Llantas 16 para Calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Llantas 16 para Calibra
Hola tengo unas llantas de Calibra . Las llantas son unas 16 pulgadas,225/45/16 . Les he puesto el precio de 400 Euros
-
- Master Calibreitor!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Bueno no seais tan duros, al hablar del llantas todo el mundo se supone algo redondo, imaginación al poder ¡¡¡¡ Leñe !!!Faulk escribió:pero tio como puedes intentar vender algo sin fotos?

Un Saludo.

PD: Fotos,Fotos,Fotos,Fotos,Fotos,Fotos,Fotos,Fotos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- 205rallye
- Moderador
MAS AUN SIN DAR EXPLICACIONES NI DE MARCA NI DE MODELO, DE ALGO DE LO QUE HAY CIENTOS DE MILES DE MODELOS DISTINTOS.Faulk escribió:pero tio como puedes intentar vender algo sin fotos?
No te mosquees, es sin mala intencion. Si no sabes colgarlas, pasamelas por msn y te las cuelgo yo

Mi msn es fperezm@able.es
SI VIS PACEM, PARA BELLUM