Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 11:25



Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 REFERENCIAS TERMOSTATO FRESQUITO, POR MOTORES :-) 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota REFERENCIAS TERMOSTATO FRESQUITO, POR MOTORES :-)
Termostato 82-97 (empieza a abrir a 82ºC y abre del todo a 97º C):

- C20NE 8V: GM 90 443 473

- C20XE 16V: GM 90 486 126

- X20XEV ECOTEC: GM 90 501 699

- C/X25XE V6:
'Marca TOPRAN con ref. 207 129'

- C20LET Turbo: GM 90 486 126


Procedimiento: Se escribe nuestra referencia en una notita y se golpea con ella en el mostrador de repuestos de la PELO mientras se grita '¡¡¡¡PASCUAL!!!'.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Última edición por TELVM el Vie, 27 May 2011, 14:35, editado 1 vez en total



Lun, 09 Ago 2004, 15:40
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
AGH!!! Por poco macho... yo q me iba a volver a kitar el sombrero y no va a poder ser...CX/25XE... ese Gran desconocido...

Un cordial saludo.

_________________
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.


Lun, 09 Ago 2004, 16:26
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
En mi EPC (2.1) los termostatos del Calibra V6 vienen con la apostilla 'breakdown information not yet available'.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Lun, 09 Ago 2004, 18:23
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
TELVM escribió:
En mi EPC (2.1) los termostatos del Calibra V6 vienen con la apostilla 'breakdown information not yet available'.


Eso es verdad. Yo tambien tengo el 2.1 y pasa lo mismo, algun dia metere el 2.3 q aunq no tiene imagenes, igual si viene esa referencia, sabiendo donde esta el termostato, da igual q no venga imagen.

Un cordial saludo.

_________________
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.


Lun, 09 Ago 2004, 20:36
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 May 2004, 13:13
Mensajes: 68
Ubicación: Madrid
Nota 
¿No podemos pedir estas referencias a un recambista? ¿tienen los de la PELO la exclusiva en la GM?... me parece alucinante! :?

_________________
Calibra C20NE'92
Mi cali en manos de un extraño?? [-X


Lun, 09 Ago 2004, 21:36
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
:razz: Soy todo oídos para un recambista alternativo a la puñetera PELO :razz: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Lun, 09 Ago 2004, 21:44
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Mensajes: 13039
Ubicación: LA RIOJA
Nota 
Si los tiene Bosch contar con ellos, ya le preguntare a mi colega de recambios.

_________________
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.


Mar, 10 Ago 2004, 11:59
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Mensajes: 3076
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Nota 
Pues hay que buscar para el C-25XE y X-25XE,ya que estos motores van calentitos de cojones.

_________________
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es


Mar, 10 Ago 2004, 12:54
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota 
pero no se supone que deben ir acalorados nuestros motorcicos¿?¿?

el mio va entre 90-100 constantemente haga frio o calor, autovia o ciudad

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Mar, 10 Ago 2004, 18:42
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Mensajes: 5677
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Nota 
Bueno, el termostato que se acaba de sacar de mi V6 tiene la sigiente referencia:

GM 90 410 897 92º/107º

El termostato nuevo que acabo de poner, solo trae inscrito un nº; 93º. Segun mi mecanico, dice que a esa Tª tengo el termostato totalmente abierto.

_________________
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música


Mar, 25 Oct 2005, 17:26
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Mensajes: 3197
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Nota 
MarteDJ escribió:
pero no se supone que deben ir acalorados nuestros motorcicos¿?¿?

el mio va entre 90-100 constantemente haga frio o calor, autovia o ciudad


el mio entre 90º y 95º no sube mas aga frio o calor , aunque en autovia siempre esta 90º y en ciudad a 95º


Salu2

_________________
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.


Mar, 25 Oct 2005, 17:28
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Mensajes: 2313
Ubicación: León España
Nota Re: REFERENCIAS TERMOSTATO FRESKITO, POR MOTORES :-)
TELVM escribió:
Termostato 82-97 (empieza a abrir a 82ºC y abre del todo a 97º C):

- C20NE 8V: GM 90 443 473

- C20XE 16V: GM 90 486 126

- X20XEV ECOTEC: GM 90 501 699

- C/X25XE V6: ???

- C20LET Turbo: GM 90 486 126


Procedimiento: Se escribe nuestra referencia en una notita y se golpea con ella en el mostrador de repuestos de la PELO mientras se grita '¡¡¡¡PASCUAL!!!'.


esto se puede considerar un termostato freskito??? no seria mas freskito uno que abriera totalmente a 90º?? esque solamente la idea de ver pasar la aguja de 90º ya me prodice escalifrios, o poruqe abra totalemtne a esa temperatura no kiere decir que la alkance normalmente.
necesito info xq le voy a cambiar el termostato en breve.

muxas gracias, un saludo

_________________
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen


Mar, 25 Oct 2005, 17:35
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Mensajes: 544
Ubicación: Principado de Asturias
Nota 
Muy interesante este post :pulgar:

El mio ahora fijo que està jodido, porque por autopista no me llega ni a 80º :( Pero me resistia a poner el original porque no me gusta que vaya tan caliente, pero un 82-97 me gusta :lol:

Por cuanto andan... 30€ ??

_________________
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80


Mar, 25 Oct 2005, 17:55
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota Re: REFERENCIAS TERMOSTATO FRESKITO, POR MOTORES :-)
2.0_16v escribió:
TELVM escribió:
Termostato 82-97 (empieza a abrir a 82ºC y abre del todo a 97º C):

- C20NE 8V: GM 90 443 473

- C20XE 16V: GM 90 486 126

- X20XEV ECOTEC: GM 90 501 699

- C/X25XE V6: ???

- C20LET Turbo: GM 90 486 126


Procedimiento: Se escribe nuestra referencia en una notita y se golpea con ella en el mostrador de repuestos de la PELO mientras se grita '¡¡¡¡PASCUAL!!!'.


esto se puede considerar un termostato freskito??? no seria mas freskito uno que abriera totalmente a 90º?? esque solamente la idea de ver pasar la aguja de 90º ya me prodice escalifrios, o poruqe abra totalemtne a esa temperatura no kiere decir que la alkance normalmente.
necesito info xq le voy a cambiar el termostato en breve.

muxas gracias, un saludo


si llevas el termostato de origen, empezara a abrir a 92º, asi que posiblemente el motor vaya a algo mas, 95º

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Mar, 25 Oct 2005, 17:59
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Mensajes: 3904
Ubicación: España
Nota 
Crockett escribió:
Muy interesante este post :pulgar:

El mio ahora fijo que està jodido, porque por autopista no me llega ni a 80º :( Pero me resistia a poner el original porque no me gusta que vaya tan caliente, pero un 82-97 me gusta :lol:

Por cuanto andan... 30€ ??



Pregunté hace una semana ( Don PELO ) , por un termostato para el carro de mi Hija ( Tigrilla 1.4 ) y la broma ascendía a 84 € +IVA.

Lo mismo que el termocontacto, sobre 25 € + IVA , al final lo soluccioné con uno de la marca FAE por 10 € IVA incluido.
Exteriormente, exactamente iguales, eso sí, me deje las manos y la paciencia.


Un Saludo.

_________________
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)


Mar, 25 Oct 2005, 18:33
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Mensajes: 544
Ubicación: Principado de Asturias
Nota 
Angelito escribió:
Crockett escribió:
Muy interesante este post :pulgar:

El mio ahora fijo que està jodido, porque por autopista no me llega ni a 80º :( Pero me resistia a poner el original porque no me gusta que vaya tan caliente, pero un 82-97 me gusta :lol:

Por cuanto andan... 30€ ??



Pregunté hace una semana ( Don PELO ) , por un termostato para el carro de mi Hija ( Tigrilla 1.4 ) y la broma ascendía a 84 € +IVA.

Lo mismo que el termocontacto, sobre 25 € + IVA , al final lo soluccioné con uno de la marca FAE por 10 € IVA incluido.
Exteriormente, exactamente iguales, eso sí, me deje las manos y la paciencia.


Un Saludo.

Ufffff..... vaya diferencia :shock:

Abrà que pasarse a ver a nuestro querido amigo el recambista :lol: :lol: :lol:

_________________
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80


Mar, 25 Oct 2005, 18:44
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Mensajes: 1908
Ubicación: Granada
Nota 
yo quiero cambiarselo al turbo buscare un Fae que son baratos si tienen para el turbo

_________________
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)


Mar, 25 Oct 2005, 23:54
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
Apuntaremos la ref., ya que como el mio es aleman, viene con un termostato un tanto rarito. Y el termocontacto es mas rarito aun, ya que me enchufa la primera velocidad a 95º :shock:

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Mié, 26 Oct 2005, 01:19
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensajes: 5331
Nota 
Yo a este paso tengo que tener un coche para invierno y otro para verano.

Llevo termostato calentito (de los del norte) y en invierno nunca se oye la bomba eléctrica. pero en verano es parar el motor, aunque no esté caliente, y está achuchando un rato.

Con el aceite tan poco viscoso en frío (Mobil1 0W40) en verano suenan un poco los taqués. En invierno va como dios. Toma aceite de invierno y aceite de verano.

Los neumáticos ya tengo un juego por cada temporada.

La manta térmica... De momento sigue sin ella. Veremos cómo se comporta este invierno.

La calefacción del acelerador... en invierno ayuda a arrancar, en verano pa qué la quiero...

La nena debe soportar un gradiente térmico de 70º entre una fría mañana de invierno y un caluroso mediodía de verano.


Mié, 26 Oct 2005, 14:17
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2005, 22:50
Mensajes: 279
Ubicación: Andalucía
Nota Re: REFERENCIAS TERMOSTATO FRESKITO, POR MOTORES :-)
TELVM escribió:
Termostato 82-97 (empieza a abrir a 82ºC y abre del todo a 97º C):

- C20NE 8V: GM 90 443 473

- C20XE 16V: GM 90 486 126

- X20XEV ECOTEC: GM 90 501 699

- C/X25XE V6: ???

- C20LET Turbo: GM 90 486 126


Procedimiento: Se escribe nuestra referencia en una notita y se golpea con ella en el mostrador de repuestos de la PELO mientras se grita '¡¡¡¡PASCUAL!!!'.



Si alguien me hubiese dicho el que falta por poner no hubiese gripado el motor a mi v6

_________________
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!


Mié, 26 Oct 2005, 16:37
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.071s | 11 Queries | GZIP : On ]