[DOCUX] Modelos Bujias Bosch para 20SEH, C20XE, etc...

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

[DOCUX] Modelos Bujias Bosch para 20SEH, C20XE, etc...

Mensaje por Tropic »

Saludines!

No encuentro la referencia y aqui no tengo mis papeles :jaja:

WR7DC? Algo asi?

Gracias! ;)
Última edición por Tropic el Vie, 09 Sep 2005, 17:06, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Autosolucionado :cuñao:

WR78X (Super 4, 4 electrodos)
WR7DC (Super, 1 electrodo)
WR7DC+ (Super Plus, 1 electrodo)
WR7DP (Platino, 1 electrodo)


Por curiosidad... Que significa el 8 de las WR78X? Porque siendo el 7 el grado termico, el numero de detras me despista.... :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Con WR7DC, o mejor aún W7DC, cambiadas cada 15K, va que chuta.


Por curiosidad... Que significa el 8 de las WR78X?


"Ocho patadas en el trasero como las pongas multipata" :cuñao: .


'78' means 'de grado 7 u 8'; '56' = '5 ó 6'; 91 = '9 ó 10'.

Otra 'virtud' de las multipata, la extrema precisión en el grado térmico :finga: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

yo le puse 4 patas de platinum o iridium desas al 128 :cuñao: regalito de cumple, pobrecito que mal iba, menudos tirones :evil:
estoy por arrancarles 3 patas pa aprovecharlas :lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

El mio con 4 de pm creo que incluso mejor que con las de 2 que traia.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

yo noto muchisimo mas tiron con la monopata recomendada por Telvm... ademas yo llevaba grado 8 y cambie a grado 6...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

A ver, entonces para un Ecotec cual seria mejor montar, distintas para invierno que para verano?? decirme y las pillo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

yo dejare el grado 6 para invierno tambien, como un dia me dijo Darth Martyn la lambda hace milagros, por eso primero probare a ir con ellas a la ITV...
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... para un Ecotec cual seria mejor montar, distintas para invierno que para verano??


Buena pregunta. La PELO especifica FR8LDC. Para ir de paseo con la radio puesta, perfectas.

Para ir a saco, con una CR tan relativamente alta como 10.8:1, unas FR7LDC serían más seguras (y yo le enhebraba F7DC a ver que tal iban, el dejar caer la 'R' se nota :wink: ).

Todo monopata of course. Las bujías mutlipata duran más, period, todo lo demás son desventajas.



... Darth Martyn ...


:lol: :lol: :lol: Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

jeje Martyn esta en el lado osbscuro de la potenciacion...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

cuales recomiendas para un C20NE Telvm? ahora mismo llevo unas bipedas de bosch y hombre, no van mal, pero ahora que lo dices empiezo a entender el porqué el motor va mas fino cuando desmonto las bujias, las limpio (estando aparentemente bien), las monto de nuevo, y el coche va mas fino en bajas xDDDD.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Dark side is most powerfull !
cghhhhh schhhh cghhhhhh schhhhhhhhhhhh
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me cambiare el nick por DARKGUIVER!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Gracias Telvm, las proximas pillare esas, pero sin R igual afectan al aparatito que tengo puesto de sonido.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

cuales recomiendas para un C20NE?


La PELO dice WR7DC, WR8DC ó FR8LDC.

Al bloque 8V, como le caben, yo le meto 'W' antes que 'F'.

Cuanto más bajo el grado térmico (sin que afecte gravemente al ralentí/bajos/consumo/emisiones) más seguridad achuchando fuerte.

En mi experiencia las bujías sin resistor no dan problema, pero sí mejor encendido.

Así que en el misil llevo W7DC.



... pero sin R igual afectan al aparatito que tengo puesto de sonido.


Sólo hay una forma de averiguarlo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Perfecto, eran mi eleccion ;)

Donde puedo conseguir las sin R? Todas las que he visto son con R... :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:?: :?: :?: Las W7DC las pillé en el estante de un Carrefú.

No vayas mirando 'PELO', ve buscando 'W7DC'. (As a matter of fact si recuerdo bien en las Bosch W7DC ni siquiera figura PELO entre las marcas que indica la propaganda del envase).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Tropic escribió:Perfecto, eran mi eleccion ;)

Donde puedo conseguir las sin R? Todas las que he visto son con R... :P

Que tal Maese Omega?? :roll:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

OMEGA escribió:
Tropic escribió:Perfecto, eran mi eleccion ;)

Donde puedo conseguir las sin R? Todas las que he visto son con R... :P

Que tal Maese Omega?? :roll:


:lol: :lol: Es que me urgen un poquito... :P

Si ahora mismo no las consigo, te las encargo :pulgar:



Telvm, joer :P "no vayas buscando Pelo?" :jaja: aparte de como suena ;) yo voy buscando la pieza por la referencia, no pido "pa un calibra 8v" porque ademas ya hay poco de calibra 8v en Rocio! :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Hola Telvm,

¿cuales recomiendas para el C20XE?

Gracias
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mejor atajemos:

(Todo Bosch)

C20NE
PELO: WR7DC - WR8DC - FR8LDC

20SEH
PELO: FR7DC

C20XE
PELO: FR7DC - FR7DC2 - FR7LDC - FR8LDC

X20XEV
PELO: FR8LDC

C25XE
PELO: FR7LDC - FR8LDC

X25XE
PELO: FR9LDC

C20LET
PELO: FR7LC2


Lo que sigue es mi opinión, por lo que pueda valer.

Yo voy como dios con bujias W7DC en mi NE y F6DC en mi LET.

Y si los tuviera les pondría:
- SEH: W7DC
- XE: F7DC
- XEV: F7DC
- V6: F7DC
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder