VENDO OPEL CALIBRA 2.5 V6

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Saabñeco
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por Saabñeco »

Color: ROJO MAGMA

AÑO 1996 SIEMPRE EN GARAJE

Un solo propietario
Z ---- BB

127.000 Km. La Inmensa mayoría por carretera.

Aire Acondicionado, Llantas de aleación, Preinstalación de teléfono con salida de voz por altavoces y silencio del equipo de sonido. Equipo de sonido original Opel con CD. Rueda de repuesto original, con llanta de aleación, del mismo tamaño que las otras cuatro. Espejos exteriores, eléctricos y térmicos.

Ruedas recién cambiadas (MICHELIN PRIMACY) a los 117.000 Km. (tienen 10.000 - como nuevas las cuatro), Amortiguadores (cambiados a los 120.000 Km.) (tienen 3.000 Km.), Correa Distribución, Bomba de dirección, Batería, Radiador del aceite (cambiados a los 123.000) (tienen 4.000 Km.).

Precio: 7.200 €
Tfno: 620.955.106 Preguntar por Manuel.
Última edición por Saabñeco el Jue, 01 Sep 2005, 16:44, editado 1 vez en total.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: VENDO OPEL CALIBRA 2.5 V6

Mensaje por Renesis »

Saabñeco escribió:VENDO OPEL CALIBRA 2.5 V6

Color: ROJO MAGMA

AÑO 1997 SIEMPRE EN GARAJE

Un solo propietario
Z ---- BB

127.000 Km. La Inmensa mayoría por carretera.

Aire Acondicionado, Llantas de aleación, Preinstalación de teléfono con salida de voz por altavoces y silencio del equipo de sonido. Equipo de sonido original Opel con CD. Rueda de repuesto original, con llanta de aleación, del mismo tamaño que las otras cuatro. Espejos exteriores, eléctricos y térmicos.

Ruedas recién cambiadas (MICHELIN PRIMACY) a los 117.000 Km. (tienen 10.000 - como nuevas las cuatro), Amortiguadores (cambiados a los 120.000 Km.) (tienen 3.000 Km.), Correa Distribución, Bomba de dirección, Batería, Radiador del aceite (cambiados a los 123.000) (tienen 4.000 Km.).

Precio: 7.200 €
Tfno: 620.955.106 Preguntar por Manuel.

Fotos?
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

una pena que te desagas de una maquina asi, cuando nos conozcas igual cambias de idea :twisted:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No te habra dejado alguien un folleto en la ventanilla??? :roll: :lol:

Un consejo, bajale el precio, o no lo venderas :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

205rallye escribió:No te habra dejado alguien un folleto en la ventanilla??? :roll: :lol:

Un consejo, bajale el precio, o no lo venderas :wink:
Llevas el maletero lleno de tacos de folletos? :lol: :lol: :lol: Yo llevo una docenita en el parasol del conductor, para tenerlos bien a mano :wink:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

205rallye escribió:Un consejo, bajale el precio, o no lo venderas :wink:
hombre siendo un V6 y del 97........ creo que esta bien de precio,por lo menos por mi zona no veo coches tan baratos como los que decis que comprais por ahi..... :roll:
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Si, pero por lo que pone, de equipamiento viene mas bien peladito; le falta la gracia de los relojillos, o el techo solar...
Imagen
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Y que conste, a mi no me parece caro en absoluto; pero la gente busca "otro tipo" de calibra....
Imagen
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

jesucrixto escribió:Y que conste, a mi no me parece caro en absoluto; pero la gente busca "otro tipo" de calibra....
siendo del 97 tiene relojillos SEGURO y ademas de todo lo que ha puesto yo creo que en ese texto falta equipamiento,lo mas importante y determinante para mi es que es un v6 y del 97'......casi nada,y eso que el v6 no es mi tipo de coche,pero es una maquinaza
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

ECOBUS escribió:
jesucrixto escribió:Y que conste, a mi no me parece caro en absoluto; pero la gente busca "otro tipo" de calibra....
siendo del 97 tiene relojillos SEGURO y ademas de todo lo que ha puesto yo creo que en ese texto falta equipamiento,lo mas importante y determinante para mi es que es un v6 y del 97'......casi nada,y eso que el v6 no es mi tipo de coche,pero es una maquinaza
Yo solo he dicho que el no lo pone.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una maquinaza, pero como ya he dicho, poca gente busca un calibra como éste. Me explico, ¿Tu xq compraria ese cali? Seguramente xq ya tienes uno, y sabes que tiene esa "cosa" que tienen los calis, y sabes apreciar esos ¿7000€?. Ahora, por otro lado, mucha de la gente que visita compra/venta y buscan un cali, estan buscando algo mas economico, algo sobre ese estandar de 3000€ q parece haberse fijado en los calibras.... siendo de esa gente, ¿No pensarias que es mucho pagar 3000€ x 20 cv? (En relacion a un 16v p.ej). No se si me explicado.... :roll:

Y vuevo a repetir, que me parece un precio justo.
Imagen
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

jesucrixto escribió:
Yo solo he dicho que el no lo pone.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una maquinaza, pero como ya he dicho, poca gente busca un calibra como éste. Me explico, ¿Tu xq compraria ese cali? Seguramente xq ya tienes uno, y sabes que tiene esa "cosa" que tienen los calis, y sabes apreciar esos ¿7000€?. Ahora, por otro lado, mucha de la gente que visita compra/venta y buscan un cali, estan buscando algo mas economico, algo sobre ese estandar de 3000€ q parece haberse fijado en los calibras.... siendo de esa gente, ¿No pensarias que es mucho pagar 3000€ x 20 cv? (En relacion a un 16v p.ej). No se si me explicado.... :roll:

Y vuevo a repetir, que me parece un precio justo.
te entiendo perfectamente y pienso como tu,solamente a los que nos gustan los calibras sabemos apreciar su valor real y no venal,un saludo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

A ver, que yo no lo veo excesivamente caro, pero la gran mayoria si que lo vera. Por eso se lo aconsejo. El otro dia estuve viendo un V6 del 95 por 2500 euros EN PERFECTO ESTADO. De verdad 2 años valen 4500 € ????? No se yo.

Mucha gente al ver ese precio, por inercia se acuerda del turbo :lol: con su cuero, y demas, no se si me entendeis.....
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

205rallye escribió:A ver, que yo no lo veo excesivamente caro, pero la gran mayoria si que lo vera. Por eso se lo aconsejo. El otro dia estuve viendo un V6 del 95 por 2500 euros EN PERFECTO ESTADO. De verdad 2 años valen 4500 € ????? No se yo.

Mucha gente al ver ese precio, por inercia se acuerda del turbo :lol: con su cuero, y demas, no se si me entendeis.....
un v6 del 95 por 2500 no es su precio real, esta tirao.

Mi opinion pèrsonal es que quizas algo entrado en precio si esta, pero tampoco una barbaridad eh.

Si el coche esta en buen estado, v6 del 97, con esos Km, vale una pasta, si verdaderamente valoramos lo que tenemos que valorarlo.

Suerte con la venta
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Saabñeco
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por Saabñeco »

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. Varias cosas:

El coche no es mío, es de mi amigo Manuel. Se lo cambia, porque es muy capricho, ya verás cuando me lea :? , y se ha comprado un Mercedes Sport Coupé nuevecito. :shock:

El coche no es del 97 sino del 96. :oops: Ya lo he corregido.

Sí, somos de Zaragoza y alguien, le dejó un folleto el otro día en el Calibrón. :wink:

A ver si le hacemos fotos y las ponemos pronto aquí.

El coche, pese a que dicen que no se debe poner en los mensajes, está impecable. Manolo pasa, por poquito, de los 50 y desde que lo compró, nuevo, hasta ahora solo lo ha llevado él. Lo ha cuidado muchísimo y todas las piezas que le cambió es porque no pensaba venderlo. Dice, y con razón (yo lo comparto), que no hay coches como el Calibra. Menudo fallo el de Opel al retirarlo. Ayyyyy, qué burros son algunos!!!.

El precio?. Seguro que se puede negociar algo.

Ah!!!, también tuvo un Turbo. :wink:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues el folleto se lo deje yo!!! :jaja: :cuñao:

Joer, teniendo un "soplillo" tuvo el valor de cambiarlo por un V6??? :?
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Saabñeco escribió:Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. Varias cosas:

El coche no es mío, es de mi amigo Manuel. Se lo cambia, porque es muy capricho, ya verás cuando me lea :? , y se ha comprado un Mercedes Sport Coupé nuevecito. :shock:

Sí, somos de Zaragoza y alguien, le dejó un folleto el otro día en el Calibrón. :wink:

El coche, pese a que dicen que no se debe poner en los mensajes, está impecable. Manolo pasa, por poquito, de los 50 y desde que lo compró, nuevo, hasta ahora solo lo ha llevado él. Lo ha cuidado muchísimo y todas las piezas que le cambió es porque no pensaba venderlo. Dice, y con razón (yo lo comparto), que no hay coches como el Calibra. Menudo fallo el de Opel al retirarlo. Ayyyyy, qué burros son algunos!!!.

tu tubiste un vectra 2000 16v blanco muy guapo y lo vendistes... no?
Turbo X-perience
Saabñeco
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por Saabñeco »

Srg_turbo escribió:
Saabñeco escribió:Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. Varias cosas:

tu tubiste un vectra 2000 16v blanco muy guapo y lo vendistes... no?
No, tampoco era mío. Era de otro amigo de Manolo y mío (Alejandro) que por cierto este fin de semana le hará las fotos al coche de Manolo, me las enviará y yo os las pondré aquí. Alejandro lo vendió a un chico de Madrid y lo cambió por un Vectra GTS.

Yo solo les ayudo, ya que me manejo algo mejor que ellos en Internet. Lo he querido poner en clubgsi (club de Opel) pero solo llevo 16 mensajes y piden 100 para poder ponerlo en el foro de Venta de Opel. Una pena.

Yo tengo un Saab 9-3. De ahí lo de Saabñeco.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Saabñeco escribió:Lo he querido poner en clubgsi (club de Opel) pero solo llevo 16 mensajes y piden 100 para poder ponerlo en el foro de Venta de Opel. Una pena
Ahi queda eso. Para que luego digais de mi :lol: :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:
Saabñeco escribió:Lo he querido poner en clubgsi (club de Opel) pero solo llevo 16 mensajes y piden 100 para poder ponerlo en el foro de Venta de Opel. Una pena
Ahi queda eso. Para que luego digais de mi :lol: :lol:
No entiendo... que tiene que ver que te digamos pantera rosa con las "estrictas leyes" del club gsi? :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Ya sabes a lo que me refiero ya, casho puercaaaaaaaaaaaa :lol:
Responder