Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié, 17 Abr 2024, 01:21



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 pensando en comprarme un turbito!! 
Autor Mensaje
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45
Mensajes: 903
Ubicación: vic
Nota pensando en comprarme un turbito!!
Hola gente pues eso me kiero comprar un turbo y kiero ke me exeis un cable en tema de consumos y eso, tambien saber cuanto se paga de impuesto, yo ando muxo por ciudad, kiero saber un poko sbre el turbo para no encontrarme con sorpresas!! xD aun no lo voy a comprar asta ke venda mi ecotec porke no kiero encontrarme kon 3 coxes ajjaj solo pido vuestra opinion saludos y gracias :wink:

_________________
Imagen
viewtopic.php?f=5&t=23532


Dom, 29 Jul 2012, 15:12
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: pensando en comprarme un turbito!!
Si andas mucho por ciudad, no es tu coche, 13 litros a los 100 de media y acariciando acelerador, esos son los consumos que le hago yo. Y echando SP98, por ciudad, le hago 100 kms con 20 euros...

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Dom, 29 Jul 2012, 16:03
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: pensando en comprarme un turbito!!
ruben escribió:
Hola gente pues eso me kiero comprar un turbo y kiero ke me exeis un cable en tema de consumos y eso, tambien saber cuanto se paga de impuesto, yo ando muxo por ciudad, kiero saber un poko sbre el turbo para no encontrarme con sorpresas!! xD aun no lo voy a comprar asta ke venda mi ecotec porke no kiero encontrarme kon 3 coxes ajjaj solo pido vuestra opinion saludos y gracias :wink:

Partiendo de la base de que vas mucho por ciudad, el turbo no te conviene :lol: #-o
El impuesto es el mismo que el de tu ecotec.
De consumos por ciudad llendo tranquilo unos 13-14 y si vas mas alegre unos 15, con este coche ir tranquilo es muyyyy dificil por el sencillo echo de que a poco que le pisas te pide mas y si llevas DV como yo eso ya es una locura :lol: :lol: , xuanxo sabe de lo que hablo :twisted:

Luego ya todo lo demas lo tienes por el foro y tienes un hilo maravilloso de Telvm que es el ABC de todo turbero, busca en el search "Los misterios del calibra turbo" :wink:

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Dom, 29 Jul 2012, 16:10
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45
Mensajes: 903
Ubicación: vic
Nota Re: pensando en comprarme un turbito!!
pero si eske comparo los consumos del turbo con los de el ecotec mio y gasta menos el turbo, mi eco en ciudad se traga un deposito y ago solo 350km y sin darle cera eso el 97% en ciudad,por eso digo ke pa tener un ecotec ke gasta como el turbo o mas prefiero comprarme un turbo y tengo un pepinaco por eso lo tengo muy en mente :wink:

_________________
Imagen
viewtopic.php?f=5&t=23532


Dom, 29 Jul 2012, 20:47
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: pensando en comprarme un turbito!!
ruben escribió:
pero si eske comparo los consumos del turbo con los de el ecotec mio y gasta menos el turbo, mi eco en ciudad se traga un deposito y ago solo 350km y sin darle cera eso el 97% en ciudad,por eso digo ke pa tener un ecotec ke gasta como el turbo o mas prefiero comprarme un turbo y tengo un pepinaco por eso lo tengo muy en mente :wink:


Ojo!, no vaya a a ser que el problema seas tu y los consumos que te dicen del turbo los dupliques :lol:


Dom, 29 Jul 2012, 21:23
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
Mensajes: 450
Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Nota Re: pensando en comprarme un turbito!!
En milanuncios he cazado uno en Toledo a muy buen precio , pero ya sabemos todos que lo barato a veces sale caro.

S2

_________________
Ex-Audi A4 TDI 110cv


Dom, 29 Jul 2012, 21:55
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45
Mensajes: 903
Ubicación: vic
Nota Re: pensando en comprarme un turbito!!
pelines escribió:
ruben escribió:
pero si eske comparo los consumos del turbo con los de el ecotec mio y gasta menos el turbo, mi eco en ciudad se traga un deposito y ago solo 350km y sin darle cera eso el 97% en ciudad,por eso digo ke pa tener un ecotec ke gasta como el turbo o mas prefiero comprarme un turbo y tengo un pepinaco por eso lo tengo muy en mente :wink:


Ojo!, no vaya a a ser que el problema seas tu y los consumos que te dicen del turbo los dupliques :lol:

Kieres decir k ke iyendo to el dia muy alegre gastaria tanto!!!? nose yo kon mi 8v iva siempre a tabla y jamas me keje de el consumo , pero este si me kejo y me e gastado un pastizal en el y no consigo vajarle el consum excesivo por eso mis pensamientos,..

_________________
Imagen
viewtopic.php?f=5&t=23532


Dom, 29 Jul 2012, 22:28
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: pensando en comprarme un turbito!!
Lo que esta claro es que ese coche tiene un problema , gastas mas gasolina que yo con el x20xer y eso que yo tengo que ir alegre todo el tiempo por que si no este motor no anda un pescao por debajo de 3000 en comparacion con el xev .


Lun, 30 Jul 2012, 00:07
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota Re: pensando en comprarme un turbito!!
Pues no te lo recomiendo para nada. :)
Por 2 razones;
En ciudad el Turbo va como "ahogado", es un coche para carretera y autopista.
Y en segundo lugar porque lo vas a achicharrar sobre todo con días de calor
y-o en caravanas. En Bilbao sube la temperatura en el mío...pues me imagino que en Vic, más.

Respecto al consumo, en carretera, con la sexta, puede que consuma menos
que el tuyo, si, pero en ciudad, lo dudo.


Y por otra parte, sin entrar en más temas: el precio del coche en sí, el estado real del mismo y el mantenimiento más caro y "complicado": Tú decides.

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Lun, 30 Jul 2012, 09:37
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45
Mensajes: 903
Ubicación: vic
Nota Re: pensando en comprarme un turbito!!
Pugff me lo aceis pensar muxo, muxas gracias por vuestra ayuda y si dices k lo voy a axixarrar y k gastara mas k el mio en ciudad el xev se keda conmigo, me planteare otra cosa pues, muxisimas gracias a todos compañeros!!!! :wink:

_________________
Imagen
viewtopic.php?f=5&t=23532


Lun, 30 Jul 2012, 11:49
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: pensando en comprarme un turbito!!
Si quieres algo para callejear comprate algo como un corsa o algo del estilo. Un calibra turbo es ABSURDO para esa tarea porque pesa 1400 kgs que hay que mover desde parado en cada semaforo y en cuanto el turbo entra en overboost hay que darle gasolina en abundancia a quemar. Hacer 14's haciendo consumo mixto dandole brea no es NADA dificil.

Si a eso le sumas que ya te saturas con pijadas mecanicas de tu cali, si te metes en un turbo apaga y vamonos :wink:

Sinceramente, para lo que quieres, no es tu coche pero ahora bien, si lo quieres para carretera abierta, mas autopista, nacional, rutear y puntualmente irte de carreteras de montaña (tampoco muy reviradas porque tiene sus inercias majas)... pues vale, entonces disfrutaras de todo un pepino :wink:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 30 Jul 2012, 23:47
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45
Mensajes: 903
Ubicación: vic
Nota Re: pensando en comprarme un turbito!!
Alan78 escribió:
Si quieres algo para callejear comprate algo como un corsa o algo del estilo. Un calibra turbo es ABSURDO para esa tarea porque pesa 1400 kgs que hay que mover desde parado en cada semaforo y en cuanto el turbo entra en overboost hay que darle gasolina en abundancia a quemar. Hacer 14's haciendo consumo mixto dandole brea no es NADA dificil.

Si a eso le sumas que ya te saturas con pijadas mecanicas de tu cali, si te metes en un turbo apaga y vamonos :wink:

Sinceramente, para lo que quieres, no es tu coche pero ahora bien, si lo quieres para carretera abierta, mas autopista, nacional, rutear y puntualmente irte de carreteras de montaña (tampoco muy reviradas porque tiene sus inercias majas)... pues vale, entonces disfrutaras de todo un pepino :wink:


jajaaj ya tengo un ibiziya tdi 105cv para ciudad y eso es un mexero, la cosa era en temas de consumos pense como mi cali gasta tanto y siempre voy en el pues me piyo un turbo ke gastara por hay y tengo un pepino,solo era eso,pero ya veo ke no lo recomendais muxo,tema de peso de mover 1400 kilos el eco pesa 120 kilos menos supongo ke le costara al eco mas moverlos :D

_________________
Imagen
viewtopic.php?f=5&t=23532


Mar, 31 Jul 2012, 00:18
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota Re: pensando en comprarme un turbito!!
A priori buena compra. :wink:
Efectivamente, ese motor es un mechero y en un Ibiza puedes llegar a ver relativamente fácil, los 4 litros de media-mixto. :)

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Mié, 01 Ago 2012, 09:26
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.066s | 14 Queries | GZIP : On ]