Vendo Volante Isotta Valellunga + Piña para Calibra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Vendo Volante Isotta Valellunga + Piña para Calibra

Mensaje por Jesus 16v »

Vendo mi volante Isotta Valellunga de color negro, lo podeis ver en la galeria de fotos de mi Calibra. Esta en perfecto estado, ni un rasguño en la piel y nada de uso, tendra encima no mas de 2000 km, Marc os puede decir lo Km que le he hecho a mi Cali desde que tiene ese volante. Lo dicho esta perfecto, sin una tara. Con el va la piña para Calibra tambien en perfecto estado, con su embellecedor de plastico negro.

Si quereis fotos en concreto os las paso a los interesados.

Me costo 240 € el volante y unos 50 € la piña, total unos 300 €.

Podeis ver el precio aproximando actual aqui:

http://www.kraemmer-autotechnik.at/xtco ... 32397c87a5

Vallelunga Black
Colour: black
222,00 EUR

A esto habria que sumarle unos 50 euros de la piña, necesaria para acoplarlo al cali.

Lo vendo por cambio a otro que me gusta mas.

Precio: 190 €

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Hola compi!! Tengo el mismo volante ke tu y RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE ke si alguien kiere darle un toke chulo al coxe, q t lo compre, ami m salio por 215 el volante con la piña incluida, pro pk tnia medioenxufe. En la japan m pedian 280 por el azul mas luego la piña, el montaje.... etc
No ace falta comentar q el volante es acojonantemente guapo. Aver si tienes suerte y t lo compra alguien.
Charly, cuñao, estas leyendo esto?? Pues ya sabes!!! :twisted:
Un saludo tio!!!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

SNooP_BCN escribió:Hola compi!! Tengo el mismo volante ke tu y RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE ke si alguien kiere darle un toke chulo al coxe, q t lo compre, ami m salio por 215 el volante con la piña incluida, pro pk tnia medioenxufe. En la japan m pedian 280 por el azul mas luego la piña, el montaje.... etc
No ace falta comentar q el volante es acojonantemente guapo. Aver si tienes suerte y t lo compra alguien.
Un saludo tio!!!
Buscando un buen precio sin enchufes te sale por unos 300 € con volante y piña, en Japan Tunning saldria por unos 320 euros el conjunto por lo que me dices, para que veais a cuanto estan ahora. El ahorro es de casi 20.000 pelas por lo mismo, porque esta nuevo.

Gracias por el empujon compi! :wink:

SALUDOS!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Jesús, me lo quedo.

:lol:

Cabrón, di que lo vendes pq no pasas ITV con él

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me da igual, estoy harto del volante del camión del turbo.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

SNooP_BCN escribió:Hola compi!! Tengo el mismo volante ke tu y RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE ke si alguien kiere darle un toke chulo al coxe, q t lo compre, ami m salio por 215 el volante con la piña incluida, pro pk tnia medioenxufe. En la japan m pedian 280 por el azul mas luego la piña, el montaje.... etc
Un saludo tio!!!
caya tunero, yo paso de meterle mierdas al coche xD

no hombre, esta guapo pero si cambio volante tengo k cambiarlo todo, y paso xD 8)
ImagenImagen
Opel Performance Center
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

No necesariamente cuñao.... yo solo dije d cambiar el volante y se lo e cambiao... y las llantas, el pomo, alfombrillas... y lo q keda 8)

No as pasao la ITV con ese volante??? No m lo creo!!! Amosnomejodas!!!!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

SNooP_BCN escribió:No necesariamente cuñao.... yo solo dije d cambiar el volante y se lo e cambiao... y las llantas, el pomo, alfombrillas... y lo q keda 8)

No as pasao la ITV con ese volante??? No m lo creo!!! Amosnomejodas!!!!
Pues no! Por eso ahora me pillo uno con diametro de mas de 33 cm, porque si hace menos por alguno de sus lados, caput, este tiene 32 cm por la parte estrecha y jodido :evil:

Mas que me cague en el centro ITV no lo pude hacer, fijate que fuy a pasarla con el de serie para que me pusieran el sello, y al lado llevaba este. Con toda la sorna, una vez puesto el sello le dije, ves, 5 min durara con este, otro año con el Isotta :lol:

P.D: Este que pillo es bastante mas caro, pero que guapo 8) :lol:

SALUDOS!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Responder