No sé si llegué a escribir algo, puede que sí, pero hoy he recibido un inquietante

Me permito sustraer algunos cómicos párrafos del mismo:
Desde la Administración del Club, queremos poner en conocimiento de todos nuestros miembros que a partir del XX de Junio de 2005, se realizará una revisión exhaustiva de las cuentas de miembros activas hasta la fecha, pasando a penalizar e incluso dar de baja todas aquellas cuentas que no se atengan a las normas dispuestas para el uso y disfrute del foro...
[...]
...Se tomarán las mismas medidas para aquellos usuarios que no tengan cumplimentado su perfil de miembro correctamente, pudiendo ser dada de baja su cuenta incluso al momento del registro, si la administración así lo considera oportuno.

[...]
También se hará un seguimiento de aquellos usuarios, que aun teniendo al menos 1 posteo en el foro, ahora se encuentran en un período de inactividad injustificado y por un largo período de tiempo, ante los cuales se tomarán también las medidas oportunas.

[...]
Estas medidas, que pueden parecer extremas, están siendo respetadas por la mayoría de los miembros sin que suponga para ellos una molestia o esfuerzo extra, por lo que no se atenderán quejas de ningún tipo.
Esto creo que es lo que se llama lentejas...

[...]
Lo que sigue es muy bueno:
Por muy rápido que seas, no hace falta que nos cuentes tus piques y tus batallas ganadas.
Este es un foro de XXXXXXXX y sobre todo de amigos con buen ambiente en general. No se admitirán “pezonadas” en los foros.
Se eliminarán inmediatamente los mensajes que contengan contenido sobre piques, carreras ilegales, o vayan contra las normas de circulación o inciten a ello.
Tampoco se admitirá la inserción de fotos de marcadores a velocidades ilegales ni de conducción racing. Los enlaces a videos de este tipo que se puedan colgar en offtopic, deberá dejarse claro que su procedencia es totalmente externa a xxxxxxxxxxxxxxxx y a cualquiera de sus miembros, en cuanto a realización y almacenamiento se refiere.
Usar el foro para enseñar, aprender y divertirte, no para aumentar tu autoestima, desprestigiar a las demás marcas y modelos, o poner verde a los GTI / VAG (que ya sabemos lo que hay…).
Está totalmente prohibido usar cualquier foro de xxxxxxxxxxxxxxxx para el desarrollo o la organización de hechos penados por la ley, tales como: desguazar o desvalijar coches de propiedad ajena o supuestamente abandonado en las vías públicas (sea cual sea su ubicación y/o estado).
Si consigo llegar a tiempo antes de que me baneen por tener pocos mensajes o algo así, dánme ganas de postear una foto a velocidad de crucero por la A92 donde se vea claramente el velocímetro y el bemeta de la Polizei haciéndose pequeño en el retrovisor... Eso no incumpliría ninguna norma, digo...

Después de leer esto, uno no puede menos que preguntarse qué se fumaron los administradores de ese club...