Que podría pedir por mi calibra turbo?

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

peiball
Calibrerito Novato
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 21:30

Que podría pedir por mi calibra turbo?

Mensaje por peiball »

Pues es que me estoy pensando vender esta fiera que acabo de adquirir por el poco uso que le voy a dar. El coche tiene 83.000 Kms, perfecto de motor, interior muy bien y exterior muy aceptable, con alguna marca que es del 93.

Está a 2 patas con 1 parte de la columna de transmisión quitada por tener creo el transfer petado y la punta homocinetica de la colunma de transmisión mal. El transfer no lo he probado ya que requiere de 1 peloto nuevo (este coche ha tenido el fallo del peloto, pero no se el alcance, puede que el transfer esté ok).

Entonces ¿cuanto podría pedir por el vehículo, que tiene cuero y techo, además del resto de equipamiento?
Ah, el coche está en Bizkaia.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Si accedieras, yo te compraba el cuero :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Yo creo q 5 o 6mil € puedes pedir, pon fotos para hacernos mas a la idea ;)
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Re: Que podría pedir por mi calibra turbo?

Mensaje por oki02 »

peiball escribió:Está a 2 patas con 1 parte de la columna de transmisión quitada por tener creo el transfer petado y la punta homocinetica de la colunma de transmisión mal. El transfer no lo he probado ya que requiere de 1 peloto nuevo (este coche ha tenido el fallo del peloto, pero no se el alcance, puede que el transfer esté ok).
nose nose :-k con la homocinetica tocada el que quiera comprarlo tiene que gastarse unos 800 euros si compra lo homocinetica nueva (encontrala bien de desgüace es tener suerte) lo digo por conocimiento de causa que yo lo tuve que comprar...

transfer, peloto.... que me corrijan los entendidos pero arreglar ese turbo puede salir carillo (mas de 1200€ posiblemente)
ToReTTo escribió:Yo creo q 5 o 6mil € puedes pedir, pon fotos para hacernos mas a la idea
coño tu pagarias 6mil € mas la obra que se le tenga que hacer al cali? :shock:

arreglado con la factura en la mano y que este bien de pintura, chapa y demás puede 5mil.

pero con la averia tendrias que descontarle a ese precio la reparación o puede que no lo vendas.

suerte con la venta :pulgar:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

sinceramente, un turbo con esa averia no vale mas de 3000€ y si no, q corroboren los expertos, si leeis, los turbos q se han comprado en el foro han estado entorno a 5-6mil€ ojo, los pata negra, una averia de transfer con casi 4000€ repararla.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Casi ganas mas vendiendolo a piezas...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Peiball:

¿Eres David, el que me llamo ayer?. :?: :?: :?:

Si quieres lo voy a ver donde me dijiste y doy mi opinión en el foro para los foreros interesados.Y lo "taso". :D

Tengo tu móvil, si eres David, claro...Si quieres lo pongo o lo doy en privado al que quiera.
O lo das tú si andas por el Foro. :wink:
Última edición por Mikel el Vie, 01 Abr 2005, 00:34, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

Renesis escribió:sinceramente, un turbo con esa averia no vale mas de 3000€ y si no, q corroboren los expertos, si leeis, los turbos q se han comprado en el foro han estado entorno a 5-6mil€ ojo, los pata negra, una averia de transfer con casi 4000€ repararla.
pues eso digo exale cuentas.... sin reparar :-k va ser que tienes que pedir que se lo lleven :lol:

pero si lo reparas y el coxe queda muy bien puede andar los 4.000, 5.000 si esta muy muy bien
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

desde luego si revento el peloto, adios transfer... y eso supone una pasta. y un turbo a dos patas pierde su gracia jejjee
casi tienen razon, a piezas te sacas mas dinero
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Yo me pido el cueeeeeero primer primer :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ToReTTo escribió:Yo creo q 5 o 6mil € puedes pedir, pon fotos para hacernos mas a la idea ;)
Esto me parece desorbitado.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Bueno, los 6 mil puede q sobre, pero empezar hablando en 5mil no lo veo descabellado (si no hay mas averias ni fallos q los comentados, q no son poca cosa), basandome en los 83mil kms, q es la unica razon por la q me he atrevido a decir ese precio, ya q no hay muchos calis con ese kilometraje, siempre q sea real, por supuesto.
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

esos precio de los que hablais no estan mal para un cali turbo, cada vez quedan menos y en España no vinieron demasiados.
Con esos km vale la pena dejarlo bien y a dar caña.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
chanke
Calibrerito Novato
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 01 Abr 2005, 00:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por chanke »

Por pedir , pideme ke lo cuide y yo encantao ehh.. jajaja
peiball
Calibrerito Novato
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 21:30

Mensaje por peiball »

Pues bien tras mucho pensar si alguien lo quiere lo vendo por 3.900 Euros, ni un euro menos ya que por menos lo tengo parado en el garaje.

El vehículo tiene 83.000 kms. reales, dato que se puede comprobar tan fácilmente como mirando la tarjeta de ITV que desde su primera revisión tiene anotados los kms y su evolución.
Por otro lado el vehículo tiene las correas recien cambiadas, filtros de aire y gasolina (aceite todavía no ha necesitado) y ruedas nuevas.
Ah y otro dato muy importante es que por lo que se de coches, no ha tenido golpes - cualquier chapista lo puede corroborar.

Si alguien está interesado que me envíe un mp.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ese precio si seria correcto si el resto del coche esta muy bien, con esos 2.100 € hasta los 6.000€ si daria para reparlo con piezas usadas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Osea, que segun decis por aqui un Cali turbo con el 4x4 jodido no vale mas de 3.000 euros. Esto quiere decir que pasa a valer lo mismo que un 16v mondo y lirondo.

Yo creia que el turbo y los 54cv de mas seguian estando ahi aunque fuera a dos patas. :roll:
Me acabo de enterar de que todo esto desaparece con el 4x4. :roll: :roll:


Peyball, andate con ojo, ese turbo sin 4x4 no vale menos de 4.000 euros.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

Juanjo escribió:Osea, que segun decis por aqui un Cali turbo con el 4x4 jodido no vale mas de 3.000 euros. Esto quiere decir que pasa a valer lo mismo que un 16v mondo y lirondo.

Yo creia que el turbo y los 54cv de mas seguian estando ahi aunque fuera a dos patas. :roll:
Me acabo de enterar de que todo esto desaparece con el 4x4. :roll: :roll:


Peyball, andate con ojo, ese turbo sin 4x4 no vale menos de 4.000 euros.
si vecino pero la reparación de ese coxe rondará los 2.000 euros (en piezas de desgüace si tienes suerte de encontrarlas y con mano de obra muy barata).

Si por ejemplo yo me intereso por el coxe me tocaria soltar 4.000 mas la grua para traerlo a alicante mas la reparación de peloto, transfer y homocinetica, (exo contando que el coxe este de pata negra y no se le tenga que hacer nada más)
que me sale el coxe por unos 9mil eruos :-k lo veo caro, pero allá cada uno con su bolsillo
La nueva era japo se acerca
Imagen
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

oki02 escribió:
Juanjo escribió:Osea, que segun decis por aqui un Cali turbo con el 4x4 jodido no vale mas de 3.000 euros. Esto quiere decir que pasa a valer lo mismo que un 16v mondo y lirondo.

Yo creia que el turbo y los 54cv de mas seguian estando ahi aunque fuera a dos patas. :roll:
Me acabo de enterar de que todo esto desaparece con el 4x4. :roll: :roll:


Peyball, andate con ojo, ese turbo sin 4x4 no vale menos de 4.000 euros.
si vecino pero la reparación de ese coxe rondará los 2.000 euros (en piezas de desgüace si tienes suerte de encontrarlas y con mano de obra muy barata).

Si por ejemplo yo me intereso por el coxe me tocaria soltar 4.000 mas la grua para traerlo a alicante mas la reparación de peloto, transfer y homocinetica, (exo contando que el coxe este de pata negra y no se le tenga que hacer nada más)
que me sale el coxe por unos 9mil eruos :-k lo veo caro, pero allá cada uno con su bolsillo

Vecino

¿Quien dice que tienes que arregrarlo?, le anulas el 4x4 y lo dejas a dos ruedas y tienes un maquinon. Los 204 pencos siguen estando ahi.

Compras muy caro de desguace vecino como para que te suba 5.000 eurazos mas el turbo, ¿hasta los 9.000?. Puestos a arreglar el 4x4 claro que te puedes gastar 5.000 euros mas pero si lo pones nuevo, y no se trata de eso.

Para mi estas cosas son cuestion de paciencia. Veamos, hipoteticamente hablando: te haces con este Turbo, lo dejas de momento a 2 patas, te relajas y lo disfrutas, mientras tanto andas al loro de algun 4x4 de desguace pero sin que te quite el sueño. Tarde o temprano te sale la ocasion de uno de desguace, vease el caso de Talavera.
Y de 5.000 euros nada de [-X .

Un ejemplo, ¿cuanto llevas gastado tu en tu 16v hasta el dia de hoy?, creo recordar que algo mas de 7.000 euros, y son 150cv. Vamos, ¿que quereis comprar un Calibra con bastante mas potencia que el vuestro, con mejor equipamiento y en el peor de los casos con la misma traccion que teneis vosotros por menos de la mitad de lo que te la ha costado por ejemplo a ti tu 16v?.

Oscar, nene malo :twisted:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

bueno 9mil creo que me he pasado :oops: pero ya te digo que estamos hablando de un coxe en perfectisimo estado (como el tuyo mas o menos :wink: )
y de este no hemos visto fotos de momento. Reconozco que si no se ve no se puede juzgar.
(mis ganas tengo de tener un bicho de 204cv.. pero con mi C20XE, paciencia y dinero todo se puede :wink: )
La nueva era japo se acerca
Imagen
Responder