[BRICOX] Estudio coeficiente planeo caudalimetro d compuerta

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

OOOk :) Andariamos mas cerca de los 192 :) Meloxplique que astra es ese :)
un C20XE si no recuerdo mal, para mas datos Kilmer es tu hombre.Pero weno, ke cualkier amortiguador de 3 bares te sirve, yo puse el unico ke conozco :lol:
Entonces, con 0.7 bar mas, llegamos a los 192cc con los inyectores de 170, sip?
sip,si hacemos caso del calculador, que luego la culpa es mia :cuñao:
calculo de inyector para ratio a/f de 15:1
resultado=minimo 161cc/min

Lo mismo para a/f =13.1
resultado= minimo 184cc/min
Que conclusion sacamos de esto? :?
son un par de ejemplos de relaciones air/fuel y el minimo de inyectores para llegar a ellas, cuanto mezcla mas rica inyector mas gordo, 170 no llegaria a 13.1:1 le faltarian 14cc :wink:
en cambio a 3 bar tendriamos 186cc , nos sobran 2cc a 13.1:1
Ahora viene la gran pregunta, mezcla ideal?
mi no pon patita en fuego que se la quema :cuñao:
El analizador de gases de bricoclasic solo da CO en % :roll:
Hay manera de extrapolar %CO a medida o % de riqueza/pobreza? Porque si solo me va a decir que tengo alto el CO... :cuñao: ;)
Ahi me has pillao !TEEEEEELVVVMMMMMMM, andas por ahi? :cuñao: :lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si venir mucho a cuento, me ha suegido una duda estos Daewoo con eso C20Ne modificado ¿tienen detector de picado para ajutarse ellos solitos al cambio de alfafa (95/98)?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Una mezcla rica sube el CO y el HC, y baja el NOx.

Una mezcla pobre sube el NOx, y baja el CO y el HC.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:Si venir mucho a cuento, me ha suegido una duda estos Daewoo con eso C20Ne modificado ¿tienen detector de picado para ajutarse ellos solitos al cambio de alfafa (95/98)?.
Ni idea... Desconozco practicamente todo al respecto de esa configuracion. Bueno, lo que si he visto es como va montado el colector, el MAP, el cuerpo acelerador... que son completamente diferentes todos a nuestros 8v :)

La electronica tb es radicalmente diferente. Lo que si me gustaria saber es, si lo lleva, donde lo lleva, y como es, caracteristicas letrónicas... :lol: Seria posible hacer una ñapa, con tiempo, y un dummie para pruebas ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Haber si mañana vemos algun Daewoo y podemos averiguar algo al respecto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:Haber si mañana vemos algun Daewoo y podemos averiguar algo al respecto.
Si, porfi! :chondo:

Quiero fotos, muchas fotos de motor, de los paratitos anexos, de toda diferencia que veais en el bloque (posible posicion de sensores) Fotos generales y luego de detalle. Dale, dalee al carreteeeee... :axe: :lol: :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

¿Qué Daewoo ha llevado un C20NE modificado?
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si no me equivoco se llama Daewoo Nexia y es el que parece un Kadett modernizado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Daewoos con C20NE / C20LE:

Aranos (LE)
Compact (NE)
Espero (LE)
Leganza (NE)
Lemans (LE)
Magnus (NE)
Nubira II (NE)
Prince (LE)
Racer (LE)

A bote pronto cabría esperar que los C20LE de Daewoo lleven pistones rebajados y menos compresión (8,5-9,0:1). Esto pudiera ser tácticamente interesante para conversiones a turbo :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El que yo vi en la Torre era un nexia.
Imagen
Desgraciadamente toda electronica y la caja del filtro habia volado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pero ese coche se ve enterito no? o no es el mismo que el del desguaze? cuando es la proxima excursion?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Doc, salvo trasplante creo que los Nexia llevan motores SOHC y DOHC de 1.5 litros (G15MF / A15MF).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

TELVM escribió:

A bote pronto cabría esperar que los C20LE de Daewoo lleven pistones rebajados y menos compresión (8,5-9,0:1). Esto pudiera ser tácticamente interesante para conversiones a turbo :wink: .

ya solo tendriamos q dibujar la T en los papeles del coche... :lol: :wink:
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No hombre no era el de la foto.
Pues casi seguro que tines razón Telvm, no habia caido, fui a fijarme en la admision y en la electronica y se me paso saber la cilindrada del motor, exterioremente se era casi calvado a los C20NE pero podria ser tambien de cualquier otra cilindrada..
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

tengo q decir q me vino al taller un nexia 1.5 16v y por fuera era todo un 1.6 16v de opel... pero la cilindrada cambiaba... y ya digo q la forma exterior del motor era identica
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

que yo recuerde los nexia montaban un 1.6 16v de 90cvs y el c20xe.
http://www.daewootech.com la he visitado un par de veces, algo se saca en claro a base de searchs :wink:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

en el autodata y en los papeles del coche nos salia que era un 1.5 16v.... no se martyn... a lo mismo me esquivoco pero es lo que lei en el autodata
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Lo que es por mí, ojalá tengáis razón y el Nexia, y cuantos más Daewoos mejor, montaran NEs y XEs: Más fuentes alternativas de repuestos tendremos :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Lo que es por mí, ojalá tengáis razón y el Nexia, y cuantos más Daewoos mejor, montaran NEs y XEs: Más fuentes alternativas de repuestos tendremos :wink: .
Yum yum, fantastica carnaza para carroñeros... ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me quedo con la duda de haber visto como era la electronica Daewooviana. Haber si la proxima vez pueden venir Tropic o Telvm (o mejor los dos) al proxima expedición de la caza del Daewoo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder