Hoy voy a ir a ver este señor coche con un colega hasta pravia a verlo pa comprarlo, y me ha dicho que a ver si le ayudo con mis conocimientos (escasos) adquiridos con el Calibra pa restaurarlo entre los dos.
Por la tarde a ver si os digo el precio al que nos lo venden y su estado y ya me comentareis como lo veis.
P.D. Una dudilla...Austin ahora que será de BMW, no? porque me da que antes igual pertenecía a Mini....
205rallye escribió:Es lo mismo que paso en su dia con Talbot, que simplemente, se extinguió.
Talbot en España nunca fue "Talbot" como tal, eso ya venia de la epoca de Barreiros que trabajaba los Chrysler y luego empezo con los Talbot, finalmente el grupo PSA absorbio a Talbot y al final, simplemente eliminaron la marca "Talbot" para seguir en la linea de PSA, pero vamos, que la marca en si no acabo en via muerta con fabricacion de mecanicas talbot y todo el tema
Pues na, al final nuestro gozo en un pozo, aora resulta q el tipo del taller dnd estaba tirao el austin este lo quiere restaurar él...
lo q no entiendo es q si lo kiere restaurar lo tenga ahi tirao en una casa en ruinas, con una luna rota...tragando polvo y mierda y con la pintura echa un asco, pero bueno. una pena.
e-grana eso es tipiquiiiiiiiiisimo. Yo me tengo topado con muchos casos de esos que cuentas, que tienen el coche tirado y hecho polvo, encima ni siquiera hacen nada por evitar que se siga fastidiando. El ultimo caso, un mustang por el que llevo años tras el y el pobre esta a la lluvia desde hace unos 10 años (increiblemente esta en buen estado), pero he ido a hablar con el dueño y dice que nanai, que lo quiere para restaurar y para alquilarlo para bodas , en fin, ahi se pudrira el pobre
205rallye escribió:Es lo mismo que paso en su dia con Talbot, que simplemente, se extinguió.
Talbot en España nunca fue "Talbot" como tal, eso ya venia de la epoca de Barreiros que trabajaba los Chrysler y luego empezo con los Talbot, finalmente el grupo PSA absorbio a Talbot y al final, simplemente eliminaron la marca "Talbot" para seguir en la linea de PSA, pero vamos, que la marca en si no acabo en via muerta con fabricacion de mecanicas talbot y todo el tema
Barreiros, me suenan esos motores montados en Simca ya algún Seat de la época, fama de ser my duros.
El chysler 180 de mi tia montaba un 2.0 diesel de barreiros, motor duro donde los hubiese, no era raro ver en los taxis motores de esos pasando del millon de kms y sin problemas . Barreiros aparte de la division de camiones de fabricacion integramente en España y marca completamente nacional (el dueño era Ourensano), tambien equipaban con sus motores otros vehiculos como chrysler, simca y otras divisiones como la agricola. Tu los motores que dices que monto seat en temas diesel, seran los perkins o los saba
Alan78 escribió:e-grana eso es tipiquiiiiiiiiisimo. Yo me tengo topado con muchos casos de esos que cuentas, que tienen el coche tirado y hecho polvo, encima ni siquiera hacen nada por evitar que se siga fastidiando. El ultimo caso, un mustang por el que llevo años tras el y el pobre esta a la lluvia desde hace unos 10 años (increiblemente esta en buen estado), pero he ido a hablar con el dueño y dice que nanai, que lo quiere para restaurar y para alquilarlo para bodas , en fin, ahi se pudrira el pobre
Alan78 escribió:Talbot en España nunca fue "Talbot" como tal
Talbot en España ERA TALBOT COMO TAL.
De hecho nacio con la intencion de ser la "division de lujo" de Peugeot.
Te recuerdo que modelos como el Horizon, el Solara y el Tagora eran TALBOT hechos y derechos, nada de pseudo-chrysler.
De hecho, a dia de hoy, los motores de gasolina de peugeot, siguen utilizando la base del motor del horizon.
Yo tengo un Solara en mi casa y es PSA por completo, de hecho monta el mismo motor que los ZX, BX y todos estos, pero si te remontas historicamente a los comienzos de la marca Talbot no tiene nada que ver con PSA, era una marca independiente a este grupo
Ese sambita si que mola con sus carburadores dobles metiendo chorrones de gasofa . Aqui en Ponteareas hay un par de sambas maqueados, uno de ellos de correr en rallyes y bua, estan tremendisimos
El AX GT tambien es otro partenucas de cuidado en aceleracion, guardo buenos recuerdos de ese coche