VENDO OPEL CALIBRA 2.5 V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Color: ROJO MAGMA
AÑO 1996 SIEMPRE EN GARAJE
Un solo propietario
Z ---- BB
127.000 Km. La Inmensa mayoría por carretera.
Aire Acondicionado, Llantas de aleación, Preinstalación de teléfono con salida de voz por altavoces y silencio del equipo de sonido. Equipo de sonido original Opel con CD. Rueda de repuesto original, con llanta de aleación, del mismo tamaño que las otras cuatro. Espejos exteriores, eléctricos y térmicos.
Ruedas recién cambiadas (MICHELIN PRIMACY) a los 117.000 Km. (tienen 10.000 - como nuevas las cuatro), Amortiguadores (cambiados a los 120.000 Km.) (tienen 3.000 Km.), Correa Distribución, Bomba de dirección, Batería, Radiador del aceite (cambiados a los 123.000) (tienen 4.000 Km.).
Precio: 7.200 €
Tfno: 620.955.106 Preguntar por Manuel.
AÑO 1996 SIEMPRE EN GARAJE
Un solo propietario
Z ---- BB
Aire Acondicionado, Llantas de aleación, Preinstalación de teléfono con salida de voz por altavoces y silencio del equipo de sonido. Equipo de sonido original Opel con CD. Rueda de repuesto original, con llanta de aleación, del mismo tamaño que las otras cuatro. Espejos exteriores, eléctricos y térmicos.
Ruedas recién cambiadas (MICHELIN PRIMACY) a los 117.000 Km. (tienen 10.000 - como nuevas las cuatro), Amortiguadores (cambiados a los 120.000 Km.) (tienen 3.000 Km.), Correa Distribución, Bomba de dirección, Batería, Radiador del aceite (cambiados a los 123.000) (tienen 4.000 Km.).
Última edición por Saabñeco el Jue, 01 Sep 2005, 16:44, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: VENDO OPEL CALIBRA 2.5 V6
Saabñeco escribió:VENDO OPEL CALIBRA 2.5 V6
AÑO 1997 SIEMPRE EN GARAJE
Un solo propietario
Z ---- BB
Fotos?
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Pacheking
- Calibrero de pro
una pena que te desagas de una maquina asi, cuando nos conozcas igual cambias de idea 

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Llevas el maletero lleno de tacos de folletos?205rallye escribió:No te habra dejado alguien un folleto en la ventanilla???![]()
Un consejo, bajale el precio, o no lo venderas

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
siendo del 97 tiene relojillos SEGURO y ademas de todo lo que ha puesto yo creo que en ese texto falta equipamiento,lo mas importante y determinante para mi es que es un v6 y del 97'......casi nada,y eso que el v6 no es mi tipo de coche,pero es una maquinazajesucrixto escribió:Y que conste, a mi no me parece caro en absoluto; pero la gente busca "otro tipo" de calibra....
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo solo he dicho que el no lo pone.ECOBUS escribió:siendo del 97 tiene relojillos SEGURO y ademas de todo lo que ha puesto yo creo que en ese texto falta equipamiento,lo mas importante y determinante para mi es que es un v6 y del 97'......casi nada,y eso que el v6 no es mi tipo de coche,pero es una maquinazajesucrixto escribió:Y que conste, a mi no me parece caro en absoluto; pero la gente busca "otro tipo" de calibra....
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una maquinaza, pero como ya he dicho, poca gente busca un calibra como éste. Me explico, ¿Tu xq compraria ese cali? Seguramente xq ya tienes uno, y sabes que tiene esa "cosa" que tienen los calis, y sabes apreciar esos ¿7000€?. Ahora, por otro lado, mucha de la gente que visita compra/venta y buscan un cali, estan buscando algo mas economico, algo sobre ese estandar de 3000€ q parece haberse fijado en los calibras.... siendo de esa gente, ¿No pensarias que es mucho pagar 3000€ x 20 cv? (En relacion a un 16v p.ej). No se si me explicado....

Y vuevo a repetir, que me parece un precio justo.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
te entiendo perfectamente y pienso como tu,solamente a los que nos gustan los calibras sabemos apreciar su valor real y no venal,un saludo.jesucrixto escribió:
Yo solo he dicho que el no lo pone.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una maquinaza, pero como ya he dicho, poca gente busca un calibra como éste. Me explico, ¿Tu xq compraria ese cali? Seguramente xq ya tienes uno, y sabes que tiene esa "cosa" que tienen los calis, y sabes apreciar esos ¿7000€?. Ahora, por otro lado, mucha de la gente que visita compra/venta y buscan un cali, estan buscando algo mas economico, algo sobre ese estandar de 3000€ q parece haberse fijado en los calibras.... siendo de esa gente, ¿No pensarias que es mucho pagar 3000€ x 20 cv? (En relacion a un 16v p.ej). No se si me explicado....![]()
Y vuevo a repetir, que me parece un precio justo.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- 205rallye
- Moderador
A ver, que yo no lo veo excesivamente caro, pero la gran mayoria si que lo vera. Por eso se lo aconsejo. El otro dia estuve viendo un V6 del 95 por 2500 euros EN PERFECTO ESTADO. De verdad 2 años valen 4500 € ????? No se yo.
Mucha gente al ver ese precio, por inercia se acuerda del turbo
con su cuero, y demas, no se si me entendeis.....
Mucha gente al ver ese precio, por inercia se acuerda del turbo

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
un v6 del 95 por 2500 no es su precio real, esta tirao.205rallye escribió:A ver, que yo no lo veo excesivamente caro, pero la gran mayoria si que lo vera. Por eso se lo aconsejo. El otro dia estuve viendo un V6 del 95 por 2500 euros EN PERFECTO ESTADO. De verdad 2 años valen 4500 € ????? No se yo.
Mucha gente al ver ese precio, por inercia se acuerda del turbocon su cuero, y demas, no se si me entendeis.....
Mi opinion pèrsonal es que quizas algo entrado en precio si esta, pero tampoco una barbaridad eh.
Si el coche esta en buen estado, v6 del 97, con esos Km, vale una pasta, si verdaderamente valoramos lo que tenemos que valorarlo.
Suerte con la venta
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. Varias cosas:
El coche no es mío, es de mi amigo Manuel. Se lo cambia, porque es muy capricho, ya verás cuando me lea
, y se ha comprado un Mercedes Sport Coupé nuevecito.
El coche no es del 97 sino del 96.
Ya lo he corregido.
Sí, somos de Zaragoza y alguien, le dejó un folleto el otro día en el Calibrón.
A ver si le hacemos fotos y las ponemos pronto aquí.
El coche, pese a que dicen que no se debe poner en los mensajes, está impecable. Manolo pasa, por poquito, de los 50 y desde que lo compró, nuevo, hasta ahora solo lo ha llevado él. Lo ha cuidado muchísimo y todas las piezas que le cambió es porque no pensaba venderlo. Dice, y con razón (yo lo comparto), que no hay coches como el Calibra. Menudo fallo el de Opel al retirarlo. Ayyyyy, qué burros son algunos!!!.
El precio?. Seguro que se puede negociar algo.
Ah!!!, también tuvo un Turbo.
El coche no es mío, es de mi amigo Manuel. Se lo cambia, porque es muy capricho, ya verás cuando me lea

El coche no es del 97 sino del 96.

Sí, somos de Zaragoza y alguien, le dejó un folleto el otro día en el Calibrón.

El coche, pese a que dicen que no se debe poner en los mensajes, está impecable. Manolo pasa, por poquito, de los 50 y desde que lo compró, nuevo, hasta ahora solo lo ha llevado él. Lo ha cuidado muchísimo y todas las piezas que le cambió es porque no pensaba venderlo. Dice, y con razón (yo lo comparto), que no hay coches como el Calibra. Menudo fallo el de Opel al retirarlo. Ayyyyy, qué burros son algunos!!!.

tu tubiste un vectra 2000 16v blanco muy guapo y lo vendistes... no?Saabñeco escribió:Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. Varias cosas:
El coche no es mío, es de mi amigo Manuel. Se lo cambia, porque es muy capricho, ya verás cuando me lea, y se ha comprado un Mercedes Sport Coupé nuevecito.
![]()
El coche no es del 97 sino del 96.Ya lo he corregido.
Sí, somos de Zaragoza y alguien, le dejó un folleto el otro día en el Calibrón.![]()
Turbo X-perience
No, tampoco era mío. Era de otro amigo de Manolo y mío (Alejandro) que por cierto este fin de semana le hará las fotos al coche de Manolo, me las enviará y yo os las pondré aquí. Alejandro lo vendió a un chico de Madrid y lo cambió por un Vectra GTS.Srg_turbo escribió:tu tubiste un vectra 2000 16v blanco muy guapo y lo vendistes... no?Saabñeco escribió:Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. Varias cosas:
El coche no es mío, es de mi amigo Manuel. Se lo cambia, porque es muy capricho, ya verás cuando me lea, y se ha comprado un Mercedes Sport Coupé nuevecito.
![]()
El coche no es del 97 sino del 96.Ya lo he corregido.
Sí, somos de Zaragoza y alguien, le dejó un folleto el otro día en el Calibrón.![]()
Yo solo les ayudo, ya que me manejo algo mejor que ellos en Internet. Lo he querido poner en clubgsi (club de Opel) pero solo llevo 16 mensajes y piden 100 para poder ponerlo en el foro de Venta de Opel. Una pena.
Yo tengo un Saab 9-3. De ahí lo de Saabñeco.
No entiendo... que tiene que ver que te digamos pantera rosa con las "estrictas leyes" del club gsi?205rallye escribió:Ahi queda eso. Para que luego digais de miSaabñeco escribió:Lo he querido poner en clubgsi (club de Opel) pero solo llevo 16 mensajes y piden 100 para poder ponerlo en el foro de Venta de Opel. Una pena![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...