Pues eso, esto es lo que le ha dicho el señor piston1 al señor piston2 este mismo mediodia......
Lo que se traduce en junta de culata jodida entre los cilindros 1 y 2...
otra vez !!!!
Bueno no me queda mas remedio que ponerme manos a la obra y reparar.....en fin....hace un año me paso lo mismo. Seguramente no quedo bien reparada...como era mi primera ñapa importante
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
He comprado una junta de culata y una junta de tapa de balancines esta mañana.
A la tarde estare desmontando todo el percal. Lo malo es que he tenido que meter el coche en el garage de mi padre que ahora esta de vacaciones y el garage es comunitario. Son parcelas abiertas, limitadas solo por lineas en el suelo. Asi que esta un poco jodido el tema....no es que haya mucho sitio.
Mañana supongo que tendre faena tambien ....montando ya espero.
Si os quereis acercar por aqui me avisais, ok ???
Saludos !! y gracias !!!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
si te ha pasado hace un año aproximadamente lo mismo yo revisaria las valvulas de escape y las guias de valvulas , sobretodo estas ultimas por desgaste , si hicistes los aprietes de tornillos de culata correctamente no es normal que en 1 año se te valla por el mismo punto la junta culata, tiene toda la pinta a la culata, retenes y guias de valvulas, valvulas