hay un cali 8v en venta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NICOLAS
- Calibrerito Iniciado
hay un cali 8v en venta
buenas gente lo dicho hoy e pasado por ripollet el pueblo de al lado de donde estoy viviendo y e visto un cali rojo 8v en venta lo abia visto ya pasar unas cuantas veces y lo lleva un señor q al parecer no le mete mucha caña una persona de esas trankilas me e parado un momen a mirarlo y se ve bien esta todo original asta el radiocaseete se veia en el marcador 168mil y algo de kilometros y lo vende por 2000 euros.yo por q ahora no tengo con q comprarlo pero me gusta comprar los coches a personas mallores q no los queman tanto...bueno esa es mi opinion.si a alguien le interesa q me lo diga y le doy su numero de telefono. 

uno y medio 2.0i 8v, y un 2.0 16v
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Re: hay un cali 8v en venta
Tu teoría puede ser bastante acertada aunque cuidado que hay más de una "persona mayor" que le mete una zapatilla al coche...NICOLAS escribió:buenas gente lo dicho hoy e pasado por ripollet el pueblo de al lado de donde estoy viviendo y e visto un cali rojo 8v en venta lo abia visto ya pasar unas cuantas veces y lo lleva un señor q al parecer no le mete mucha caña una persona de esas trankilas me e parado un momen a mirarlo y se ve bien esta todo original asta el radiocaseete se veia en el marcador 168mil y algo de kilometros y lo vende por 2000 euros.yo por q ahora no tengo con q comprarlo pero me gusta comprar los coches a personas mallores q no los queman tanto...bueno esa es mi opinion.si a alguien le interesa q me lo diga y le doy su numero de telefono.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Sisi. Solo si tienes constancia de la vida q ha llevado ese coche... sabras si le han dado caña o no. La gente engaña, aparte, hay compraventas q le dan 30€ a un abuelete xq le pasee el coche por la ciudad y la gente se kede con eso del "comprador mayor", salio en la tele hace poco.
Los niñatos... con esos no hay duda.
Un cordial saludo.
Los niñatos... con esos no hay duda.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- NICOLAS
- Calibrerito Iniciado
no no creo q lo despiese por q siempre lo utiliza todos los dias lo veo pasar por mi casa y ace mucho q lo lleva el ademas tambien lo e visto donde trabaja en una granja o algo asi
arbiter si veo alguno en uno de los desguaces de por aki cerca te miro lo de la culata y eso si lo hay....

arbiter si veo alguno en uno de los desguaces de por aki cerca te miro lo de la culata y eso si lo hay....
uno y medio 2.0i 8v, y un 2.0 16v