Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun, 15 Oct 2018, 21:30



Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Prueba de potencia Astra Turbo 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
Charly_74 escribió:
ahora que estamos las 3, tenemos que ir a mataró :lol: haber si podemos alquilarlo como lo otro mejor pagar 30 que no 70 :roll:


yo sé de uno que lleva más dinero gastado que lo que le hubiera costado meterle potencia al coche :D


Lun, 06 Feb 2006, 19:35
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Mensajes: 3529
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
Nota 
Marc escribió:
JordiGSI escribió:
Marc escribió:
Es que tio, de los 3 que fuimos, excepto mi caso que me follaron, TODOS DIMOS MENOS CV :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y acordaros que el tio nos enseño la grafica de un Cali Turbo con 194 cv

Saludos



DIOSSSSSSSs, es verdad, no me acordaba

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

"Fuimos contentos, a medir nuestra potencia, y lo único que conseguimos fue perder la paciencia" :mrgreen:


y los € y algun joput ame jodió la matricula y algo más :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
ImagenImagen
Opel Performance Center


Lun, 06 Feb 2006, 19:35
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Casualmente en la web del DEMAC muestran una curva de un 'Astra 2.0' (presumiblemente un turbo Z20LET):

http://www.demacmotor.com/motor_area_tecnica/visualizarcurva.php?id=0NZJ5CFYRJ&otra=&tipo_curva=0

Así a ojo la pérdida a pleno afterburner parece mayor del 20%.

Por lo que pueda valer.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Lun, 06 Feb 2006, 20:43
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Mensajes: 957
Ubicación: Girona
Nota 
TELVM escribió:
Casualmente en la web del DEMAC muestran una curva de un 'Astra 2.0' (presumiblemente un turbo Z20LET):

http://www.demacmotor.com/motor_area_tecnica/visualizarcurva.php?id=0NZJ5CFYRJ&otra=&tipo_curva=0

Así a ojo la pérdida a pleno afterburner parece mayor del 20%.

Por lo que pueda valer.


joder pues saca unos cuanto cavallos mas que el mio :shock: Hay algo que no cuadra en las pruebas de las revistas tambien siempre ha dado mas cavallos el Z20LET

Bueno lo pasare por otro banco y asi contrasto datos

Gracias por la info Telvm :wink:

Saludos

_________________
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=16043


Lun, 06 Feb 2006, 20:51
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Sep 2005, 15:46
Mensajes: 11
Ubicación: Irun (guipuzcoa)
Nota 
Te dejo unas cuantas curvas de astras coupe turbo de mi club para q les heches un vistazo, las q menos dieron sobre 200Cv tenian problemas de mezcla algo rica q tampoco es malo pero pierde algo de chicha aunque proteges el coche, luego tienes una del mio con repro y unas cosillas mas(q como puedes ver nos iempre regala CV el CDV pq me tenia q haber dado 250Cv segun EDS-motosport y solo me dio 225CV y me lo convirtio en un coche dieselizado) y al final puedes ver mi ultima evolucion gracias a un foro ingles al ponerle el turbo del nuevo OPC de 240CV(q sale "tirado" de precio para el turbo q es , 600 euros y ya ves el resultado con solo la electronica de la fase 2 de EDS)

Astra coupe turbo del 2001(Vitig)

Imagen

Astra coupe turbo del 2001(Janu)

Imagen

Astra coupe turbo del 2001(Rapid)

Imagen

Astra coupe turbo del 2001(Ander)

Imagen

Astra coupe turbo del 2001+Phase 2 EDS motorsport(Ander)

Imagen

Astra coupe turbo del 2001+Phase 2 EDS motorsport+ turbo del Z20LEH+bujias NGK iridium(Ander)

Imagen

_________________
Imagen


Mié, 08 Feb 2006, 22:39
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensajes: 5331
Nota 
Muy buenas, Ander. Me alegro de leerte por aquí. Enhorabuena por esas nuevas vitaminas para el turbo. :razz:

Por si no os acordais, Ander estuvo en la KDD de Irún de setiembre/2005 con su Astra turbo. De aquella tenía la fase 2 con el turbo de serie.


Mié, 08 Feb 2006, 23:24
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Sep 2005, 15:46
Mensajes: 11
Ubicación: Irun (guipuzcoa)
Nota 
Q tal farrucu, ya siento no haber posteado nada desde la KDD con vosotros q sin ser pelota me caisteis de puta madre y me encanta vustro club, pero desde el mismo dia de la KDD, al arrancar el coche hoy una pequeña fuga en frio por la zona del colector q bueno supuse una nueva junta de colectores( ya he jodido 3), pero joder fue mas gordo todavia, pq era el colector q estaba rajado por dos lados.

bueno despues de tirarme unos mese peleando conlos de la opel, pq como bien sabeis el colector en mi coche va en una pieza conla caracola de escape, pues debia pagar segun la opel 1000 euros del turbo de serie y yo claro me negaba a pagar ese puto dineral, ya q lo estaba vendiendo y no queria gastarme un duro de mas, pues bueno despues de probar soldarlo (caca de la vaca), en un foro ingles vi q habian empezado a jugar con el nuevo turbo de OPC(Z20LEH) y q solo valia 611 euros frente a los 1000 euros del mio y bueno tras investigar un poco para ver si era un plug and play o algo mas y q ese precio era verdad( ya q ni en la opel de mi city sabian el precio je,je,je) consegui el turbo y s elo calze y luego fui a Demac (q tengo descuento) a ver la mezcla si iba bien y de paso claro ya q estabamos y claro la mezcla exclusivamente no te la dejan hacer je,je,je medi la potencia (q me esperaba buena chicha por las medidas de presionq me mantenia el coche) y eureka, mezcla pelinrica, perfecto para proteger el motor(0,78) y a pesar de eso 271Cv , manteniedo 250Cv a 7000rpm a pesar de los arboles tipicos conservadores de los opeles.

Lo unico negativo el pico de par, q se me mantenia respecto la lanzada del CDV, pero bueno......

_________________
Imagen


Mié, 08 Feb 2006, 23:38
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
Pues por aquellos entonces ya rulaba que daba gusto.

Cuando lo probe en mis carnes(en todas ellas :cuñao: ) me quede flipao de como iba aquello. Ahora debe de dar miedo!!!!

Enhorabuena socio!!!! :pulgar:

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Mié, 08 Feb 2006, 23:42
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Mensajes: 957
Ubicación: Girona
Nota 
Pues el mio algo debe tener pq se queda muy debajo de los vuestros... tendre que investigar

Gracias por las graficas Ander y Felicidades por ese pedazo de maquina que te ha quedado!!!!

SAludos :wink:

_________________
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=16043


Jue, 09 Feb 2006, 00:48
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
JordiGSI escribió:
Pues el mio algo debe tener pq se queda muy debajo de los vuestros... tendre que investigar

Gracias por las graficas Ander y Felicidades por ese pedazo de maquina que te ha quedado!!!!

SAludos :wink:



No podemos comparar valores medidos en bancos diferentes, no es del todo exacto.

Vamos a meter el astra y mi turbo en el banco de mataró ya, y tendremos una referencia...



A ver si tengo tiempo hoy y posteo mi gráfica.



Saludos Ander


;)


Jue, 09 Feb 2006, 10:42
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
Coño, hola Ander, q tal todo? Aun conservas el coche o lo vendiste? No te he visto por el aparcamiento de la universidad, no se si te dejan meterlo en el parking cerrado. Igual la causa de no verte... es q no he ido mucho.

Aun tengo tu numero por aki, a ver si nos echamos un cafe un dia de estos, q estamos en el mismo edificio.

Un cordial saludo.

_________________
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.


Jue, 09 Feb 2006, 14:12
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Sep 2005, 15:46
Mensajes: 11
Ubicación: Irun (guipuzcoa)
Nota 
Alumnoeuiti_SS escribió:
Coño, hola Ander, q tal todo? Aun conservas el coche o lo vendiste? No te he visto por el aparcamiento de la universidad, no se si te dejan meterlo en el parking cerrado. Igual la causa de no verte... es q no he ido mucho.

Aun tengo tu numero por aki, a ver si nos echamos un cafe un dia de estos, q estamos en el mismo edificio.

Un cordial saludo.


El coche ya esta casi vendido, es espero je,je,je a ver sino se me hecha para atras y no el coche esta siempre aparcado fuera, no tengo pase para dentro.

Y cuando quieras me pegas un toque y te enseño el bicho antes de q me desaga del el, q pena me da ahora con lo q anda.

_________________
Imagen


Jue, 09 Feb 2006, 17:02
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.039s | 11 Queries | GZIP : On ]