El vivid workshop lo me lo han enseñado ayer mismo y tiene una pinta cojonuda. Es mucho mas "visual" que el Autodata, trae fotos reales de las piezas que se van citando en los procedimientos, fotos reales de los modelos de coches (en el del cali sale un cliff edition azul en la portada). A nivel tecnico aun no os puedo decir nada comparado con el autodata porque estoy bajandolo todavia
Última edición por Alan78 el Jue, 12 Feb 2009, 08:06, editado 3 veces en total.
Vale, los enlaces rapidshare.com/files/81057628...7.2.part01.rar
salen literalmente con los tres puntos por medio, lo mismo es por eso, por que los del autodata los he probado y me pasa igual.
El vivid que yo probe no tenia nada mejor que el autodata, pero no tenia fotos de piezas y demas, habrá que probar este
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo personalmente si, en algunos coches no añade muchas cosas mas que el autodata, pero en otros te da mas datos, de por ejemplo los utiles a utilizar y tambien un dibujo de como son, cuando en el autodata te da esos datos pero en menos coches.
Hombre, no me cuesta nada transladar eso al otro hilo, pero me parece un poco absurdo. La razon: ahora el hilo tiene 2 paginas y posteo en la segunda, vale ¿y cuando tenga 20? pones en el search "vivid", te sale ese hilo y... ¿en que pagina estara? te puedes volver loco buscando justo la pagina que necesitas. Esa es la gran pega de unificar ciertos hilos, que luego para buscar justo lo que necesitas pierdes un webazo de tiempo avanzando paginas y comiendote cosas que no te interesan . De esta forma vale que es un hilo mas y tal, pero si lo pones en el search te saldra este hilo, lo abres y en el primer post tienes todo lo que necesitas
Si lo vais a mantener sin comentarios, bueno, puede pasar, sino eso ya te digo que puede ser el puto escandalo, acabaras buscando antes el programa de marras en google u otros medios que buscando por medio de las tropecientas paginas que pueda tener un hilo largo .
Pues nada, lo pongo alli tambien, por lo que pueda servir
Alan78 escribió:Hombre, no me cuesta nada transladar eso al otro hilo, pero me parece un poco absurdo. La razon: ahora el hilo tiene 2 paginas y posteo en la segunda, vale ¿y cuando tenga 20? pones en el search "vivid", te sale ese hilo y... ¿en que pagina estara? te puedes volver loco buscando justo la pagina que necesitas. Esa es la gran pega de unificar ciertos hilos, que luego para buscar justo lo que necesitas pierdes un webazo de tiempo avanzando paginas y comiendote cosas que no te interesan . De esta forma vale que es un hilo mas y tal, pero si lo pones en el search te saldra este hilo, lo abres y en el primer post tienes todo lo que necesitas
se ponen los links en el primer hilo, que lo edite sergio y ya esta
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan, el search permite buscar por mensaje, justo en el mensaje que aparece la palabra, juega un poco con ello
Tropic escribió:Alan, el search permite buscar por mensaje, justo en el mensaje que aparece la palabra, juega un poco con ello
ahora que dices esto, no se podria cambiar lo de que no deje poner palabras de 3 letras? a veces es una putada...
Eso pasa en este foro? No me ha pasado nunca