Joder si eres rápido en responder. Gracias tio así lo are,de tos modos no hace falta ke espere a ke este en reserva ni llene el tanke si le voy a seguir respontando la misma de 95 octanos no?¿ Kon ke sigua desde este paso me vale?¿:
- Desconecta el cable de masa (negro) de la batería y espera entre 10 minutos y una hora (para resetear ECU).
- Con cuidadín, desclava y desenchufa el amarillo 91/95.
- Enchufa y clapa el rojo 91/95 (con el '95' mirando para arriba).
- Reconecta el cable de masa.
- Arranca y a rugir.
Perdon Si soy un pokito pesaito pero kiero aklararme bien., y a ver si nos vemos en alguna kdd y os enseño mi Kali Blanko, si no es mu lejos ya ke tos sabemos ke este koche chupa mucho ( Pero más chupa la ke lleves al lao )
Y en realidad lo de desconectar para resetear la ECU es "lo mas correcto", pero sin hacerlo la ECU tambien se ira adaptando al nuevo "status"
De hecho yo pegue el cambiazo de clavija amarilla 95 a roja 98 varias veces, si resetear ECU, y el cambio es inmediato
Pero hagamos las cosas bien, de libro no como Tropic, ok?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Problemas o paranoias?¿:shock:
Oy iba a kambiarlo de posición komo mas dicho, y kon ke mencontrao, kon ke la grapita solo tiene escrito 91 en una cara en la otra no tiene nada (e mirao por si se lavia io er color pero no )
Ke ago le doy la vuelta y lo pongo por la cara ke no pone nada o me busco otro konector.
Una vez más perdón por las molestias y Gracias.
Desenchúfalo, dale la vuelta hasta que quede el '91' para abajo y la cara en blanco para arriba, y enchúfalo. Luego coge un rotulador, escribe '95', y a rugir.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
El otro día fui a Kambiarlo de posicion y ah me fije ke estaba konectado por la kara ke no pone nada.
Así ke me ahorro de kambiarlo , de tos modos ayer lleve el koche a la OPEL, pa acerle la distribicion y eso, y kompre el enchufe rojo.
Las resistencias no llevan una tension nominal, si no una potencia.
En una tienda de electronica pide una resistencia de 4700 Ohmios y 0,25w (Cuarto de watio es suficiente) Si te dan 0,50w (medio watio) tambien te vale.
SI TE DAN DE MAS O MENOS OHMIOS NO LA COJAS!! En aplicaciones electronicas puede no importar un poco mas o menos de resistencia, para esta aplicacion no hay otra, 4700 Ohmios
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tengo una pequeña duda mira e comprao el enchufe rojo de octanage 95/98 pero lo q pasa q en el foro deciais q tardavan 2 semanas en traerlo y ami me lo an traido en 2 dias y mi pregunta es mi coche llevava un enchufe de color negro q pone 91 y 95 y el nuevo es totalmente rojo q pone 95 y 98 es ese el bueno o se an equivocao? yo me pensava q era el los numeros lo q cambiavan de color pq elk otro le llamais enchufe amarillo y de amarillo tiene los numeros y en el rojo los numeros son blancos
Ya lo sospechaba. El rojo 95/98 funciona en los Calibra NE con enchufe amarillo 91/95 de serie. En los Astras, más modernos, no sé si funcionará bien. Tal vez cuele, tal vez nó. Vé con cuidadín por si las flies.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
mi astra no es moderno es del 91 es el mismito motor q lleva el calibra centralita y todo igual lo q pasa q el mio llevava un enchufe de serie negro. lo unico q e notao con el rojo esque el motor en ralenti gasta 0.9 y bibra menos el motor va mas redondo
cuando desenchufe la clavija amarilla (95 hacia arriba),tengo q conectar la clavija roja con el 98 hacia arriba con los cables en la misma posicion en la q estaban con la clavija amarilla (95 hacia arriba) no?
en mi cali el enchufe es amarillo paro estaba suelto kon el kable por ahi entonces yo le e dado la vuelta.. pero komo se k no estaba dada ya?? en k posicion va el konektor??
aver entonces es komo estaba porke yo le e dado la vuelta al konektor
y lo e enkajado en la ranura k kreo k va
y llevo el 95 mirando hacia arriba
pero la parte k koneta la e dejado acia abajo kon el 91
d todos modos hoy e pedido el rojo y lo tengo el lunes
aklarame l del konektor acia k lado va
plisssss porke solo tiene un lado k es onde grapa... ese a de kedarse mirando acia arriba konel 95... uisss k lioooo aklarame plissss dew