Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab, 15 Jun 2024, 22:59



Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 [INFOX] Hunting Satellite Broadcasting Motorsport Events 
Autor Mensaje
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
Tropic escribió:
Alguien tiene y usa habitualmente TDT? Que tal funciona la EPG?


Pues mas que de la funcion en si, depende del aparato que la use.

Yo tengo un siemens M340T y "de serie" la EPG es una puta mierda.

A ese mismo siemens, le meti un firmware televés, el menu era algo mas llamativo, incluia juegos y tardaba algo menos en pasar de un canal a otro.

Y finalmente me quede con un firmware systec, cuyos menus parecen sacado de "mi primer TDT de playskool" :chondo:, pero cambia rapido, SE CALIENTA MENOS :?: y la EPG funciona MUCHO mejor.

Inconveniente:

La EPG se actualiza automaticamente por antena a las 4:30 AM.
Como tengas la TV en "stand by" y se enchufe el cacharro para actualizar (que lo hace solo) no sabes la gracia que te hace que se enchufe tambien la tele (al estar por euroconector). :lol:

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Lun, 24 Mar 2008, 21:34
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Ottia que gracia :lol: :lol: :lol:

Cuentame como funciona la EPG de ese TDT, asi que parece que tambien depende del parato :-k

Te permite configurar alarmas de vision o solo es una guia de programacion estandar como leerlo en el periódico? :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 24 Mar 2008, 23:05
Perfil WWW
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
Es mas bien una guia de programacion actualizable a diario.

Nunca la he usado a fondo, quiza tenga esas funcionaes por descubrir aun.... :-k

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Lun, 24 Mar 2008, 23:18
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Tropic escribió:
Jojojojo :lol: :lol: :lol:

El primer dia que vi la F1 en 16:9 me di cuenta del recorte de señal que hacen para mostrarnos los 4:3 de mierda que nos "regala" Tele 5 :P Estamos acostumbrados a los 4:3, pero para los fans de las recepciones satelite, las emisiones que ofrece Tele5, pudiendo ofrecer 16:9 (al menos a traves de la TDT) son penosas y tercermundistas :evil:

Aqui os muestro el recorte de imagen entre ambos formatos, fijaos en la mosca como referencia, que esta situada en la misma posicion absoluta (tambien se puede comparar con los rotulos de tiempos y de vueltas restantes, pero la mosca es definitiva)


16:9
Imagen


Para daros cuenta real de lo que no se ve en 4:3, haceos a la idea de que, en la imagen de 16:9, la banda que ocupa mi mano hacia arriba... ñam ñam, a ambos lados!! :P En las camaras onboard se nota UN HUEVO, porque en 16:9 se ve todo el morro del coche y practicamente toda la pista de lado a lado :razz:

A ver si se ponen las pilas y ya que cambiamos a formato digital con la TDT, nos dan todo lo que este nuevo medio de difusion puede ofrecer :P


Al hilo de este post, y con la adquisicion de la Sexta de los derechos de retransmision de la F1, me he percatado de que los previos que esta ofreciendo de la F1 a traves de TDT son en 16:9 y con un nivel de compresión de señal muy bajo o inexistente :) Se nota una barbaridad al comparar la calidad de emision de los noticieros que dan paso a los resumenes F1, con la propia señal del resumen. Vais a flipar como le brilla la calva al krilin :lol: :lol: :lol: :razz: Si teneis buen ojo, tambien lo apreciareis al compararlo con la señal de programas como "se lo que hicisteis" (canta a leguas la compresion de señal)

Son buenas noticias para lo seguidores de este deporte, parece que la sexta se ha puesto las pilicas! :D

P.D: Para cuando en TDT HD? :lol: :lol: :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 09 Feb 2009, 22:33
Perfil WWW
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
Hay una emisora aragonesa que ya esta en fase de pruebas.

Solo emite imagenes del estilo a las que se ven en los televisores de una tienda, montañitas, riachuelos y cosas asi.

El nombre es un alarde originalidad extrema:

ARAGON TV HD. :lol:


El problema es que hay muy pocos o casi ningun receptor de TDT que puedan reproducir señales en HD.

Y esto no se sabra, HASTA QUE TODO EL MUNDO HAYA COMPRADO UN TDT GUARRO.

Entonces, TOOOOOODO el mundo a volver a comprarse otro TDT para poder verla en HD.

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Lun, 09 Feb 2009, 22:42
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
En Francia, creo que por ley, toda TV que se venda ahora con sintonizador TDT integrado debe ser compatible con HD. Es la ultima noticia que tuve cuando estuve eligiendo tele hace unos meses, y ya podia cundir el ejemplo, porque hacer las cosas dos veces es hacerlas mal :P (migrar a TDT y no hacerlo a HD)

En USA creo que llevan un par de años emitiendo practicamente todo en HD :cry:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 09 Feb 2009, 22:48
Perfil WWW
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
Tropic escribió:
En Francia, creo que por ley, toda TV que se venda ahora con sintonizador TDT integrado debe ser compatible con HD. Es la ultima noticia que tuve cuando estuve eligiendo tele hace unos meses, y ya podia cundir el ejemplo, porque hacer las cosas dos veces es hacerlas mal :P (migrar a TDT y no hacerlo a HD)

En USA creo que llevan un par de años emitiendo practicamente todo en HD :cry:


En japon se estaba hablando de estandarizar la emision de TV en formato.....al loro......QUAD HD. :jaja:

Es decir: 3840x2160


Putos japos..... :lol:

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Lun, 09 Feb 2009, 23:01
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
205rallye escribió:
En japon se estaba hablando de estandarizar la emision de TV en formato.....al loro......QUAD HD. :jaja:

Es decir: 3840x2160


Putos japos..... :lol:

Comorlll y nosotros aqui con un papel y un lapiz.

Maldita tecnologia, siempre lo tienen que inventar todo en Asia :evil: .

Citar:
Se nota una barbaridad al comparar la calidad de emision de los noticieros que dan paso a los resumenes F1, con la propia señal del resumen. Vais a flipar como le brilla la calva al krilin

Lo que faltaba encima con resplandores :x .

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Lun, 09 Feb 2009, 23:16
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17166
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
¿que habria que comprar para poder poner satelite en toda la casa? me explico, el tema seria poder tener todas las teles de casa con recepcion de analogica/tdt por el cable normal de toda la vida y ademas los canales de sat pudiendo programarlos y cambiar a la carta ¿como habria que hacer eso? he leido que hay unos moduladores o algo asi para acoplar a los decos pero no me aclaro mucho :?

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 08 Abr 2009, 06:52
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Como recibes el tdt actualmente? :-k

Hay algunos decos SAT que te "repiten" la señal que reciben de forma analógica, pero claro, repiten el canal que estan sintonizando en ese momento... necesitarias un repetidor de infrarrojos para cambiar de canal (y cambiarias de canal en el deco...)

Si hay mas de dos teles en la ecuacion la cosa se complica...

Todo depende de la flexibilidad que quieras, pero lo suyo es deco por tele, y señal de antena a cada uno de ellos (sea sat o tdt) y como cable tienes que tirar de todas todas...

Si quieres decos sat para canales libres (FTA) tienes por 4 duros en el mercado de 2ª mano, y por 5 duros nuevos :lol: Y con los tdt parecido, ya que las nuevas tvs vienen con deco, asi que los decos tdts sueltos se venden despues de comprar tele nueva ;)

Define mas el escenario e intento explicarte :)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mié, 08 Abr 2009, 08:26
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Mensajes: 4331
Ubicación: ANDALUSIAN.
Nota 
ai que ve, lo que ase esta juventú!

peaso brico pirata tio!


Mié, 08 Abr 2009, 11:15
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.174s | 11 Queries | GZIP : On ]