Fundas en polipiel
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Fundas en polipiel
Sabeis donde se pueden conseguir fundas en polipiel negras para los asientos del cali?
Saludos
Saludos
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- pelines
- Master Calibreitor!
Newbie, pasa del tío este, que es un petardo que no hace más que preguntar chorradas todo el día, y como prueba, adjunto su siguiente post antes de estar dando el coñazo con el volante, los asientos y las fundas.
PD: Si me equivoco, rectificaré y compraré un bote de vaselina para meterme mis letras por......
Creo que queda claro que este tío ni tiene calibra ni ná.khraper escribió:Bueno, ya tengo mi cali 16v, al final he tenido que invertir 6000€ con asientos de cuero, correa de distribucion nueva (recien cambiada) y con el seguro, el coche tiene 75.000 km reales, con las revisiones hechas en la opel. Saludos
PD: Si me equivoco, rectificaré y compraré un bote de vaselina para meterme mis letras por......
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- pelines
- Master Calibreitor!
AlvaritoPal escribió:¿Y quien te dice a ti que sean para su coche?
Pelines, relaja el esfínter...

No sé si serán imaginaciones mías de un día de trabajo sin nada que hacer, pero me he puesto a revisar todos sus mensajes y no tienen sentido la mayoría de ellos. Empezó que quería un 16V pero que no se gastaba más de +- 2.000 euros en él y que estuviese cerca, luego resulta que se compra uno y se ha gastado 6.000 euros y lo compra en Coruña. Luego dice que el coche está nuevo y recién pintado y al poco dice que todavía no lo tiene porque se lo tienen que pintar. Dice que tiene cuero y pregunta para comprar asientos y luego por fundas, nosé, que me parece a mí que no son cosas muy normales.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Jodo Pelines tio controla un poco que se te va la especie que da gusto

Khraper me cuasi-repito, si estas por tierras gallegas pide precio aqui, que me lo han recomendado muy mucho:
http://www.tapiceria-viguesa.com/

Khraper me cuasi-repito, si estas por tierras gallegas pide precio aqui, que me lo han recomendado muy mucho:
http://www.tapiceria-viguesa.com/
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
pelines escribió:Newbie, pasa del tío este, que es un petardo que no hace más que preguntar chorradas todo el día, y como prueba, adjunto su siguiente post antes de estar dando el coñazo con el volante, los asientos y las fundas.
Creo que queda claro que este tío ni tiene calibra ni ná.khraper escribió:Bueno, ya tengo mi cali 16v, al final he tenido que invertir 6000€ con asientos de cuero, correa de distribucion nueva (recien cambiada) y con el seguro, el coche tiene 75.000 km reales, con las revisiones hechas en la opel. Saludos
Pelines porque te pones asi en todos los temas que abro colega.
El coche lo tengo, lo que pasa es que lo quiero dejar bien apañao joder, que parece mentira que seais calibreros. Que pasa, que el tuyo le tienes hecho una pena o ke? Eres la ostia tio, siempre criticando.
- pelines
- Master Calibreitor!
El mío no está hecho una pena, está hecho una mierda.khraper escribió:pelines escribió:Newbie, pasa del tío este, que es un petardo que no hace más que preguntar chorradas todo el día, y como prueba, adjunto su siguiente post antes de estar dando el coñazo con el volante, los asientos y las fundas.
Pelines porque te pones asi en todos los temas que abro colega.
El coche lo tengo, lo que pasa es que lo quiero dejar bien apañao joder, que parece mentira que seais calibreros. Que pasa, que el tuyo le tienes hecho una pena o ke? Eres la ostia tio, siempre criticando.
Si encuentras unos asientos y unas fundas te compro los tuyos de cuero

Ondia... Krapher, porque no pides que te retapizen los "paneles" de asiento que tengas malos? Igual no te sale tan caro como unas fundas, no se... 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...