pues le he hecho un arreglillo al reloj(que por cierto va cuando quiere).es muy facil y queda chulo.
-sacamos el reloj del salpicadero con un destornillador plano y nos lo llevamos p'a casa(hasta con la misma llave del coche lo podemos hacer).
- con unos alicates tiramos de la aguja negra con la que ponemos el reloj en hora(yo muchas veces), retiramos las agujas blancas y sacamos el fondo negro.
- luego solo queda pintarlo con un spray del color que queremos (en el de la carroceria queda muy chulo). aconsejo que no sea blanco porque si no las rayas que marcan las horas no se veran.
-recomiendo tambien que deis mejor dos o tres capas de pintura muy finas. no la deis toda de golpe que se puede cuartear como me paso a mi y luego la tuve que quitar con disolvente(aun me duele la cabeza del tufo que echaba).
es mejor dar un poquito y que se seque y al dia siguiente otro poquito.con unpar yo creo que vale.
-podei probar con pintura metalizada(como cromada), yo no la ha visto pero tendria que quedar muy "jefe".
- os pongo una foto de como quedo despues. se me olvido fotografias el proceso pero ya vereis que esta "tirao"