Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié, 17 Abr 2024, 01:38



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Ya estoy por aquí harto de la navidad.... 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota Ya estoy por aquí harto de la navidad....
Buenas a todos.

Acabo de hacer un rápido vuelo encima de los posts, y veo a nicks que antes no conocía.

Bueno, un saludo a todos , yo soy Marc, como dice mi nick, y soy de cerca de bcn.Para lo que queráis, me tenéis por aquí, y comentaros que en el desguace de un amigo mio, acaba de entrar un calibra 16v blanco con 30mil Km REALES, que está nuevo, de todo menos el parachoques, que mala suerte, aunque al final me lo dejará Victor.

Me voy a llevar los regalos de reyes a la family, a la noche vuelvo, y tambien expresaros mi emoción, pq me acabo de currar un tapizado en el cali por dentro, que vais a flipar, hasta he empotrado los tweeters en la parte delantera....lo que pasa es que todavía desconozco como lo tenemos para colgar fotos.

Un saludo muy fuerte y nos vemos !!!


@TELVM: Vaya mierda de confesor SLK, mi volvo, que es un ladrillo de cojones hace el 0-100 en 7'00s, o sea que tambien me lo meriendo.

alguien me puede decir modelos de calle que bajen de los 7'00s??? con el permiso de los 6'9 del cali turbo!!!


SALUDOS.


Marc


Mar, 06 Ene 2004, 16:24
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Hola de nuevo Marc, ya estaba empezando a pensar donde estabas metido que no escribias nada, lo dicho un saludo muy fuerte para ti tambien. Se han portado bien los reyes Calibreros tapizandote el coche eh :D , to tambien me lo he tapizado al final haver si me devuelven mi camara y cuelgo unas fotillos chulas.

Pues coches que bajen de los 7 seg hay bastantes, mi otro auto los hace en 5 seg pelados, vaya fiera

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Mar, 06 Ene 2004, 16:33
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
No, si haber, abrá muchos, pero quiero saber cuales, tampoco se ven muchos como el tuyo ;) jajajajajja


Un saludo


P.D.

quiero decir coches con los que me pueda encontrar en la calle, no ferraris coño!!!


:D


Mar, 06 Ene 2004, 16:37
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
:D Weno weno, hombre lo mas comun que te puedas encontrar por la calle son TDI's, esos si que bajan de los 7 seg. no veas que maquinas :D juas juas. Pues los S3, el nuevo Alfa 147 GTA, el A6 2.7 T , BMW's 330 y 530, el Ford Focus RS , el Golf R32, el Honda S2000, el Mazda RX8, Mitsubishi Lancer, Subaru Impreza 2.0 Turbo WRX STi, Opel Speedster, algun que otro Porsche Boxter, el Clio V6 Sport y asi de memoria no se me ocurren muchos mas que te puedas encontrar por la calle con "facilidad"

SALUDOS

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Mar, 06 Ene 2004, 16:51
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.089s | 16 Queries | GZIP : On ]