REFERENCIAS TERMOSTATO FRESQUITO, POR MOTORES :-)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
REFERENCIAS TERMOSTATO FRESQUITO, POR MOTORES :-)
Termostato 82-97 (empieza a abrir a 82ºC y abre del todo a 97º C):
- C20NE 8V: GM 90 443 473
- C20XE 16V: GM 90 486 126
- X20XEV ECOTEC: GM 90 501 699
- C/X25XE V6: 'Marca TOPRAN con ref. 207 129'
- C20LET Turbo: GM 90 486 126
Procedimiento: Se escribe nuestra referencia en una notita y se golpea con ella en el mostrador de repuestos de la PELO mientras se grita '¡¡¡¡PASCUAL!!!'.
- C20NE 8V: GM 90 443 473
- C20XE 16V: GM 90 486 126
- X20XEV ECOTEC: GM 90 501 699
- C/X25XE V6: 'Marca TOPRAN con ref. 207 129'
- C20LET Turbo: GM 90 486 126
Procedimiento: Se escribe nuestra referencia en una notita y se golpea con ella en el mostrador de repuestos de la PELO mientras se grita '¡¡¡¡PASCUAL!!!'.
Última edición por TELVM el Vie, 27 May 2011, 14:35, editado 1 vez en total.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Eso es verdad. Yo tambien tengo el 2.1 y pasa lo mismo, algun dia metere el 2.3 q aunq no tiene imagenes, igual si viene esa referencia, sabiendo donde esta el termostato, da igual q no venga imagen.TELVM escribió:En mi EPC (2.1) los termostatos del Calibra V6 vienen con la apostilla 'breakdown information not yet available'.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
pero no se supone que deben ir acalorados nuestros motorcicos¿?¿?
el mio va entre 90-100 constantemente haga frio o calor, autovia o ciudad
el mio va entre 90-100 constantemente haga frio o calor, autovia o ciudad
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Bueno, el termostato que se acaba de sacar de mi V6 tiene la sigiente referencia:
GM 90 410 897 92º/107º
El termostato nuevo que acabo de poner, solo trae inscrito un nº; 93º. Segun mi mecanico, dice que a esa Tª tengo el termostato totalmente abierto.
GM 90 410 897 92º/107º
El termostato nuevo que acabo de poner, solo trae inscrito un nº; 93º. Segun mi mecanico, dice que a esa Tª tengo el termostato totalmente abierto.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
el mio entre 90º y 95º no sube mas aga frio o calor , aunque en autovia siempre esta 90º y en ciudad a 95ºMarteDJ escribió:pero no se supone que deben ir acalorados nuestros motorcicos¿?¿?
el mio va entre 90-100 constantemente haga frio o calor, autovia o ciudad
Salu2
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2313
- Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
- Ubicación: León España
- Contactar:
Re: REFERENCIAS TERMOSTATO FRESKITO, POR MOTORES :-)
esto se puede considerar un termostato freskito??? no seria mas freskito uno que abriera totalmente a 90º?? esque solamente la idea de ver pasar la aguja de 90º ya me prodice escalifrios, o poruqe abra totalemtne a esa temperatura no kiere decir que la alkance normalmente.TELVM escribió:Termostato 82-97 (empieza a abrir a 82ºC y abre del todo a 97º C):
- C20NE 8V: GM 90 443 473
- C20XE 16V: GM 90 486 126
- X20XEV ECOTEC: GM 90 501 699
- C/X25XE V6: ???
- C20LET Turbo: GM 90 486 126
Procedimiento: Se escribe nuestra referencia en una notita y se golpea con ella en el mostrador de repuestos de la PELO mientras se grita '¡¡¡¡PASCUAL!!!'.
necesito info xq le voy a cambiar el termostato en breve.
muxas gracias, un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Crockett
- Calibrero Silver
- Mensajes: 544
- Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
- Ubicación: Principado de Asturias
- Contactar:
Muy interesante este post
El mio ahora fijo que està jodido, porque por autopista no me llega ni a 80º
Pero me resistia a poner el original porque no me gusta que vaya tan caliente, pero un 82-97 me gusta
Por cuanto andan... 30€ ??

El mio ahora fijo que està jodido, porque por autopista no me llega ni a 80º


Por cuanto andan... 30€ ??
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
Re: REFERENCIAS TERMOSTATO FRESKITO, POR MOTORES :-)
si llevas el termostato de origen, empezara a abrir a 92º, asi que posiblemente el motor vaya a algo mas, 95º2.0_16v escribió:esto se puede considerar un termostato freskito??? no seria mas freskito uno que abriera totalmente a 90º?? esque solamente la idea de ver pasar la aguja de 90º ya me prodice escalifrios, o poruqe abra totalemtne a esa temperatura no kiere decir que la alkance normalmente.TELVM escribió:Termostato 82-97 (empieza a abrir a 82ºC y abre del todo a 97º C):
- C20NE 8V: GM 90 443 473
- C20XE 16V: GM 90 486 126
- X20XEV ECOTEC: GM 90 501 699
- C/X25XE V6: ???
- C20LET Turbo: GM 90 486 126
Procedimiento: Se escribe nuestra referencia en una notita y se golpea con ella en el mostrador de repuestos de la PELO mientras se grita '¡¡¡¡PASCUAL!!!'.
necesito info xq le voy a cambiar el termostato en breve.
muxas gracias, un saludo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Crockett escribió:Muy interesante este post![]()
El mio ahora fijo que està jodido, porque por autopista no me llega ni a 80ºPero me resistia a poner el original porque no me gusta que vaya tan caliente, pero un 82-97 me gusta
![]()
Por cuanto andan... 30€ ??
Pregunté hace una semana ( Don PELO ) , por un termostato para el carro de mi Hija ( Tigrilla 1.4 ) y la broma ascendía a 84 € +IVA.
Lo mismo que el termocontacto, sobre 25 € + IVA , al final lo soluccioné con uno de la marca FAE por 10 € IVA incluido.
Exteriormente, exactamente iguales, eso sí, me deje las manos y la paciencia.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Crockett
- Calibrero Silver
- Mensajes: 544
- Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
- Ubicación: Principado de Asturias
- Contactar:
Ufffff..... vaya diferenciaAngelito escribió:Crockett escribió:Muy interesante este post![]()
El mio ahora fijo que està jodido, porque por autopista no me llega ni a 80ºPero me resistia a poner el original porque no me gusta que vaya tan caliente, pero un 82-97 me gusta
![]()
Por cuanto andan... 30€ ??
Pregunté hace una semana ( Don PELO ) , por un termostato para el carro de mi Hija ( Tigrilla 1.4 ) y la broma ascendía a 84 € +IVA.
Lo mismo que el termocontacto, sobre 25 € + IVA , al final lo soluccioné con uno de la marca FAE por 10 € IVA incluido.
Exteriormente, exactamente iguales, eso sí, me deje las manos y la paciencia.
Un Saludo.

Abrà que pasarse a ver a nuestro querido amigo el recambista



- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Yo a este paso tengo que tener un coche para invierno y otro para verano.
Llevo termostato calentito (de los del norte) y en invierno nunca se oye la bomba eléctrica. pero en verano es parar el motor, aunque no esté caliente, y está achuchando un rato.
Con el aceite tan poco viscoso en frío (Mobil1 0W40) en verano suenan un poco los taqués. En invierno va como dios. Toma aceite de invierno y aceite de verano.
Los neumáticos ya tengo un juego por cada temporada.
La manta térmica... De momento sigue sin ella. Veremos cómo se comporta este invierno.
La calefacción del acelerador... en invierno ayuda a arrancar, en verano pa qué la quiero...
La nena debe soportar un gradiente térmico de 70º entre una fría mañana de invierno y un caluroso mediodía de verano.
Llevo termostato calentito (de los del norte) y en invierno nunca se oye la bomba eléctrica. pero en verano es parar el motor, aunque no esté caliente, y está achuchando un rato.
Con el aceite tan poco viscoso en frío (Mobil1 0W40) en verano suenan un poco los taqués. En invierno va como dios. Toma aceite de invierno y aceite de verano.
Los neumáticos ya tengo un juego por cada temporada.
La manta térmica... De momento sigue sin ella. Veremos cómo se comporta este invierno.
La calefacción del acelerador... en invierno ayuda a arrancar, en verano pa qué la quiero...
La nena debe soportar un gradiente térmico de 70º entre una fría mañana de invierno y un caluroso mediodía de verano.
Re: REFERENCIAS TERMOSTATO FRESKITO, POR MOTORES :-)
TELVM escribió:Termostato 82-97 (empieza a abrir a 82ºC y abre del todo a 97º C):
- C20NE 8V: GM 90 443 473
- C20XE 16V: GM 90 486 126
- X20XEV ECOTEC: GM 90 501 699
- C/X25XE V6: ???
- C20LET Turbo: GM 90 486 126
Procedimiento: Se escribe nuestra referencia en una notita y se golpea con ella en el mostrador de repuestos de la PELO mientras se grita '¡¡¡¡PASCUAL!!!'.
Si alguien me hubiese dicho el que falta por poner no hubiese gripado el motor a mi v6
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!