Hola ,el bloqueo motor es para el aranque o la bomba de gasolina que yo busco a los 2 creo que el rojo y azul es el aranque pero no seguro haber si uno me puede dar seguro el de la bomba gasolina y que me comfirme el del aranque .CIAO y gracias
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
bicen58 escribió:Hola ,el bloqueo motor es para el aranque o la bomba de gasolina que yo busco a los 2 creo que el rojo y azul es el aranque pero no seguro haber si uno me puede dar seguro el de la bomba gasolina y que me comfirme el del aranque .CIAO y gracias
es el fusible nº11 y corresponde a cable rojo/azul
JSo16v ,el color de cables que tu me das son los del meta systeme y no los del coche porque los tuyos son azul y blanco para la bomba gasolina y el aranque igual azul y blanco eso no puede ser en el coche los dos con el mismo color .hare una foto este fin de semana de los cables del coche
JSo16v,eso si que lo entiendo fusible 11 y cable rojo y azul para el aranque y para la bomba cual es el cable ? rojo y blanco o verde y rojo?? o otro no tengo idea tendre que buscar
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Tambien es verdad (la cabeza de las 3 de la tarde)
Bomba de gasolina :
-Rojo / Azul que se encuentra en la caja de fusibles nº 15
Motor de arranque :
No me acuerdo del color,pero es muy facil,Tan solo tienes que buscar el cableado que le llega al clausor (parte trasera electrica del bombin de arranque) y buscar el cable de excitacion de la bobina del motor de arranque (+50).Recomiendan un relé de 30a pero yo lo pondria de mas amperaje y de los buenos,nada de esos de 3€.
pd : A ver si me acuerdo mañana y te lo miro.
Saludos
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH