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 [BRICOX]reloj salpicadero 
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
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Nota [BRICOX]reloj salpicadero
todo de negro el salpicadero queda un poco aburrido, verdad??
pues le he hecho un arreglillo al reloj(que por cierto va cuando quiere).es muy facil y queda chulo.

-sacamos el reloj del salpicadero con un destornillador plano y nos lo llevamos p'a casa(hasta con la misma llave del coche lo podemos hacer).

- con unos alicates tiramos de la aguja negra con la que ponemos el reloj en hora(yo muchas veces), retiramos las agujas blancas y sacamos el fondo negro.

- luego solo queda pintarlo con un spray del color que queremos (en el de la carroceria queda muy chulo). aconsejo que no sea blanco porque si no las rayas que marcan las horas no se veran.

-recomiendo tambien que deis mejor dos o tres capas de pintura muy finas. no la deis toda de golpe que se puede cuartear como me paso a mi y luego la tuve que quitar con disolvente(aun me duele la cabeza del tufo que echaba).
es mejor dar un poquito y que se seque y al dia siguiente otro poquito.con unpar yo creo que vale.

-podei probar con pintura metalizada(como cromada), yo no la ha visto pero tendria que quedar muy "jefe".

- os pongo una foto de como quedo despues. se me olvido fotografias el proceso pero ya vereis que esta "tirao"

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Mar, 14 Jun 2005, 22:27
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Nota 
Mejor eliminar directamente el reloj y poner un ordenador 8)

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Mar, 14 Jun 2005, 22:31
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Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
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Nota 
si pero me tengo que ajenciar uno del desguace del aeropuerto, necesita boton al lado del freno de mano verdad??
es muy dificil instalarlo??
si me agencio uno me hechas una mano pa montarlo??

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"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson


Mar, 14 Jun 2005, 22:35
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Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
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Nota 
taurus escribió:
si pero me tengo que ajenciar uno del desguace del aeropuerto, necesita boton al lado del freno de mano verdad??
es muy dificil instalarlo??
si me agencio uno me hechas una mano pa montarlo??


Lo mas dificil sera encontrar la pastilla correspondiente al C20NE. Por lo demas, yo tengo un par de ordenadores por ahi, y tengo uno aki mismo impoluto con toda la botonera, q como tu mismo dices va junto al freno de mano.

No es dificil ponerlo, ni mucho menos, va encajado, no hay ningun misterio, es kitar el reloj y meter el ordenador, sin mas. La ficha de la botonera no recuerdo exactamente donde iba, pero vamos, se mira en un momento o seguro q alguien nos refresca la memoria.

Lo q no se es si tendras preinstalacion del sensor de la temperatura exterior, con una ficha pa conectarlo o si en los modelos sin ordenador hay q currarse el sensor entero, cosa q me extraña.
Q por cierto, tb debo tener alguno por ahi ;)

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Opel Calibra 16v


Mar, 14 Jun 2005, 22:46
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Nota 
Queda muy bonito pero donde este el ordenador..
Durante los casi dos años que tuve mi otro calibra nunca eche de menos el llevar ordenador (me parecia hasta feo preferia el marcador dual), pero a este le puse el primer dia (casi le pongo in situ según me dierón las llaves) hoy en dia se me hace raro ver un calibra sin ordenador y pienso como nunca se me ocurrio estudar si se podia instalar. :roll:

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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mar, 14 Jun 2005, 22:47
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Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
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Nota 
Carlos escribió:
Queda muy bonito pero donde este el ordenador..
Durante los casi dos años que tuve mi otro calibra nunca eche de menos el llevar ordenador (me parecia hasta feo preferia el marcador dual), pero a este le puse el primer dia (casi le pongo in situ según me dierón las llaves) hoy en dia se me hace raro ver un calibra sin ordenador y pienso como nunca se me ocurrio estudar si se podia instalar. :roll:


Fijaté Carlos en uno de mis primeros mensajes ( 30/05/04):

Tengo instalado el Ordenador,supongo que como extra en el momento de la compra (2.0i 8v del 91 ) pero me da lecturas erroneas, solo me fio de la hora y la temperatura con reservas, he desconectado la batería como se comentaba en algún post pero sin resultado, el caso es que tengo un reloj analogico nuevo y pregunto si las conexiones y demás esta pre-instaladas y es sencillo ponerlo.
Un saludo y gracias de antemano


Respuestas de los Super-Cicutas:

Danos mas pistas, que datos te da erroneos?

Busca un hilo en el que hablamos de los codigos de los ordenadores de a bordo, haz el test, y ponme los codigos que te salgan.

Siento mandarte tantos deberes, jijiji

P.D: La mitad de los calibreros muriendose por un ordenata y tu quieres ponerle el analogico, ains!
( Tropic )


Todo soluccionado a día de hoy. :)


Un Saludo.

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Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)


Mar, 14 Jun 2005, 22:58
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Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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Nota 
Recuerdo perfectamente ese post angelito, si se te hubiera ocurrido quitarlo hubieramos tenido que ir azadón en mano para hacerte cambiar de idea. :lol:

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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mar, 14 Jun 2005, 23:09
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ToReTTo escribió:
No es dificil ponerlo, ni mucho menos, va encajado, no hay ningun misterio, es kitar el reloj y meter el ordenador, sin mas. La ficha de la botonera no recuerdo exactamente donde iba, pero vamos, se mira en un momento o seguro q alguien nos refresca la memoria.


Hombre, hay que rebuscar un poco por dentro del salpicadero para encontrar la ficha amarilla, pero en 10 minutos lo tendra montado.

La ficha de la botonera va dentro de la consola central, justo debajo del freno de mano, junto a las fichas de ambos elevalunas.....

Si la botonera es de un cali, es plug'n'play, si es de un omega seran mas de 10 minutos......pero se puede poner tambien.....

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Mié, 15 Jun 2005, 13:15
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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
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