguramente tendran 10 años por lo menos, si no son 15, y con el tiempo todo se jode.

Todo lo que ya le hayas echo a este coche no se lo tendras que hacer mas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sito
Calibrero Casual

Mensaje por Sito »

Tio yo intentaria arreglarlo poco a poco si tienes tiempo y lugar y no te hace falta el coche. Si decides venderlo y lo vas a hacer a piezas me pongo el primero para los plasmas. De todas formas yo si fuera tu no me desaria del coche. Venga suerte y un saludo :wink:
Opel calibra 115cv C20NE
Sito
Calibrero Casual

Mensaje por Sito »

Ademas si decides venderlo entero, habla conmigo xq se de alguien que si esta barato puede estar muy interesado.
Opel calibra 115cv C20NE
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Yo solo te puedo decir una cosa, somos vecinos, si necesitas ayuda para revisar, montar y guarrear todas esas cosas, dame un toque y el fin de semana una de dos, o empezamos a solucionar problemas, o lo terminamos de joder :lol:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Ah!, me pido las defensas si lo desmontas, y el cuerito, y ........vale de rapiñear, lo dicho, que me llames, y lo miramos, además podemos ir comparando cosillas con mi 16V, a ver que no nos cuadra :wink:
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Bambi, no lo despieces!!!

Arreglalo, poco a poco. Ya verás la satisfacción, tu más que yo lo sabes después de haberle cambiado el motor.

Por lo menos el tuyo sabes lo que tiene, uno que compres :roll:

Esta claro que tenemos un vicio "caro" y que mucha gente no lo entiende pero la alegría que nos dan estos coches después de tanta batalla y brico a las tantas de la mañana que no te lo da un A3 nuevo :lol: (Bueno, igual un gtc diesel, sí :D )

Ánimo, haz caso a pelines. Seguro que también el team orcasitas te podría echar un cable.

Yo ya me marcho de madrid, sino también te echaba un cable.

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

alvaro, merece la pena que lo repares poco a poco. el olor de anticongelante puede ser al radiador de la calefaccion. eso no lleva mas de una tarde con los amigos de team orcasitas.
chapa y pintura, como dice kike, lo mas caro.
lo demas es echarle tiempo (que bien mas preciado, dios!!) y agallas para hacerlo tui mismo.
cuidate.

un saludo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

arreglalo compañero , no merece la pena venderlo mal vendido , una vez que lo arregles te sentiras bien y todo hazme caso que yo me compre mi calibra hecho una pena y lo deje bonito poco a poco un saludo y piensalo bien antes de mal venderlo :wink:
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

yo lo intentaria arreglar, lo de la gasofa y el refrigerante a mi me paso, es solo un manguito o dos, 50 lerupides, y 20 el otro, lo de los bollos se puede hacer en cuanto tengas diner tiempo, no es necessario para que el coche rule, haz lo que creas pero a piezas no lo vendas tio, pero si lo haces :cuñao: me pido las llantas :cuñao:

okis?

saludos :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Tio tu coche esta precioso, yo no lo venderia, aunque te entiendo, si un coche te esta dando guerra todo el dia, termina cansando, y no todo el mundo tiene tiempo de andar reparando su coches.

Yo me lo quedaria.

Pero si lo vendes, no se, por piezas con lo que llevas, kit irmscher, llantas cuero, motor... le sacarias bastantes pelas.

P.D Yo te aviso cuando venga el hijo puta este ok, aunque a este paso no se yo si va a volver.

Un abrazo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

lo q yo haria, le pagaria unos bocatas de panceta y unas coca colas al Team Orcasitas para en una mañana de sabado o domingo hacer el diagnostico exhaustivo de todo lo q le pasa al coche

despues en funcion del coste de las reparaciones iria vendiendo piezas no serie del coche para financiar, pero el problema de olor a gasofa, anticogelante, sensores son cosas baratas aunq en conjunto sean unos 200€, el problema del cuadro es desmontar y mirarlo q lo mismo no es nada y si esta jodido uno de desguace y con la direccion igual.

La suspension es lo mas jodido pero lo mismo es undefecto de montaje y quitandola y volviendola a poner se soluciona

el kit imscher se puede intentar hacer una copia en fibra con el kit q tiene mi hermano y asi tendrias esa pieza,pero si ves q suena mucho y tal yo lo quitaria.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Me apunto a esos bocatas jejejejejeje.

Ahora mismo sabes de lo que falla tu coche. Si largas este y compras otro, tendras que empezar de nuevo a averiguar los fallos. Mi recomendacion como lo que dicen los compis, tantear cuales son los fallos, valorarlos, y atajarlos.

Tomale la palabra a Jose y "contrata" al team orcasitas. Echareis unas risas y sanearas ese cali.

Suerte
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Yo me apunto a los bocatas,y si es necesario, financio parte del convite, pero no lo vendas jodío.
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Lo primero que te le den un vistazo estos cracks a ver si te sube mucho la broma de reparar, en caso afirmativo largalo como mas pasta te den(en tu caso probablemente a piezas). Y luego te pillas otro que hay bastantes a la venta no estan caros y alguno habra medianamente ok...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Mas de lo mismo.

Cuenta con el team orcasitas, o si no, si no te importa deshacerte de tu coche un mes mas o menos, traelo a ZGZ, lo metemos en el local, y lo restauramos entero, que con el coche de XNX ya hemos cogido experiencia.... :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder