Si alguien ve un Golf MK1 en un viaje a algun desguace...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Si alguien ve un Golf MK1 en un viaje a algun desguace...
Buenass!
Me han regalado un Mk1 (si, ya se que es viejo, es VAG, y para rematar es un petrolero) pero no se, me ha hecho tilin su edad y voy a repararlo... Si alguien ve un MK1 en un desguace (este es del año 82), que me lo digaaaaaaa necesito bastantes cositas (tontas, pero muchas)
Thank yous!
Me han regalado un Mk1 (si, ya se que es viejo, es VAG, y para rematar es un petrolero) pero no se, me ha hecho tilin su edad y voy a repararlo... Si alguien ve un MK1 en un desguace (este es del año 82), que me lo digaaaaaaa necesito bastantes cositas (tontas, pero muchas)
Thank yous!
Adios..
Re: Si alguien ve un Golf MK1 en un viaje a algun desguace..
No tienes q dar explicaciones ni excusas, todo amante de los coches, por muy vagista o antivagista q sea, debe saber apreciar lo q tienes entre manos, q no es otra cosa q uno de los mayores clasicos del mundo del motor.arbiter escribió:(si, ya se que es viejo, es VAG, y para rematar es un petrolero)
Enhorabuena por el regalo, sera realmente dificil encontrar uno en desguace, pero estare atento

Opel Calibra 16v
puertas, las 4, de preferencia en blanco.205rallye escribió:Di que cositas nacesitas, y si algun dia me acerco te lo miro....
Aunque tengo que ir a otro, ya que al que ibamos siempre, no nos dejan entrar.....![]()
La que liamos aquel dia.....
Piezas de Direccion asistida (pretendo convertirlo)
Generador de vacio de los frenos
Sistema de bomba del limpia trasero
carcasa espejo conductor en buen estado (Libre de oxido, el espejo si roto, tengo el viejo que ta bien)
espejo copi completo
Alternador del mismo
Adios..
Re: Si alguien ve un Golf MK1 en un viaje a algun desguace..
Gracias torettoToReTTo escribió:No tienes q dar explicaciones ni excusas, todo amante de los coches, por muy vagista o antivagista q sea, debe saber apreciar lo q tienes entre manos, q no es otra cosa q uno de los mayores clasicos del mundo del motor.arbiter escribió:(si, ya se que es viejo, es VAG, y para rematar es un petrolero)
Enhorabuena por el regalo, sera realmente dificil encontrar uno en desguace, pero estare atento

Es un clasico si, me cuesta verlo como esta... Le miro, y pienso en cambiarle mil cosas, pero luego pienso "Eso seria cepillarme el encanto de clasico que tiene". Anoche, di un paseo acompañado de un Kadett 1000

Cuando terminamos ambos en la gasolinera, el operario maravillado

Y creo que en 3-5 semanas tendre un cali tambien a buen precio espero...
Adios..
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Digeron q no nos iban a dejar entrar en grupo... no, Sergio? Xq nos desperdigabamos...205rallye escribió:Di que cositas nacesitas, y si algun dia me acerco te lo miro....
Aunque tengo que ir a otro, ya que al que ibamos siempre, no nos dejan entrar.....![]()
La que liamos aquel dia.....

El la ultima vez q estuve en el desguace aki, un cliente me confundio con un empleado de alli.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- 205rallye
- Moderador
Alumnoeuiti_SS escribió:Digeron q no nos iban a dejar entrar en grupo... no, Sergio? Xq nos desperdigabamos...205rallye escribió:Di que cositas nacesitas, y si algun dia me acerco te lo miro....
La que liamos aquel dia.....Q flipe el pavo del berrugo ese, el dueño, q flipe un poco mas. Nos ha jodido, no vamos a estar en manada, ademas, cuanto mas dispersos, menos te pueden controlar.
El la ultima vez q estuve en el desguace aki, un cliente me confundio con un empleado de alli.![]()
en todos los desguaces q he estado me ha pasado gracias a la perfecta mimetizacion de mono y gorra. Mis colegas la ultima vez decian q era el "kimi" de compañeros, anda y no me tokes los pies.
Un cordial saludo.

Yo sigo con la idea de una visita nocturna con antorchas y todo....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Pos yo estuve antes de ayer, y el jefe no me reconocioAlumnoeuiti_SS escribió:Digeron q no nos iban a dejar entrar en grupo... no, Sergio? Xq nos desperdigabamos...205rallye escribió:Di que cositas nacesitas, y si algun dia me acerco te lo miro....
La que liamos aquel dia.....Q flipe el pavo del berrugo ese, el dueño, q flipe un poco mas. Nos ha jodido, no vamos a estar en manada, ademas, cuanto mas dispersos, menos te pueden controlar.
El la ultima vez q estuve en el desguace aki, un cliente me confundio con un empleado de alli.![]()
en todos los desguaces q he estado me ha pasado gracias a la perfecta mimetizacion de mono y gorra. Mis colegas la ultima vez decian q era el "kimi" de compañeros, anda y no me tokes los pies.
Un cordial saludo.

Opel Calibra 16v
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No, no lo han chafado, sigue ahi lo q keda de el, y justo al lado hay un 16v plateado q han traido, con techo solar. De interior poco se puede aprovechar, pero el motor esta.Alumnoeuiti_SS escribió:Yo, a lo terminator, VOLVERE.
Cuantos perros tienen?
Toretto pudiste ver si han chafado ya el resto de turbo akel? El jefe no se acordara, con la de gente q vera al dia... La gente tiene una memoria efimera.
Un cordial saludo.
Opel Calibra 16v
Gracias por los animos!Srg_turbo escribió:Arbiter... cuida ese coche, aunq sea el 1.5 d pq vale mucho y merece la pena tenerlo bien cuidadito.

Estoy consideranco como unico re-styling del vehiculo, la supresion de esa linea negra que tiene por la carroceria, y pintarle los paragolpes del color de la carroceria.
Actualmente es blanco, ideas para color?
Adios..
Yo lo mantendria con el color de serie, una repintada y como nuevo, el blanco es el color clasico del mk1.
Si kieres mi opinion, yo lo dejaria estrictamente de serie, como clasicazo q es. A ver si cae la breva de encontrar alguno en un desguace y entre todos lo dejamos como se merece
Si kieres mi opinion, yo lo dejaria estrictamente de serie, como clasicazo q es. A ver si cae la breva de encontrar alguno en un desguace y entre todos lo dejamos como se merece

Opel Calibra 16v