Espero que alguien me recuerde lo que me explico Renesis en la quedada de feria. Saco la del voltimetro del mechero y la del aceite de una bellota de al lado del filtro del aceite y luego que?
Hola compadre, me alegro de leerte q buen rato examos en sevilla eh?? Ahora mismo estoy en el curro, en cuanto llegue a mi casa esta tarde te pongo un par de fotos y te lo explico paso a paso ok?
Un saludo
P.D. El tornillo apareció, estaba en el suelo, me lo traje para Granada ¿has montado el ordenata ya??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Hola MAKAFUX, bueno yo todavia no lo he instalado pero ya tengo planeado como hacerlo, los relojes tiene 4 cables, vistos por detras y empezando de izquierda a derecha son los siguientes, negativo directo, positivo de alumbrado, positivo bajo llave para el voltimetro y señal de presión de aceite.
Pues bien yo tengo intención de aprovechar el terminal de negativo directo y de alumbrado de los terminales que deberian y al reloj analogico pero que al tener instalado el ordenador no tiene ninguna utilidad (nos evitamos de hacer empames y demas uniones poco fiables comparadas a la instalación original esto sirve tanto para los 8v como para los 16v) el terminal de positivo bajo llave tendremos que cogerlo del mechero o de la iluminación de la calefacción y por ultimo la señal del reloj de presión de acete la tendremos que cojer de la bellota de presión que tendremos que colocar en el motor.
Pues bien yo tengo intención de aprovechar el terminal de negativo directo y de alumbrado de los terminales que deberian y al reloj analogico pero que al tener instalado el ordenador no tiene ninguna utilidad (nos evitamos de hacer empames y demas uniones poco fiables comparadas a la instalación original ... )
Oido cocinaaaaa .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Ese Renesissss............., que buen rato tio, me lo pase de pm.
Espero seguir en contacto con vosotros para proximas quedadas.
Pos si, hoy le he instalado el ordenador de un 16v va bien, pero tuve que volver para coger los botones que lo controlan, me lo dijo eskorpion por tlf. nada va de pm y esta semana se lo dare a mi colega de opel para que le cambien la pastilla.
cuando puedas mandame esas fotos del esquema o lo que sea.