vendo calibra 2.0 16v(posible extras a aparte)

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

bambisGSI
Calibrero Silver

vendo calibra 2.0 16v(posible extras a aparte)

Mensaje por bambisGSI »

bueno gente, vendo mi calibra, a lo mejor es una triste noticia para algunos y una buena para otros que buscan uno...

Os cuento las razones, hoy podrian habernme robado el coche perfectamente, estaba montando el tapizado del techo y unos gitanos de mi barrio se han puesto delante con otro coche para no dejarme salir, me han dicho que tenian fichado el coche y ksi me obligaban a venderles el coche, me han dicho que solo se lo venda a ellos, he tenido que darles mi numero de movil para que me llamaran...me han dicho que hace 1mes fueron ellos los que me robaron el escape...han ido a llamar as su primo y yo me he marchado...por esta presion me deshago del coche ,ademas saben donde vivo:sad:

os indico lo que lleva:

opel calibra 2.0 16v blanco del 91

-techo electrico.

-llantas mlle miglia 17" pintadas y reparadas hace unos 6meses, en color gris grafito con neumaticos delanteros nuevos.

-kit irmscher pintado tambien en gris grafito,pintado hace mes y medio mas o menos.(falta una moldura).

-suspension cobra y muelles deportivos -3cm.

-asientos de cuero.

-faros artesanales con fondo negro y transparentes.

-el motor se cambio hace 3meses y va de pm, es de un kadett 2.0 16v.

-esferas innoparts.

tiene algunas cosillas que hacer pero nada importantes, nada mas dedicarle un poquillo de tiempo que yo no se lo puedo dedicar

sonda lamda, vibra un poquito a partir de 150(no se porque), el limpia de atras no funciona,los muelles traseros suenan en los baches(silentblock creo),hay que cambiarle el liquido de la direccion, huele a gasolina. y algun que otro bollito que ni se ve.

en principio lo vendo como esta, el precio 3500e.

daria tambien las llantas originales con neumaticos en buen estado, y la suspe completa original.

si no lo venderia de la siguiente manera

-se podria vender a parte el kit irmscher por 600e
- las llantas con neumaticos por 550e.
-el los asientos de cuero x 500euros siempre y cuando alguien me de lo asientos originales.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: vendo calibra 2.0 16v(posible extras a aparte)

Mensaje por xuanxo02 »

bambisGSI escribió: Os cuento las razones, hoy podrian habernme robado el coche perfectamente, estaba montando el tapizado del techo y unos gitanos de mi barrio se han puesto delante con otro coche para no dejarme salir, me han dicho que tenian fichado el coche y ksi me obligaban a venderles el coche, me han dicho que solo se lo venda a ellos, he tenido que darles mi numero de movil para que me llamaran...me han dicho que hace 1mes fueron ellos los que me robaron el escape...han ido a llamar as su primo y yo me he marchado...por esta presion me deshago del coche ,ademas saben donde vivo:sad:
y si vendes el coche aqui no van a partirte la cara por no venderselo a ellos? creo que esta no es la solucion
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

cuando el coche se venda dire que lo he siniestrado o lo he cambiado por otro, ya estoy decidio a ello.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

esa gentuza podrian inmolarse como algunos arabes :evil:
Calibra Turbo '95
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Es todo muy extraño, de una manera u otra las solución que planteas te perjudica por no ser ellos los beneficiarios, si se lo vendes, mañana se encapricharan de tu chupa y pasado mañana del uso de tu habitación o casa completa.
Están ejerciendo prácticas delictivas a todas luces, creo que existen otras vías para estos atropellos.

Un saludo y suerte.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Increible.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

gracias por vuestro apoyo, pero no hay otra y ya estoy cansado, por favor me gustaria que solo contestara gente interesada, gracias.
s
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tio, guarda el coche en otro barrio unos dias, en casa de algun forero o algo, y ve a la policia.

Lo que no puedes hacer es amoldarte a sus necesidades.

Manda huevos. Puta gentuza.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

si a alguien le interesa el coche sin nada de esto a escepcion de la suspension cobra lo dejo por:

2300e
s
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

pero tio esto es increible, solo te puedo decir que los denuncies no te prives de algo que te gusta por esos hijos de puta.

1 saludo y suerte
2.0 16v 150cv
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

yo alucino, pero como se acostumbren a querer lo que tengas,a mi me paso algo parecido cuando empeze a verme con una txica su ex nos vio un dia,luego quemo el coche de eya y yo tuve que decidir si dejar el mio afuera aparcado de noche y esperar que no tuviera huevos a jodermelo o dejar de verla, me decidi por ariesgar el coche pero buffff que tension salir por las mañanas aver si estava enterito . eso si me iva pensando un plan para vengarme sin ir a la carcel jejejeje veia csi y cogia apuntes ejjejejejejejeje.

saludos y espero que se te solucione
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

mecaguen la ostia, luego dicen que si no seamos racistas que si pollas en vinagre, y perdon por los palabros. Igual que los niñatos gitanos de un poblado que salio el finde pasado en todas las teles y periodicos, con 13 años robaron un bemeta y la policia persiguiendoles y ellos haciendo trompos y tal, solo pudieron pararles chocandose contra ellos en plan peli americana, y fue en mi barrio, es mas pasaron por mi calle. Y como son niños no se les puede ni aplicar la ley del menor, vamos como si hubieran robado una canica en el cole a otro niño, el mismo castigo. Y lo cachondo es que son los padres en muchos casos los que les dicen que lo roben, porque como saben que no les pueden hacer nada. Y mientras, a pagarles pisos del Ivima y gaitas, aqui tuvieron un par de bloques y el barrio de la zona atemorizados, hasta que les echo la comunidad del piso de realojo porque no se adaptaban.

Sino me hubiera quedado en paro, estaria el primero en la lista. Suerte y que lo vendas bien, ojala no tuvieras que venderlo porque esta muy guapo.
Otra opcion es irte del barrio....Con esta gentuza hay poco que ganar y mucho que perder (hasta la vida)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

ostia pacheking, si es que eres un racista :mrgreen:
Calibra Turbo '95
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Te mando un privado para comentarte unas cosillas :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Yo en tu situación, preferiría estar un año o año y medio sin conducir el coche, que venderlo, y menos a gentuza de este tipo.
Te explico lo que haría, según dos visiones:

-Versión sencilla, complicada en el fondo y mala:

Alquílate o pide a algún familiar tuyo si tiene(le explicas la situación) o tu mismo, una plaza de garage lo más discreta y escondida posible, en lugar bien alejado de tu barrio, si tienes casa en algún pueblo o en otra ciudad mejor..
Y subes a ver el coche cada X tiempo, o que te lo mire alguien de confianza, hasta que se calme la situación(hasta que los jinchos esos vayan poco a poco metiéndose en reformatorios, teniendo hijos como conejos, trafiquen y se fijen en cochazos mejores, etc)

A los jinchos les dices cualquiera de las siguientes excusas:
-Lo estampé y está en tal desguace de tal ciudad.
-Se lo robaron a mi novia en el barrio -----, cuando estaba hechando gasofa.
-El banco me lo embargó.
-No es mío, es de mi prímo/padre/hermano...
-Gripé el motor y está ahora mismo en el taller con una avería bien gorda.
Etc.

Con esto, no haces más que trasladar el problema al futuro, ¿Piensas que los gitanos que quieren tu coche van a desaparecer o se les va a olvidar el mono de calibra? [-(

-Versión BUENA, y te la digo desde un caso conocido parecido(unos gitanos amenazaban a un vecino mío, para que dejase su novia, le tenían envidia porque estaba bastante buena) y desde el conocimiento de vivir en un barrio de gitanos:

Mira, los gitanos valoran que tengas huevos, porque en el fondo, no han hecho más que plantearte una prueba para ver si los tienes y se los enseñes, lo que hizo el susodicho vecino de mi barrio es lo siguiente:
Cogió, y el sólo, EL SÓLO, fue un dia laboral a una hora normal, a casa del patriarca del barrio, y le expuso la situación, con buenas palabras, Y LO MÁS HUMILDEMENTE POSIBLE, sin pintas de chulería ni posturas bacilonas(una cosa es tener pitera y otra pasarse de listo, esta gente se las saben todas y siempre se anticipan).
El patriarca se encargó a los dos días, de que los gitanos no lo extorsionasen más veces. Los patriarcas, están para eso, para acompañar a gitanos a juzgados, y solucionar problemas porque alguno se ha pasado de listo, y los gitanos normalillos les tienen un respeto idolatrador.
Un patriarca, no tien más que dar un silvido como señal de peligro hacia él, y enseguida saldrán familiares suyos hasta de debajo de las alcantarillas con navajas y palos.

Puede que te parezca que me estoy cachondeando de tí, o que no te estoy creyendo, pero sabes, que EN EL FONDO, esta es la única solución pacífica y buena para todos, y no hay más que pensarlo 2 veces para saber que si. Es sólo el tiempo que te cueste ir a hablar con el hombre, y exponerle el tema, verás como no tienes más problemas.
Puede que vayas a verlo,(repito, hay que ir sólo, sin pintas raras ni sospechas, y lo más humildemente posible, niseteocurra llamar a amiguitos para que te cubran ni movidas raras , porque se las saben todas é) y tenga a 6 gitanas gordas de esas en la puerta vacilandote hasta que salga el hombre o Richald´s pidiéndote algún cigarro o tal; a día de hoy es lo que vale tu Calibra, vale el demostrar lo que tienes que demostrar frente a este tipo de gente.

"Más vale un rato colorado, que toda la vida amoratado".

Te doy gracias si has aguantado leiéndome el taco.

Suerte.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Prefiero ser transportado por 12 que juzgado por 6.