0 a 100 km/h en 4s por 16.000 €
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Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Bua, pero eso seguro que es super incomodo rallye, no tendrá DVD player ni TFT, ni un maldito LED que te ladre
y seguro que cuando te bajes tb te lo llevas puesto....




TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Eso se pasa por la piedra facilmente al viper del matias
http://www.youtube.com/watch?v=bZIPbgdsJ-0
El video grabado por uno de forocoches donde casualmente salimos asconagt, Snoopy y yo como publico



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El video grabado por uno de forocoches donde casualmente salimos asconagt, Snoopy y yo como publico

- villacampa-19
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Es una réplica del Super Seven.JoshuA escribió:Eso es un Caterham super 7? Por lo que pone esta profundamente modificado... o es que hay mas versiones?
Hay por ahí miles de réplicas inglesas, tipo kit-car como las de la foto.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
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Esa réplica Super-seven lleva el motor de una CBR, pero sólo tiene 128 CV, aunque muy ligero...
Irmscher hace también este juguetito. Lleva un Z20LET de 200 pencos. Pesa un 50% más en vacío que con el motor de la CBR, pero también tiene un 50% más de potencia, así que al añadir el peso del conductor, sales ganando en kg/CV.
Irmscher hace también este juguetito. Lleva un Z20LET de 200 pencos. Pesa un 50% más en vacío que con el motor de la CBR, pero también tiene un 50% más de potencia, así que al añadir el peso del conductor, sales ganando en kg/CV.
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Info de www.irmscher.es
El Irmscher 7 es una réplica de un roadster clásico: abierto, rápido, técnicamente sin compromisos y equipado con lo esencial. Es lo que busca quien está aburrido del confort de un deportivo y quiere sentir y disfrutar de la esencia de la conducción. Como su modelo original, el legendario Lotus Super Seven de 1957, lo que el Irmscher 7 ofrece es diversión para todo entusiasta. La carrocería, elegante e intemporal, esconde un rígido bastidor de barras de acero y la motorización más actual.
Equipado con el motor Opel 2.2 L. DOHC de 16 válvulas, el Irmscher 7 tiene el comportamiento estable y ágil que corresponde a un deportivo puro.
El chasis de dobles brazos triangulares delante y suspensión independiente detrás está concebido con el mismo criterio. Tomar cualquier curva con el Irmscher 7 es gozar de sus reacciones, que incluso llevado al límite, son siempre predecibles. Las llantas de radios de aleación ligera con neumáticos generosamente dimensionados ofrecen un excelente agarre incluso a alta velocidad. Equipado con puertas y capota estancas y plegables, también se puede disfrutar del Irmscher 7 aunque dudemos de que el tiempo nos acompañe.
El Irmscher 7 se ofrece con colores y equipamiento opcional variados para complacer a cualquier entusiasta. Es un producto desarrollado por el departamento de competición del grupo Irmscher en Alemania, aplicando su experiencia deportiva y utilizando motorización y componentes que se montan en los modelos actuales de la marca Opel. El montaje del Irmscher 7 se realiza en la planta Irmscher de Pedrola (Zaragoza).
La empresa Irmscher ofrece desde España el servicio técnico y la garantía del vehículo, con una atención personal que permite a sus clientes mantenerlo y modificarlo o actualizarlo, incluso por sus propios medios si lo desean, haciendo uso de la amplia gama de variantes y opciones disponibles.
Motor y transmisión:
Motor Opel Y22XE DOHC 16V con unidad de control electrónico y catalizador de 3 vias.
Potencia 110 KW (150CV) a 6.000 rpm
Par motor 205 Nm a 4.000 rpm
Cambio manual de 5 velocidades
Peso en vacío 700 Kg.
Peso máximo autorizado 890 Kg.
4.7 Kg. / CV
Aceleración 0-100 Kmh, 5.9 s.
Velocidad máxima 208 Km/h
El Irmscher 7 es una réplica de un roadster clásico: abierto, rápido, técnicamente sin compromisos y equipado con lo esencial. Es lo que busca quien está aburrido del confort de un deportivo y quiere sentir y disfrutar de la esencia de la conducción. Como su modelo original, el legendario Lotus Super Seven de 1957, lo que el Irmscher 7 ofrece es diversión para todo entusiasta. La carrocería, elegante e intemporal, esconde un rígido bastidor de barras de acero y la motorización más actual.
Equipado con el motor Opel 2.2 L. DOHC de 16 válvulas, el Irmscher 7 tiene el comportamiento estable y ágil que corresponde a un deportivo puro.
El chasis de dobles brazos triangulares delante y suspensión independiente detrás está concebido con el mismo criterio. Tomar cualquier curva con el Irmscher 7 es gozar de sus reacciones, que incluso llevado al límite, son siempre predecibles. Las llantas de radios de aleación ligera con neumáticos generosamente dimensionados ofrecen un excelente agarre incluso a alta velocidad. Equipado con puertas y capota estancas y plegables, también se puede disfrutar del Irmscher 7 aunque dudemos de que el tiempo nos acompañe.
El Irmscher 7 se ofrece con colores y equipamiento opcional variados para complacer a cualquier entusiasta. Es un producto desarrollado por el departamento de competición del grupo Irmscher en Alemania, aplicando su experiencia deportiva y utilizando motorización y componentes que se montan en los modelos actuales de la marca Opel. El montaje del Irmscher 7 se realiza en la planta Irmscher de Pedrola (Zaragoza).
La empresa Irmscher ofrece desde España el servicio técnico y la garantía del vehículo, con una atención personal que permite a sus clientes mantenerlo y modificarlo o actualizarlo, incluso por sus propios medios si lo desean, haciendo uso de la amplia gama de variantes y opciones disponibles.
Motor y transmisión:
Motor Opel Y22XE DOHC 16V con unidad de control electrónico y catalizador de 3 vias.
Potencia 110 KW (150CV) a 6.000 rpm
Par motor 205 Nm a 4.000 rpm
Cambio manual de 5 velocidades
Peso en vacío 700 Kg.
Peso máximo autorizado 890 Kg.
4.7 Kg. / CV
Aceleración 0-100 Kmh, 5.9 s.
Velocidad máxima 208 Km/h
Ná, se pierde cafeína en la traducción.
Lo que yo te diga:

De aquí. Ver también esto y esto.Der Irmscher 7 ist ein klassischer Roadster: offen, schnell, puristisch. In Technik und Ausstattung auf das Wesentliche beschränkt. Unter der zeitlos eleganten Kunststoff-Karosserie steckt ein solider Stahlgitterrohrrahmen, in den das Herzstück des Roadsters, ein 2,0-Liter-Turbomotor mit 210 PS und 285 Nm maximalem Drehmoment, implantiert ist – und das bei einem Fahrzeuggesamtgewicht von gerade einmal 725 kilo. Wem diese Leistung nicht ausreicht, kann auf einen Motor mit bis zu 240 PS zurückgreifen. Damit die Leistung immer beherrschbar bleibt, hat Irmscher seinem Roadster eine entsprechend dimensionierte Sportbremsanlage mit auf den Weg gegeben.
- vectrita v6
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- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
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