Buenas amigos, aki seguimos poniendo a vuestra disposicion el material q pude salvar de mi cali.
En este caso se trata de 4 muelles sparco, tienen poco uso aunq se haya ido un pelin la capa de pintura de un par de sitios (lo demas es mierda, no os asusteis )y van de lujo.
No se metro en mano cuanto bajan exactamente al cali, pero lo dejan a una altura perfecta, bonito, eficaz y sin problemas de rozar con nada, es la medida perfecta al milimetro
Jal escribió:SUpongo que para un Vectra A no habria problemas en montarlos no?
Supongo q si valdran, pero no te lo aseguraria al 100%, si eso abre un post en general a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, pero me imagino q si valdran
se pueden montar con los amortiguadores de serie? y supongo q para eso tendria q ir a un taller no? porq hacerlo yo sin herramientas no se podria. por ahora no hay pelas, si dentro de un par de meses me renuevan y siguen a la venta y nadie los a cogido, volveriamos a hablar jeje
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:se pueden montar con los amortiguadores de serie? y supongo q para eso tendria q ir a un taller no? porq hacerlo yo sin herramientas no se podria. por ahora no hay pelas, si dentro de un par de meses me renuevan y siguen a la venta y nadie los a cogido, volveriamos a hablar jeje
para desmontarlos no tubimos ningun problema con el coche levantado por el gato hasta arriba.
para montarlos no tengo ni puñetera idea, pero como sea asi de facil es quitar unos y poner otros.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Pacheking escribió:se pueden montar con los amortiguadores de serie? y supongo q para eso tendria q ir a un taller no? porq hacerlo yo sin herramientas no se podria. por ahora no hay pelas, si dentro de un par de meses me renuevan y siguen a la venta y nadie los a cogido, volveriamos a hablar jeje
Si, se pueden montar con los de serie sin ningun tipo de problema y puedes intentar ponerlos tu mismo, como mucho necesitarias una "mordaza" especial pa muelles q los comprimen, pero en mi caso no hizo falta.
De todas formas, si no sabes como hacerlo primero, pide ayuda o directamente q te los monten, pero vamos, es sencillo.