MacGregor escribió:Yo de momento te voy a decir que tengo una cajita del filtro del aire de calibra turbo. Haz una oferta por ella.
Si despues de que negocies te sigue faltando F28 o admision, si quieres tambien se puede hablar.
Creo q lo mejor es q pidas por la caja y luego si me parece justo te lo comento, pq decir yo precio no creo q sea lo correcto...... pq por ofrecer ya sabes.......
La caja estoy negociando la primera, pero me comenta q hay dos tipos de cajas y lo desconocia, a ver si me vale y voy a bilbao a por ella.
La chapita busco algo original, si no me la hago yo, no me gusta con las letras puestas, lo siento.... y gracias por el ofrecimiento.
MacGregor escribió:Yo de momento te voy a decir que tengo una cajita del filtro del aire de calibra turbo. Haz una oferta por ella.
Si despues de que negocies te sigue faltando F28 o admision, si quieres tambien se puede hablar.
Creo q lo mejor es q pidas por la caja y luego si me parece justo te lo comento, pq decir yo precio no creo q sea lo correcto...... pq por ofrecer ya sabes.......
Creo que lo mejor es q ofrezcas por la caja porque yo la tengo de repuesto y no me hace falta, pero tampoco tengo interes en venderla, esta ahi como recambio por si acaso, algun piñazo o se jode la mia, pero he visto a gente dar muchas vueltas por una caja de estas, creo recordar que en la opel ya no la hay. Si luego se puede hacer un apaño o no, no lo se, pero tu valora la falta que te hace, y la facilidad de encontrarlas. Yo si te la vendo me traigo otra, sino, ahi la dejo, para inventos o guardapolvo mientras no le toque salir a la palestra.
Gracias a Juanlibra q me ha explicado perfectamente el tema de las cajas la que necesito es una F28 LZ, no la GZ, es para injertarla en el kadett...........y se complica la cosa con la GZ
Yo, si no has llegado a buen puerto ya y tienes solucion, tengo esto. Una admision completa de let, con rampa e inyectores, valvula de ralenti y acelerador y una caja del filtro.