hay un cali 8v en venta

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NICOLAS
Calibrerito Iniciado

hay un cali 8v en venta

Mensaje por NICOLAS »

buenas gente lo dicho hoy e pasado por ripollet el pueblo de al lado de donde estoy viviendo y e visto un cali rojo 8v en venta lo abia visto ya pasar unas cuantas veces y lo lleva un señor q al parecer no le mete mucha caña una persona de esas trankilas me e parado un momen a mirarlo y se ve bien esta todo original asta el radiocaseete se veia en el marcador 168mil y algo de kilometros y lo vende por 2000 euros.yo por q ahora no tengo con q comprarlo pero me gusta comprar los coches a personas mallores q no los queman tanto...bueno esa es mi opinion.si a alguien le interesa q me lo diga y le doy su numero de telefono. :pulgar:
uno y medio 2.0i 8v, y un 2.0 16v
Leaniz16v
Calibrero de pro

Re: hay un cali 8v en venta

Mensaje por Leaniz16v »

NICOLAS escribió:buenas gente lo dicho hoy e pasado por ripollet el pueblo de al lado de donde estoy viviendo y e visto un cali rojo 8v en venta lo abia visto ya pasar unas cuantas veces y lo lleva un señor q al parecer no le mete mucha caña una persona de esas trankilas me e parado un momen a mirarlo y se ve bien esta todo original asta el radiocaseete se veia en el marcador 168mil y algo de kilometros y lo vende por 2000 euros.yo por q ahora no tengo con q comprarlo pero me gusta comprar los coches a personas mallores q no los queman tanto...bueno esa es mi opinion.si a alguien le interesa q me lo diga y le doy su numero de telefono. :pulgar:
Tu teoría puede ser bastante acertada aunque cuidado que hay más de una "persona mayor" que le mete una zapatilla al coche...
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Sisi. Solo si tienes constancia de la vida q ha llevado ese coche... sabras si le han dado caña o no. La gente engaña, aparte, hay compraventas q le dan 30€ a un abuelete xq le pasee el coche por la ciudad y la gente se kede con eso del "comprador mayor", salio en la tele hace poco.

Los niñatos... con esos no hay duda.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tiburón
Calibrero Casual

Mensaje por Tiburón »

Si compras un coche a un abuelete el motor estará apagadete y es posible que en tu intento de despertarlo acabes por petarlo.

Lo siento por el pareado pero me ha salido, además eso es cierto: ¡ hay que comprar coches que estén probados, sin carbonilla joder !

Un saludo !!
CALIBRA 2000 8v. C20NE
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

preguntale si lo despieza :P

Busco una culata y valvulas...
Adios..
NICOLAS
Calibrerito Iniciado

Mensaje por NICOLAS »

no no creo q lo despiese por q siempre lo utiliza todos los dias lo veo pasar por mi casa y ace mucho q lo lleva el ademas tambien lo e visto donde trabaja en una granja o algo asi :)
arbiter si veo alguno en uno de los desguaces de por aki cerca te miro lo de la culata y eso si lo hay....
uno y medio 2.0i 8v, y un 2.0 16v
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

arbiter escribió:preguntale si lo despieza :P

Busco una culata y valvulas...

yo soy tu hombre, tengo un motor a tu disposición :D
Responder