ya ya jeje xo k digo k es muy barato, en los desguaces almenos a los k fui yo me kerian clavar 50€ x llanta.me lo pensare y t digo algo.
amas dices k vienen cn 2 gomas d regalo no?
jordi escribió:ya ya jeje xo k digo k es muy barato, en los desguaces almenos a los k fui yo me kerian clavar 50€ x llanta.me lo pensare y t digo algo.
amas dices k vienen cn 2 gomas d regalo no?
2 gomas de regalo, que te permitirán rodar 2 o 3000Km ,vamos, no te esperes GOOD YEAR F1 NUEVAS
Dime algo no muy tarde, que tengo 2 personas por privado
Que vas a hacer con las que llevas ahora juanjo??? Llevas las que son como las del tigra verdad?? Hay un calibrero aqui en ZGZ que las esta buscando como loco.....
205rallye escribió:Que vas a hacer con las que llevas ahora juanjo??? Llevas las que son como las del tigra verdad?? Hay un calibrero aqui en ZGZ que las esta buscando como loco.....
Si, las que llevo son de 16" y de 5 tornillos, osease, PARECIDAS a las del tigra, pero no son las mismas. Las voy a seguir llevando, en el 8v llevo de 17" y para el Cali turbo ya sabes que no valen.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
ya marc xo tngo k pagar 350€ xq le stoy aciendo unas cosillas xa aumentar el rendimiento del cali sino ya t digo k t las ubiera kitao na mas anunciarlas jeje
jordi escribió:ya marc xo tngo k pagar 350€ xq le stoy aciendo unas cosillas xa aumentar el rendimiento del cali sino ya t digo k t las ubiera kitao na mas anunciarlas jeje
¿Dónde estás preparando el cali?
¿En qué consisten esas modificaciones?
Veo jodido aumentar por 60.000 pelas el rendimiento de un atmosférico
jordi escribió:ya marc xo tngo k pagar 350€ xq le stoy aciendo unas cosillas xa aumentar el rendimiento del cali sino ya t digo k t las ubiera kitao na mas anunciarlas jeje
¿Dónde estás preparando el cali?
¿En qué consisten esas modificaciones?
285€ de un colector Lexmaul
70€ sistema de inyeccion de Astra
Ya te dire cuanto hemos aumentado el rendimiento
Pero he de decir tambien que, dicho asi, parece que le van a meter un K&N y un chip
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Para el carro con tu linea de argumentacion que tu has dicho
Y un SEH no va soplado que yo sepa
Y ahora si quieres, te cuento que sistema de inyeccion lleva Rocio
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...