Que podría pedir por mi calibra turbo?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Que podría pedir por mi calibra turbo?
Pues es que me estoy pensando vender esta fiera que acabo de adquirir por el poco uso que le voy a dar. El coche tiene 83.000 Kms, perfecto de motor, interior muy bien y exterior muy aceptable, con alguna marca que es del 93.
Está a 2 patas con 1 parte de la columna de transmisión quitada por tener creo el transfer petado y la punta homocinetica de la colunma de transmisión mal. El transfer no lo he probado ya que requiere de 1 peloto nuevo (este coche ha tenido el fallo del peloto, pero no se el alcance, puede que el transfer esté ok).
Entonces ¿cuanto podría pedir por el vehículo, que tiene cuero y techo, además del resto de equipamiento?
Ah, el coche está en Bizkaia.
Está a 2 patas con 1 parte de la columna de transmisión quitada por tener creo el transfer petado y la punta homocinetica de la colunma de transmisión mal. El transfer no lo he probado ya que requiere de 1 peloto nuevo (este coche ha tenido el fallo del peloto, pero no se el alcance, puede que el transfer esté ok).
Entonces ¿cuanto podría pedir por el vehículo, que tiene cuero y techo, además del resto de equipamiento?
Ah, el coche está en Bizkaia.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- oki02
- Moderador
Re: Que podría pedir por mi calibra turbo?
nose nosepeiball escribió:Está a 2 patas con 1 parte de la columna de transmisión quitada por tener creo el transfer petado y la punta homocinetica de la colunma de transmisión mal. El transfer no lo he probado ya que requiere de 1 peloto nuevo (este coche ha tenido el fallo del peloto, pero no se el alcance, puede que el transfer esté ok).

transfer, peloto.... que me corrijan los entendidos pero arreglar ese turbo puede salir carillo (mas de 1200€ posiblemente)
coño tu pagarias 6mil € mas la obra que se le tenga que hacer al cali?ToReTTo escribió:Yo creo q 5 o 6mil € puedes pedir, pon fotos para hacernos mas a la idea

arreglado con la factura en la mano y que este bien de pintura, chapa y demás puede 5mil.
pero con la averia tendrias que descontarle a ese precio la reparación o puede que no lo vendas.
suerte con la venta

La nueva era japo se acerca

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
sinceramente, un turbo con esa averia no vale mas de 3000€ y si no, q corroboren los expertos, si leeis, los turbos q se han comprado en el foro han estado entorno a 5-6mil€ ojo, los pata negra, una averia de transfer con casi 4000€ repararla.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Peiball:
¿Eres David, el que me llamo ayer?.
Si quieres lo voy a ver donde me dijiste y doy mi opinión en el foro para los foreros interesados.Y lo "taso".
Tengo tu móvil, si eres David, claro...Si quieres lo pongo o lo doy en privado al que quiera.
O lo das tú si andas por el Foro.
¿Eres David, el que me llamo ayer?.

Si quieres lo voy a ver donde me dijiste y doy mi opinión en el foro para los foreros interesados.Y lo "taso".

Tengo tu móvil, si eres David, claro...Si quieres lo pongo o lo doy en privado al que quiera.
O lo das tú si andas por el Foro.

Última edición por Mikel el Vie, 01 Abr 2005, 00:34, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- oki02
- Moderador
pues eso digo exale cuentas.... sin repararRenesis escribió:sinceramente, un turbo con esa averia no vale mas de 3000€ y si no, q corroboren los expertos, si leeis, los turbos q se han comprado en el foro han estado entorno a 5-6mil€ ojo, los pata negra, una averia de transfer con casi 4000€ repararla.

pero si lo reparas y el coxe queda muy bien puede andar los 4.000, 5.000 si esta muy muy bien

- Pacheking
- Calibrero de pro
desde luego si revento el peloto, adios transfer... y eso supone una pasta. y un turbo a dos patas pierde su gracia jejjee
casi tienen razon, a piezas te sacas mas dinero
casi tienen razon, a piezas te sacas mas dinero
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Bueno, los 6 mil puede q sobre, pero empezar hablando en 5mil no lo veo descabellado (si no hay mas averias ni fallos q los comentados, q no son poca cosa), basandome en los 83mil kms, q es la unica razon por la q me he atrevido a decir ese precio, ya q no hay muchos calis con ese kilometraje, siempre q sea real, por supuesto.
Opel Calibra 16v
esos precio de los que hablais no estan mal para un cali turbo, cada vez quedan menos y en España no vinieron demasiados.
Con esos km vale la pena dejarlo bien y a dar caña.
Con esos km vale la pena dejarlo bien y a dar caña.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Pues bien tras mucho pensar si alguien lo quiere lo vendo por 3.900 Euros, ni un euro menos ya que por menos lo tengo parado en el garaje.
El vehículo tiene 83.000 kms. reales, dato que se puede comprobar tan fácilmente como mirando la tarjeta de ITV que desde su primera revisión tiene anotados los kms y su evolución.
Por otro lado el vehículo tiene las correas recien cambiadas, filtros de aire y gasolina (aceite todavía no ha necesitado) y ruedas nuevas.
Ah y otro dato muy importante es que por lo que se de coches, no ha tenido golpes - cualquier chapista lo puede corroborar.
Si alguien está interesado que me envíe un mp.
El vehículo tiene 83.000 kms. reales, dato que se puede comprobar tan fácilmente como mirando la tarjeta de ITV que desde su primera revisión tiene anotados los kms y su evolución.
Por otro lado el vehículo tiene las correas recien cambiadas, filtros de aire y gasolina (aceite todavía no ha necesitado) y ruedas nuevas.
Ah y otro dato muy importante es que por lo que se de coches, no ha tenido golpes - cualquier chapista lo puede corroborar.
Si alguien está interesado que me envíe un mp.
Osea, que segun decis por aqui un Cali turbo con el 4x4 jodido no vale mas de 3.000 euros. Esto quiere decir que pasa a valer lo mismo que un 16v mondo y lirondo.
Yo creia que el turbo y los 54cv de mas seguian estando ahi aunque fuera a dos patas.
Me acabo de enterar de que todo esto desaparece con el 4x4.
Peyball, andate con ojo, ese turbo sin 4x4 no vale menos de 4.000 euros.
Yo creia que el turbo y los 54cv de mas seguian estando ahi aunque fuera a dos patas.

Me acabo de enterar de que todo esto desaparece con el 4x4.

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- oki02
- Moderador
si vecino pero la reparación de ese coxe rondará los 2.000 euros (en piezas de desgüace si tienes suerte de encontrarlas y con mano de obra muy barata).Juanjo escribió:Osea, que segun decis por aqui un Cali turbo con el 4x4 jodido no vale mas de 3.000 euros. Esto quiere decir que pasa a valer lo mismo que un 16v mondo y lirondo.
Yo creia que el turbo y los 54cv de mas seguian estando ahi aunque fuera a dos patas.![]()
Me acabo de enterar de que todo esto desaparece con el 4x4.![]()
![]()
Si por ejemplo yo me intereso por el coxe me tocaria soltar 4.000 mas la grua para traerlo a alicante mas la reparación de peloto, transfer y homocinetica, (exo contando que el coxe este de pata negra y no se le tenga que hacer nada más)
que me sale el coxe por unos 9mil eruos

oki02 escribió:si vecino pero la reparación de ese coxe rondará los 2.000 euros (en piezas de desgüace si tienes suerte de encontrarlas y con mano de obra muy barata).Juanjo escribió:Osea, que segun decis por aqui un Cali turbo con el 4x4 jodido no vale mas de 3.000 euros. Esto quiere decir que pasa a valer lo mismo que un 16v mondo y lirondo.
Yo creia que el turbo y los 54cv de mas seguian estando ahi aunque fuera a dos patas.![]()
Me acabo de enterar de que todo esto desaparece con el 4x4.![]()
![]()
Si por ejemplo yo me intereso por el coxe me tocaria soltar 4.000 mas la grua para traerlo a alicante mas la reparación de peloto, transfer y homocinetica, (exo contando que el coxe este de pata negra y no se le tenga que hacer nada más)
que me sale el coxe por unos 9mil eruoslo veo caro, pero allá cada uno con su bolsillo
Vecino
¿Quien dice que tienes que arregrarlo?, le anulas el 4x4 y lo dejas a dos ruedas y tienes un maquinon. Los 204 pencos siguen estando ahi.
Compras muy caro de desguace vecino como para que te suba 5.000 eurazos mas el turbo, ¿hasta los 9.000?. Puestos a arreglar el 4x4 claro que te puedes gastar 5.000 euros mas pero si lo pones nuevo, y no se trata de eso.
Para mi estas cosas son cuestion de paciencia. Veamos, hipoteticamente hablando: te haces con este Turbo, lo dejas de momento a 2 patas, te relajas y lo disfrutas, mientras tanto andas al loro de algun 4x4 de desguace pero sin que te quite el sueño. Tarde o temprano te sale la ocasion de uno de desguace, vease el caso de Talavera.
Y de 5.000 euros nada de

Un ejemplo, ¿cuanto llevas gastado tu en tu 16v hasta el dia de hoy?, creo recordar que algo mas de 7.000 euros, y son 150cv. Vamos, ¿que quereis comprar un Calibra con bastante mas potencia que el vuestro, con mejor equipamiento y en el peor de los casos con la misma traccion que teneis vosotros por menos de la mitad de lo que te la ha costado por ejemplo a ti tu 16v?.
Oscar, nene malo

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- oki02
- Moderador
bueno 9mil creo que me he pasado
pero ya te digo que estamos hablando de un coxe en perfectisimo estado (como el tuyo mas o menos
)
y de este no hemos visto fotos de momento. Reconozco que si no se ve no se puede juzgar.
(mis ganas tengo de tener un bicho de 204cv.. pero con mi C20XE, paciencia y dinero todo se puede
)

y de este no hemos visto fotos de momento. Reconozco que si no se ve no se puede juzgar.
(mis ganas tengo de tener un bicho de 204cv.. pero con mi C20XE, paciencia y dinero todo se puede